Autor Tema: Espectro Autista  (Leído 14350 veces)

Anónima

• Visitante
Re:Espectro Autista
« Respuesta #120 en: Septiembre 10, 2018, 23:18:18:36 pm »
Consejo: Antes de tener una mascota para descubrir qué se siente, trata de conocer animales de amiguis, familiares, refugios...no sé. Experimenta sin responsabilizarte. No te vayas a dar cuenta que no es para ti lo de hacerte cargo de un animal cuando sea demasiado tarde para la mascota. No es una decisión del estilo a "voy a comprarme un robot de cocina a ver qué tal".

Sí, a lo mejor sí que debería empezar por aquí, y más no habiendo tenido nunca mascota.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:Espectro Autista
« Respuesta #121 en: Septiembre 11, 2018, 04:12:12:20 am »
Si, trata de ver qué tal te sientes con ellos ^.^ A mi me encantan los perros, es muy agradable estar con ellos, es como estar tranquila y a veces creo que les transmito mi tranquilidad, aunque no sé si sean ideas mías. Los gatos también me gustan aunque nunca he convivido con ellos, sino unos cuantos días una vez con una gata y de resto los que veo en la calle.

Los reptiles también me gustan, el tacto con la piel fría, sobre todo la piel de las serpientes; una vez fui con mi padre a un terrario y entramos a la parte en donde tenían a las serpientes, y cargué a una boa constrictor amarilla, y uff, fue lo máximo, se sintió demasiado genial; y se dio sin planearlo, entramos al terrario y nos acercamos a ver a la boa, y la persona que nos explicaba cosas sobre ella de repente me dijo, ¿Quieres cargarla?, y le dije, eh... ok, sí, y entonces la puso sobre mis hombros y fue fenomenal. Ella se levantaba y me veía la cara y sacaba la lengua y yo como que :o, y la piel, era algo espectacular, la textura. Claro que como todo era un ambiente controlado fue seguro, la tenían allí y la alimentaban siempre y tenía en la boca un cordón, (aunque las constrictor creo que no son venenosas en la mordida), pero lo que quiero decir es que en estado salvaje nunca me le acercaría.

Así era la que cargué:

En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell