Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

No, aún no, debo continuarla porque he visto hasta el primer capítulo. Ahorita estoy viendo una que me ha sorprendido mucho, jamás en mi vida había visto una serie tan sórdida, se llama "Girl from Nowhere", está en Netflix.

Me deja esa sensación de "no sé por dónde agarrar esta serie", es... No sabría qué descripción darle. Es buena pero profundamente sórdida
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Wynonna Earp. Está en Netflix, si les gustó Buffy y Orphan Black definitivamente esta serie les gustará, se los aseguro! Y tiene una pareja lésbica muy tierna, como en Buffy, como en Orphan Black. Véanla  gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Acabo de terminar "Better Things" en (HBO) y ahora estoy con "Girls" también de HBO.

Buenísimas las dos. Muy recomendables si te gusta el género de comedia con algún toquecillo de drama.

Cubera

Les recomiendo The Witcher! ghnfhjghjg ghnfhjghjg La acabo de terminar de ver y me encantó!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gracita Tin

Sense8 fghdfghjf
Kala dzfhgfghg
Maratón vacacional fghdfghjf
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Febrero 06, 2020, 01:56:56:43 AM
Vean Ragnarooook! gfhfghjgf

Ayer la puse en pendientes me pareció interesante. La veré  zdfzgfgzdf

Báthory

Crazy Ex-Girlfriend. Es una serie que nunca hubiera visto de no ser por una recomendación. Una comedia con números musicales. Así dicho, si no te gusta el rollo de los musicales pinta mal. Pero a mí no me suele gustar que en las series se pongan a cantar de repente y aquí me parece genial. Las letras de las canciones son muy graciosas a veces y la trama general engancha. Vamos, que estoy enganchada a la p. loca de la protagonista, ¡me encanta!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Han visto la serie Néboa? Aún está en emisión, es esta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/neboa/neboa-capitulo-1/5484851/

A mi me gusta mucho, y con esta es la segunda vez que veo actuando a Emma Suárez, la primera vez fue en la serie Criminal: España, ya se convirtió en una de mis actrices favoritas. Anoche estrenaron el capítulo 6 y sabía que lo estrenaban el 19 de febrero a las 22:40 de España, y desde ayer estaba pendiente, bueno, ya sabes que el 20 buscas el capítulo, pero después pensé, espera, aquí son más de las 19 horas y España está 4 horas adelantada, el capítulo ya debe estar ghjkghjkj, y si estabaaaa gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

No conocía esa serie. La pondré en la lista a ver qué tal.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Siii, es buenísima. No la voy a comentar en twitter todavía en el hashtag de los que la ven para no spoilearte jajaja, pero en lo que la lleves al día voy a comentarlo TODO jajaja sdfdasa
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Jajajaja genial. Entonces le diré a Fahren que ponga esa serie justo para después de Ex-girlfriend porque si la pospone tú harás spoilers y yo se los contaré también a ella. Así no mete otra serie antes XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

The Outsider. Está basada en una novela de Stephen King llamada también The Outsider. Trata de un hombre que es acusado de asesinar a un niño; hasta ahora han emitido 8 capítulos y yo he visto hasta el 5. @fahrenheit @Báthory apresúrense con las series que voy a empezar a soltar spoilers por twitter jajajaj jkhghkj. No, no es cierto, es broma XD dfdgfhhjy
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

¡¡Aaaaah, qué estrés!! XD

Todavía seguimos con Crazy Ex-girlfriend y encima me ha parecido ver que ya ha vuelto la segunda parte de The walking dead.

¿La de The outsider es de miedo o de misterio, investigación, etc.? Si es de miedo que la vea solo Fahren, que luego imagino cosas que salen de debajo de la cama :(
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda