Autor Tema: Micromachismos.  (Leído 15414 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:Micromachismos.
« Respuesta #105 en: Mayo 12, 2019, 23:08:08:31 pm »
La semana pasada vi un capítulo de una serie llamada Dimensión Desconocida que me pareció estaba relacionado con el feminismo. El capítulo se llama "No todos los hombres", dura 43 minutos y no es de terror; sólo entran al link y le dan play:

En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #106 en: Septiembre 06, 2019, 08:24:24:42 am »
Ayer estaba esperando a mi hijo a la salida de su entrenamiento. Ha comenzado la temporada en unas instalaciones nuevas, con algunos espacios sin terminar aún, como cafetería, gimnasio...el caso es que había otras madres y padres, hablando de lo que faltaba y en esas dice un hombre: "Mirad, ahí faltaría un súper y así ya podéis hacer la compra (mirando a las mujeres), mientras los chavales entrenan). Fuck, me quedé con ganas de decirle: "Tú también puedes hacer la compra mientras los chavales entrenan 😡". Pero no dije nada, las otras mujeres parecieron aceptar el comentario sin más, aunque tal vez alguna pensó lo mismo que yo...no me vi capaz de intervenir, ni siquiera estaba en el grupo exactamente pero me alucinó la "naturalidad" con que lo dijo y la normalidad con la que se aceptó.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #107 en: Septiembre 06, 2019, 11:34:34:55 am »
 kikgujh Y seguro que alguna hasta le reiría la gracia dfhfghsfghf. Hay que verse en situación @Amapola pero dudo que yo me hubiese podido contener.
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #108 en: Septiembre 06, 2019, 12:02:02:24 pm »
Y yo le hubiese respondido, aaah si, que gracioso, y mira, allá tenes el baño para que te vayas a la mierda mientras los niños entrenan. Cada cosa a su lugar no? Las mujeres a la compra y vos a la mierda. Y con una sonrisita para que siga siendo el ambiente de bromitas machitontas gfhfghjgf
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Matza

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #109 en: Septiembre 06, 2019, 12:28:28:36 pm »
Pues yo no sé a qué supermercado irá el, pero a los que voy yo van muchos hombres.  yjukghjk
Quizá también habría que poner un abrevadero en la puerta del supermercado (y luego mirarlo a él)  gfhdfyth
Humildad y esperanza

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #110 en: Septiembre 06, 2019, 17:41:41:37 pm »
kikgujh Y seguro que alguna hasta le reiría la gracia dfhfghsfghf. Hay que verse en situación @Amapola pero dudo que yo me hubiese podido contener.

Ya, @Xena, yo también intento entender cómo me contuve pero es que no estaba con él y ese grupo, en realidad lo oí de pasada, porque estaba cerca y yo estaba hablando con otra gente. Pero flipé con la normalidad, como dije. A veces pienso que vivo en un mundo, en mi mundo, con gente que piensa como yo o parecido y alucinó cuando salgo de mi zona de confort y me encuentro está "otra realidad".