Autor Tema: Lugares abandonados.  (Leído 1614 veces)

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
Re:Lugares abandonados.
« Respuesta #75 en: Septiembre 24, 2018, 09:13:13:34 am »
El último sitio abandonado es un pequeño cortijo destrozado. No había mucho que ver, pero ya que estábamos...

Al menos el cielo estaba bonito...

"Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy." (A. Pizarnik).
"Je ne te ferai pas de mal, je ne prendrai de ta vie que ce qu'il faudra pour ne pas laisser éteindre la mienne." (Théophile Gautier).

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #76 en: Septiembre 30, 2018, 23:28:28:03 pm »
Qué chulo el cortiiiiijo. Me mola más visto desde fuera que lo de dentro, porque sí que es verdad que está un poco hecho mierda.

Muy guays las fotos :)

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #77 en: Septiembre 30, 2018, 23:54:54:41 pm »
¿Y de dónde viene esta afición de ir a lugares abandonados, zi no ez mucha intromizión en la intimidad de vueztra perzona?

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #78 en: Octubre 01, 2018, 08:17:17:02 am »
No lo sé, Quijota. Mis compis de aventuras no sé qué pensarán, pero yo veo un edificio abandonado y en vez de pensar: "¡Arg, qué lugar más feo y tétrico! ¡Y seguro que dentro hay bichos! ¡Y cosas muertas! ¡Y un tío colita en mano! ¡Y moriremos aplastadas si cae el techo!", me quedo fascinada y quiero entrar y ver cómo es por dentro, saber qué era y pasar un ratito de miedo-emoción con esta cara: :D. Es como cuando la gente va al supermercado y compra Cola-cao sabiendo que tendrá grumos y, por alguna extraña razón que yo no comprendo, los disfruta.       
"Je ne te ferai pas de mal, je ne prendrai de ta vie que ce qu'il faudra pour ne pas laisser éteindre la mienne." (Théophile Gautier).

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #79 en: Octubre 01, 2018, 11:15:15:55 am »
Perdón, no preguntaba el porqué, sino más bien si había alguna historia legendaria sobre cómo empezasteis esas aventuras. Igual no la hay y sólo os dio por ahí una tarde después de tomar Nesquik  :P.

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #80 en: Octubre 01, 2018, 12:25:25:42 pm »
Ah, eso. Claro que la hay, por supuesto... Humm, sí, verás:

Estábamos todas en un bosque pasando una velada agradable, con bocata de panceta incluido. "De repente algo enorme avanzó causando un grande estrépito"... Ah, no, eso es de La historia interminable, mierda. No, de repente unas nubes grises taparon el sol. Escuchamos el crujir de unos pasos cada vez más cerca. La tarde moría devorando la poca luz que aún quedaba. El crujido era más nítido y próximo. Les pedí a todas que guardaran silencio para que pudiéramos escuchar atentamente. Justo en ese momento me tiré un pedo enorme que las asustó y luego me reí. Ellas me miraron muy mal y me insultaron. Pero de pronto vimos aparecer entre la maleza a un oso enorme que rugía mirándonos con los ojos inyectados en sangre. Nos comimos corriendo los bocatas de panceta para que no nos los quitara mientras el oso esperaba pacientemente y nos observaba poniendo los ojos en blanco de tanto en cuanto y negando con la cabeza. Empezó a llover con la fuerza de... no sé, de... ¿sabes cuando te pones una pinza de la ropa en un pezoncillo para hacer un juego sexual pensando que va a apretar menos pero te pega un pellizco que te duele una semana? No, claro que no, yo tampoco -me lo contó una amiga-. El caso es que llovía mucho y caían rayos y centollos. También algún gambón. Lo peor es que, además de lo del oso, se nos empezó a poner el pelo como un pompón por culpa de la lluvia. Entonces corrimos y corrimos mientras clamábamos por nuestras vidas y nuestros peinados y vislumbramos a lo lejos una vieja mansión que parecía abandonada. Era fantasmagórica y estaba fuera de lugar, pero no nos importó y logramos llegar antes que el oso. Eso nos salvó la vida... en un principio. Dentro de la vieja mansión había un fantasma que nos poseyó a todas -¿qué? Era el fantasma de una tía y estaba buena-. Desde entonces siempre visitamos todos los lugares abandonados que podemos porque nos sentimos vivas otra vez.

Lo juro :)

¬¬'

Quijota

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #81 en: Octubre 01, 2018, 12:58:58:36 pm »
XD

¡Gracias! Así en contexto queda todo más claro. Hay que saber de dónde venimos para saber a dónde vamos.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #82 en: Octubre 08, 2018, 12:47:47:40 pm »
Pues en mi caso no sé de donde viene esta afición, pero soy una persona influenciable y lo cierto es que antes de conocer a Báthory yo era alguien normal. Ahora voy a sitios abandonados, bebo mucha cerveza y tiro caca de mono a la gente.

Pero me gushta.