Autor Tema: Recuerdos del ayer  (Leído 3366 veces)

Fearless

• Dea tribas
Re:Recuerdos del ayer
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2016, 14:06:06:54 pm »
@Fearless Qué si te digo que yo nunca entendí­ como se jugaba la rayuela!.  ertryw45 Yo solo saltaba!.  ::)

Jajajaja si es muy sencillo Maju!! A mí­ me gustaba pero la verdad es que me aburrí­a bastante, era demasiado fácil así­ que le añadí­amos cosillas como que al saltar habí­a que dar un giro en el aire o hacerla doble y así­ habí­a que saltar más lejos jeje

Recuerdo cuando 500 pesetas me duraban todo el finde semana. Y no soy tan mayor.

Ya ves, y cuando en la comida de final de curso me daban 1000 ptas y tení­amos para mcdonal (o similar), cine, palomitas, chuches, bus y hasta recreativos!!!!
Con cerveza no hay tristeza.

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2016, 13:39:39:56 pm »
Con cerveza no hay tristeza.

Anabel

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2016, 15:51:51:56 pm »
Recuerdo cuando 500 pesetas me duraban todo el finde semana. Y no soy tan mayor.

eran otros tiempos.....

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2016, 21:05:05:02 pm »
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2017, 21:36:36:34 pm »
El óleo que le hice a mi sobri Jen , con un añito, se me daba bien pintar
Hoy limpiando lo descubrió y me llamó y me dijo tiaaa , que ya no me acordaba de esto, me lo llevo a casa y lo pongo frente a la pared de mi habitación, me he emocionado.
Hay cosas realmente maravillosas  :-\

Han pasado 22 años  :'(
No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender sino de aceptar.

Acuaria

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2017, 00:08:08:09 am »
Recuerdo con cariño mi primer trabajo...

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2018, 02:37:37:44 am »
Recuerdo cuando tení­a 10-11 años que por poco pongo de moda el corte de afeitarse un lado de la cabeza porque un dí­a agarré una tijera y empecé a cortarme el pelo hasta que ya no podí­a parar. Luego vi el desastre que habí­a hecho y quise "tapar" lo que hice pintándome la cabeza con un marcador negro.  askjdfhlau Lo abrí­ por atrás, saqué la almohadilla de tinta y me la pasé por la parte de la cabeza que estaba afeitada. De verdad, verdad hice eso XD

Mi madre al verme no dijo nada, sólo me dijo que me peinara diferente. Y hace unos meses recordando me dijo que le habí­a causado muchí­sima risa pero que delante de mi se aguantaba la risa  ertryw45 ertryw45
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2018, 02:51:51:42 am »
Y también hice muchas otras cosas loquí­simas que después de adulta es que mi madre me ha dicho que tení­a que respirar profundo para aguantar la risa y no reí­rse de lo que hací­a ¡Porque a alguien tení­as que respetar! askjdfhlau

Cada vez que í­bamos de visita a algún sitio me sentaba en un mueble y me decí­a: "Quédate aquí­ tranqulita por favor. Pórtate bien" Y la gente pasaba y me decí­a: "Ay esta niña sí­ se porta bien, tu mamá te castigó?". Y yo poní­a cara de que no rompí­a un plato y mi madre sonreí­a de lejos y me veí­a con expresión: "Sí­, quédate tranquilita allí­, por favor". Pero es que no podí­a, es decir, no sé qué pasaba conmigo que debí­a hacer cosas locas, no sé, las iba pensando mientras me paraba a hacerlas y pues uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, no?

Una vez fuimos a una casa y me metí­ en un baño y llené todos los cepillos dentales de crema de barro, los hundí­ en la crema y volví­ a meterlos en su estuche. Lo hice dos veces seguidas. Otro dí­a desatornillé las puertas de un armario y volví­ a colocarlas como si nada. Otro dí­a metí­ comida en una ducha, estaban horneando pan, entonces cuando se descuidaron metí­ una bandeja en una ducha y la llené de pasta dental. Cuando todo eso llegaba a oí­dos de mi madre, que iban a casa a comentarle, porque encima la gente no sabí­a por qué ocurrí­an esas cosas, en lo que la gente empezaba a contarle yo corrí­a a mi cuarto porque mi madre agarraba las rabias!  askjdfhlau me castigaba sin poder ver tv y luego mi padre iba a preguntarme cuándo iba a dejar de hacer loqueras, pero no estaba molesto, él nunca se molestaba conmigo, y yo le respondí­a, ay papá, yo no sé cuándo dejaré de hacerlas askjdfhlau

jade

• Dea tribas
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2018, 02:55:55:14 am »
Nota mental, no invitar a Nirvana a casa, nunca, nunca, jamás. tydrtuytu
No vemos el mundo como es sino como somos.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2018, 02:58:58:40 am »
jajajajaja  askjdfhlau todaví­a no entiendo por qué era así­ y de dónde se me ocurrí­an tantas loqueras! No sé jajaja

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2018, 08:48:48:41 am »
Jade, no hace falta no invitarla, creo que con guardar la pasta y cepillos de dientes la apaciguamos.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2018, 10:30:30:07 am »
 ertryw45 Ya no soy así­! Ya soy buena, en verdad!  123477777  askjdfhlau Hace años que mi madre ya no me llama por mi nombre completo, eso es señal de que ya soy buena!  askjdfhlau

Anónima

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2018, 13:48:48:50 pm »
Mi padre y todos los buenos momentos de mi infancia y preadolescencia con él. No me ha podido ver crecer, ni en mis mejores ni peores momentos de mi juventud. Se ha tenido que perder tanto de mi... Ahí donde esté, espero que esté bien. La depresión es una mierda y acaba con las ganas de vivir de una persona. Lo sé muy bien, que lo he visto y como ser querido he sufrido mucho viéndolo, y la gente que juzga esas cosas se nota que o nunca ha pasado por ello o nunca han tenido a alguien cercano con este problema, y no tienen derecho.