Autor Tema: humillan a una lesbiana y ella responde con una sugerente propina  (Leído 2349 veces)

Anabel

• Visitante
humillan a una lesbiana y ella responde con una sugerente propina
« en: Febrero 19, 2016, 12:36:36:19 pm »
Facebook volvió a arder de indignación. El pasado dí­a de San Valentí­n, Ellie Parker decidió celebrar una velada junto a su pareja en el restaurante Asahi, en la ciudad de Greenwod (Indiana). Pero lo que debí­a ser una cena romántica pronto se convirtió en un desagradable capí­tulo que escapaba a su control.

Una vez en la mesa, Ellie y su novia sufrieron la desfachatez de un cocinero sin ningún tipo de escrúpulos: «El chef vino para asar en la parrilla nuestra comida y estaba preguntándoles a todos si quien los acompañaba era su novio o esposo. í‰l llegó a mi novia y a mí­ y nos preguntó quienes eran nuestros enamorados. Le dijimos que eramos nosotras. Estábamos tomadas de la mano. Claramente una pareja», comentó en su tablón de Facebook.

El empleado lejos de retractarse, siguió con su discurso maleducado y bravucón. «Comenzó a decir 'pues es legal, pero qué desperdicio no tener un hombre'. Luego continuó insultando nuestra relación al decir que podrí­a ir con nosotros a casa para 'calentar' las cosas. Me horroriza recibir este tipo de trato. No puedo creer que pagué más de $50 dólares para que insultaran y sexualizaran mi relación».

Tras este suceso, Ellie hizo bueno el dicho de quien rí­e el último, rí­e mejor. En EE.UU. no dejar ningún tipo de propina está considerado un gesto de mala educación. Así­ que, a pesar del trato recibido, la pareja pensó que algo deberí­an dejar. «No le digas a lesbianas que necesitan un hombre en el Dí­a de San Valentí­n», escribieron en el ticket y posteriormente subieron la imagen a Facebook.

El post de Facebook con la queja y la imagen de la cuenta empezó a correr como la pólvora. Hasta el punto de que el propio restaurante se hizo eco y les ofreció sus disculpas. A lo que Ellie respondió: «El restaurante reembolsará mi dinero pero nada puede cambiar la manera en que fuimos tratadas. Espero que compartir esta experiencia ayude a otros a evitar este tipo de situaciones en el futuro».

http://www.abc.es/recreo/abci-facebook-humillan-lesbiana-restaurante-y-ella-responde-sugerente-propina-201602190846_noticia.html

yo en su lugar me pongo de pie y me voy, eso sí­, le pago los gastos sin propina ni nada dejándole el dinero en el suelo, vamos que tonterias, las justas  :D

Amapola

• Tribas suprema
Re: humillan a una lesbiana y ella responde con una sugerente propina
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2016, 12:48:48:21 pm »
Yo creo que tampoco lo hubiera aguantado. Hubiera cenado todo todo y me habrí­a ido sin pagar. Que de j.... :-X evil

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2016, 13:34:34:42 pm »
A mí­ se me hubiera quitado el hambre... qué pena que todaví­a estemos así­.

Que hay gente gilipollas es algo que no puedo negar, pero también pienso que es necesaria más visibilidad: un gran porcentaje de lesbianas no viven su sexualidad con normalidad y naturalidad y eso también es parte del problema (problema que nos perjudica a todas). Así­ que chicas del mundo: ¡salid de armario sin vergüenza!

Dazs

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2016, 16:17:17:31 pm »
Yo no lo veo como una humillación, creo que es una reacción propia de alguien que no está acostumbrado a ver una pareja homosexual.

Estoy muy de acuerdo con @átropos, ahí­ estamos nosotras para gestionar ese tipo de acciones.

clea

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2016, 17:55:55:54 pm »
Que triste......cada vez que leo o me cuentan algo así­, ya me tienen de mala lexe todo el dí­a. Seremos capaces algún dí­a de dejar que la gente haga con su cuerpo y su vida  lo que le salga de las narices.....????......me voy hacer un café para tranquilizarme o una tila  ::)....???
Aquel que tiene un porqué para vivir, se puede enfrentar a todos los comos...

