Autor Tema: Fantasia erótica preferida  (Leído 6210 veces)

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
Re:Fantasia erótica preferida
« Respuesta #60 en: Mayo 15, 2019, 00:57:57:09 am »
@Liksha , es una cita.  jklklhjh jdgthyjdgh

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #61 en: Mayo 15, 2019, 14:50:50:28 pm »
Sabéis que podéis hablar por mensaje privado, ¿no?

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #62 en: Mayo 15, 2019, 16:29:29:19 pm »
 Enterada mi estimada lesly, pero ya no que hablamos de fantasías, pues heme aquí soñando con Liksha... Total, es gratis, y con un poco de suerte... ;)

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #63 en: Mayo 15, 2019, 17:25:25:27 pm »
Mi fantasía erótica preferida es aprobar sin estudiar.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2019, 17:13:13:37 pm »
Bien, aquí­ va la mí­a. Mis padres tení­an una peli erótica cuando yo era muy chica, habré tenido unos 16 cuando la descubrí­. Era una de Emmanuelle, creo que la dos, se llamaba "The Joys of a Woman" y comenzaba con Sylvia Kristel en un barco, ahí­ en el camarote general de mujeres se encuentra con una chica linda mientras todas duermen, ella le cuenta que no puede dormir porque cuando era más joven un grupo de mujeres abusó de ella. Ya saben, recrean ese momento y las chicas la tocan toda y abusan de ella, al final tanto Sylvia Kristel como su guapa compañera acaban disfrutándose muy rico entre ellas. Esa pelí­cula me resulta toda una fantasí­a y esa escena en particular me vuelve loca. Supongo que es una fijación de adolescente, pero no saben cuánto me masturbé cuando mis papás salí­an y yo podí­a robar la peli, y ahora todaví­a lo hago fantaseando con esas escenas que se quedaron en mi mente.

Joder, vaya pánico. kguikghj Más bien una de mis peores pesadillas.
Amb tu me'n vaig i escapem d'aquest present, que ha perdut tota innocència i la il·lusió de quan som nens.

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2019, 23:08:08:20 pm »
Imaginarme que estoy con una chica que me guste, que es invierno y tengo mucho frío, ya que además soy muy friolera y en invierno tengo siempre las manos muy frías, la gente flipa cuando me las toca. Entonces ella me ve con mucho frío y hasta temblando, me coge las manos entre las suyas y me abraza. Ella en cambio tiene la piel muy caliente y eso además de sentir el calor de nuestros cuerpos abrazados me acaba excitando y endureciendo los pezones.  fgsfdgsdf
Amb tu me'n vaig i escapem d'aquest present, que ha perdut tota innocència i la il·lusió de quan som nens.