Autor Tema: Me he dado cuenta de...  (Leído 116418 veces)

Lesly

• Dea tribas
Re:Me he dado cuenta de...
« Respuesta #930 en: Enero 10, 2019, 15:12:12:33 pm »
De que estoy en modo hapy flower total. Que bonito el cielooo!, que bonitas nubeess! Que bonita la vidaaa!

Vale, me voy a currar a ver si se me pasa.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #931 en: Enero 11, 2019, 01:33:33:12 am »
Bien por ti, Xena!

Gracias Lesly ;)
Te iba a decir que te sea leve el curro pero ya habrás acabado digo yo :)))))
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #932 en: Enero 11, 2019, 13:47:47:18 pm »
Empiezo en breve otra vez, jeje.

No se me pasó por cierto. Sigo en modo happy flower. El cielo sigue muuuy bonitooo! Y las nubes son preciosaaaaas!

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #933 en: Enero 29, 2019, 23:21:21:58 pm »
En estos últimos de días en los que tengo tiempo para pensar en colores...me di cuenta que puedo hacer voces de dibujitos animados!   :laugh:
@Nirvana
Spoiler: ShowHide
 Sé qué a vos te gustan los dibus...A mí me salen las voces de Bart Simpson y Marvin el marciano en castellano. También la del pato Donald en latino pero mas o menos!  :P  :laugh:

No sé si has visto estos videos pero a mí me parte de risa escuchar a Bart (es muy sexi la voz de Bart en castellano!  :laugh:), creo que era mujer quien le ponía voz, y la voz de Lisa es igual a la de Heidi.  :laugh:

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #934 en: Enero 30, 2019, 14:38:38:39 pm »
@Maju ese spoiler me ha decepcionado, esperaba audios tuyos poniendo esas voces🙄
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #935 en: Enero 30, 2019, 15:01:01:40 pm »
Voto por ello!!!!

Queremos escuchar esas imitaciones ^.^
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #936 en: Enero 30, 2019, 15:27:27:52 pm »
@Maju ese spoiler me ha decepcionado, esperaba audios tuyos poniendo esas voces🙄
Yo también lo esperaba, ya sabes Maju ... ;)
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #937 en: Enero 30, 2019, 18:13:13:57 pm »
En estos últimos de días en los que tengo tiempo para pensar en colores...me di cuenta que puedo hacer voces de dibujitos animados!   :laugh:
@Nirvana
Spoiler: ShowHide
 Sé qué a vos te gustan los dibus...A mí me salen las voces de Bart Simpson y Marvin el marciano en castellano. También la del pato Donald en latino pero mas o menos!  :P  :laugh:

No sé si has visto estos videos pero a mí me parte de risa escuchar a Bart (es muy sexi la voz de Bart en castellano!  :laugh:), creo que era mujer quien le ponía voz, y la voz de Lisa es igual a la de Heidi.  :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: Me encantan Los Simpsons y Marvin! De niña tenía un aparato en el que uno ponía una chupeta y el aparato hacía que ésta diera vueltas, entonces mientras te la ibas comiendo como daba vueltas era muy divertido. Y era de Marvin. Había una que era de Taz el de Looney Tunes y como él siempre tenía debajo de sí un tornado el aparato de la chupeta también lo traía y mientras la gente se la comía y el aparato daba vueltas era muy genial verlo porque era Taz dando vueltas en su tornado!

Oye! Y apoyo a las demás! Sube audios imitando las voces! :D :D
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #938 en: Febrero 01, 2019, 06:58:58:39 am »

Oye! Y apoyo a las demás! Sube audios imitando las voces! :D :D

Ok damas!...Lo haré, lo prometo!    :D

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #939 en: Marzo 31, 2019, 22:29:29:35 pm »
De que a mi madre ya no le está llamando mucho la atención el terror... Hace tiempo le recomendé ver American Horror Story y llegó hasta el capítulo 4-5 de la primera temporada, pensé que era raro que no continuara viéndola, hasta que le pregunté y me dijo que le pareció muy fuerte. Me extrañó porque mi madre era la dura de las duras para el terror, mi hermano y yo crecimos viendo pelis de terror con ella! XD, no había nada que la asustara y American Horror Story en comparación con lo que hemos visto es de terror suave. Supongo que será la edad o algo así, pero el hecho es que era divertido comentar series y películas de terror con ella XD ññioghj.

Incluso hay varias pelis de terror que han estrenado reciéntemente y las he visto sola sin decirle para que no tenga pesadillas o algo así
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

sonora

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #940 en: Abril 03, 2019, 21:08:08:17 pm »
Que prefiero a los animales que a los humanos  sdfgsdfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Ilargia

• Tribas tolerabilis
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #941 en: Abril 05, 2019, 10:19:19:42 am »
De que la vida pasa muy rápido. De que una persona puede cambiar lo suyo en cuestión de meses. Pero que a la vez no entiendo que alguien pueda cambiar tanto hasta el punto de cambiar radicalmente su relación hacia ti (pasar de "amistad" a "apenas conocidos"). De que la soledad no siempre es positiva. De que vamos demasiado rápidos juzgando a las personas y ni siquiera nos empeñamos en ponernos en su lugar e intentar comprender como se sienten. También vivimos en una sociedad cada vez más insensibilizada, se nos hace ver que porque una persona esté pasando por un mal momento ya debemos juzgarla y huir por patas. Y de que hay mucha superficialidad, hipocresía, mediocridad y falta de criterio propio y cada día que pasa se me cae más el velo sobre ciertos pensamientos u opiniones que llegué a tener en su día.
Podré tornar enrere quan ja sigui massa tard.

Podré tornar enrere quan ja sigui massa lluny.