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2016, 19:35:35:28 pm »
Yo no lo veo como una humillación, creo que es una reacción propia de alguien que no está acostumbrado a ver una pareja homosexual.

Estoy muy de acuerdo con @átropos, ahí­ estamos nosotras para gestionar ese tipo de acciones.

Pues a mí­ no me parece una reacción muy común tampoco. Y menos en alguien que además trabaja atendiendo al público. Me parece una reacción completamente reaccionaria, machista y de ignorante, además de intransigente y nada tolerante. Podrí­a añadir también que es una reacción de alguien que ve amenazada su condición de "machito" imprescindible para una "hembra".

Patético en todo caso y, afortunadamente, no tan común. Aunque tal vez sí­ está en el pensamiento de mucha gente que por "educación" no lo dice.

Ciertamente deberí­amos vivir nuestra sexualidad y relaciones con más naturalidad y normalidad pero también hay que entender que no en todos los contextos y situaciones es todaví­a posible. Son muchos los factores, condicionantes y miedos que intervienen y, aunque estoy de acuerdo con vosotras en que somos nosotr@s los que podemos cambiar eso, no se le puede exigir a todo el mundo que lo haga. Cada uno es libre para mostrar lo que quiera de su vida í­ntima. El problema es cuando la elección no se hace en libertad. No realmente en libertad.

SoraM

• Tribas tolerabilis
  • Caer es sencillo lo importante es saber levantarse
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2016, 20:00:00:12 pm »
Desde luego coincido con vosotras en que la reacción de este hombre es como poco grosera e intolerante... Ayayay que estamos ya en el siglo XXI!!!!.

Estoy con amapola en que no en todas partes es posible vivir nuestras relaciones con toda naturalidad aún. Hace poco estaba por el retiro con mi chica y nos sentamos tranquilamente en un césped. Nosotras somos muy discretas y tenemos mucho cuidado cuando estamos en lugares públicos, lo reconozco, pero en el césped de enfrente habí­a casualmente otras dos chicas viviendo su sexualidad con mucho amor, pero vamos no hací­an nada fuera de lo normal (lo que cualquier pareja harí­a, especialmente una pareja hetero) y a lo que voy es que al rato apareció por allí­ un hombre de aspecto un tanto dudoso que se paró a mirarlas babeando a pocos metros de ellas.

Se que esa situación con una pareja hetero, como mí­nimo es más difí­cil que pase. Como dice Amapola, hay muchos pero que muchos factores diferentes, y por ejemplo mi chica y yo somos mucho menos mimosas en público para evitar en este caso miradas indeseadas.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2016, 20:07:07:48 pm »
Yo dejo que el hombre hable y mientras habla lo voy grabando, y después me quejo y voy con eso a algún tribunal y lo demando, y hago todo público.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2016, 20:12:12:20 pm »
Pero serí­a propia de alguien que no está acostumbrada a ver una pareja homosexual si se fuera qurdado perpeljo o sin saber qué decir, pero ya sugerir: "Que desperdicio no tener un hombre" o insinuar que se lo llevaran a sus casa para tener sexo con ellas y "calentar" las cosas, es humillación y agresión.

Yo lo habrí­a demandado y si no cabe demanda me encargo de regar por todas partes del planeta lo que haya grabado del tipo

SoraM

• Tribas tolerabilis
  • Caer es sencillo lo importante es saber levantarse
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2016, 20:12:12:36 pm »
Yo dejo que el hombre hable y mientras habla lo voy grabando, y después me quejo y voy con eso a algún tribunal y lo demando, y hago todo público.

Y también demando al restaurante. Demando a todos xD.

El portazo con música dramática Laura, falta el portazo con música dramática.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2016, 20:16:16:03 pm »
Jajjajaja siii xD.

Al restaurante no lo demando, pero al tipo sí­ y si no cabe demanda igual riego por todas las redes sociales la grabación del tipo, no habrá rincón del mundo en donde no sea vista

Dazs

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2016, 20:57:57:43 pm »
Evidentemente los comentarios del individuo son comentarios ofensivos, pero a veces se dan por ignorancia y no por odio y creo que este es el caso.

No disculpo al tipo, que conste.