Autor Tema: Tristeza  (Leído 2185 veces)

friendMar

• Tribas pusillanimis
  • **
Tristeza
« en: Septiembre 14, 2016, 00:29:29:45 am »
hola chiquitas
pues sí­, año y medio más tarde, aquí­ estoy de nuevo con sensación tristonga recordando la relación que terminé porque me di cuenta de que iba camino de ser dejada por otra. Desde entonces ella saltó a los brazos de esa chica y no hemos tenido apenas contacto, como es mejor, lo sé.
Desde el minuto uno sabí­a que no habí­a marcha atrás ni lo quise ( de hecho, sin saber lo rápido que fue con la otra, temí­a que intentara volver porque tení­a claro que no debí­a caer en eso)
No fue una relación de maltrato, no fue desagradable, pero a la larga me ha quedado un sabor de estafa muy fuerte.
Porque después sucedieron cosas terribles en mi vida -fallecimiento en mi familia- que ella supo -aunque fuera un año después- no estuvo ahí­ ni por un momento, solamente para darme un abrazo.
Con todo lo que ha pasado no he podido pensar en relaciones, ha habido momentos que he echado de menos el calor y apoyo de una pareja, pero la verdad es que creo que si hubiera tenido novia dudo que hubiera estado muy presente para ella.
Y ahora pues me vienen recuerdos, me siento tonta de estar un año y medio después aun tocada por cómo fue, creo que me jode más que me haya dado la espalda humanamente, que no se haya interesado por cómo estoy, que la traición como pareja -porque para mí­ el tratar de ligar con otra es cuernos-, y no puedo evitar una sensación de que se aprovechó de mí­ pues realmente no le importó el dolor causado.
El caso es que pensando en el presente y en el futuro, me veo tan incapaz de estar con alguien de nuevo... a veces me gustarí­a pero creo que no podré ilusionarme, la decepción me ha dejado K.O... no me fí­o de mi radar, pues con ella nunca imaginé que si las cosas no funcionaran como novias iba a ser así­ de horrible, que no iba a darme ya ni agua en el desierto

Gracias por la lectura, necesitaba el desahogo

ps- estoy con la regla, supongo que influye

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
Re:Tristeza
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2016, 00:54:54:24 am »
Hola Martita, me alegra leerte de nuevo por aquí­ y que cuentes con este espacio para desahogarte, espero que te sirva de algo.

No sé qué es lo que te pasa, llevas nucho tiempo arrastrando esa ruptura y quizá sea porque te quedan cosas por decirle, escrí­beselo, mándale un mail contándole todo eso que tienes dentro con el único fin de sacarlo y no esperes respuesta. Que no te importe si ella piensa que estás loca o que no viene a cuento. Lo que ella piense da igual.

Es una persona que te ha roto el corazón, te ha decepcionado y ha actuado mal o no de la manera que tú esperabas, pero eso ya da igual, porque la buena noticia es que ella ya no está en tu vida. Creo que te falta soltarle todo eso que llevas dentro de una manera clara y ordenada. Quizá así­ puedas por fin pasar página...

Lo de conocer a alguien es secundario, céntrate en cerrar bien el capí­tulo anterior. Venga, ánimo, lo has hecho todo muy bien :)

P.D: @BlueJayWay y yo también estamos monstruosas.

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2016, 08:49:49:25 am »
Estoy de acuerdo con lo que te dice Átropos.

Ánimo, friendMar, que en nada ya verás como sales de ese estado. Tú dedí­cate a ti, a hacer cosas que te hagan sentir bien, y de pronto un dí­a te darás cuenta de que ya estás bien :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2016, 10:31:31:09 am »
De acuerdo estoy con Átrop y Fahren. Es buena idea lo del mail pero como dice atrop no esperes respuesta pq si en algún momento lo haces seguirás alimentando su recuerdo y dándole importancia a ella cuando tú eres tu prioridad.

Mucho Ánimo Marta, no desesperes que al final todo llega, sé paciente y perseverante en tu paso a paso y ya verás como un dí­a todo esto serán leves recuerdos indoloros  ;)
Con cerveza no hay tristeza.

Anabel

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 10:57:57:53 am »
haz lo que dice Átropos, es un buen consejo, puede que no tengas respuesta pero por lo menos ya le dices como te sientes, y pasa página, no dejes que tu vida este ya "atada" a ella, piensa que fue una parte de tu vida, importante, pero no dejes, no permitas que se convierta un laste en tí­.

ánimo, verás como superas esa tristeza, no es fácil superar la tristeza, pero con tiempo y ganas de superación sí­ que se puede

Dazs

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 13:45:45:30 pm »
Cada uno da lo que lleva dentro.
Estoy con @fahrenheit, intenta disfrutar de las cosas que te gustan que poco a poco ella irá desapareciendo.

Lo del mail no lo veo, soy más de acción directa. Pí­dele a @Átropos su fiero can y hazle una visita.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 14:09:09:33 pm »
Yo lo del mail no lo acabo de ver. Es cierto que quizás te aliviarí­a y podrí­as sacar todo lo que llevas dentro, pero no sé qué tan positivo puede ser enviarle según qué a algunas personas... Yo soy partidaria de que escribas eso en una carta, como si fueras a enviársela a ella, la lees en voz alta y la tiras/quemas. La cosa es quitarse de dentro eso, a veces no es necesario (ni bueno) enviar eso a alguien. No porque no conteste o conteste mal, sino porque no procede. Pero ese es mi punto de vista.

Sobre lo demás, lo de siempre: tiempo. Ánimos, cuando menos lo esperes estarás recuperada.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amapola

• Tribas suprema
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 14:57:57:38 pm »
Te han dado muy buenos consejos. Tanto si le escribes un mail o una carta es bueno que digas lo que sientes porque te estás quedando ahí­, con esa espinita clavada y no te permite avanzar, creo. Es importante decir lo que sientes y no guardártelo para ti, cómo lo hagas no importa tanto pero sí­ el soltarlo para liberarte de ello. Si se lo haces llegar da igual si contesta o no, eso es cosa suya. Lo tuyo es cuidarte tú y escucharte, saber qué necesitas. Si te lo quedas tal vez salga por otro lado o, sencillamente no salga y eso te hace estar más triste.
Busca la manera de liberarte de ello y verás!

Mucha suerte y muchos ánimos, @friendMar.

friendMar

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2016, 15:13:13:50 pm »
Gracias guapas, ya le dije todo lo que tení­a que decir, la verdad que no me quedó nada en el tintero, no es eso.
Es más respecto a mí­ que respecto a ella lo que me ocurre... no me veo con nadie nunca más, la tristeza es porque siento que no tengo ilusión por abrir mi corazón a otra persona.
Es como si hubiera perdido la fe en mí­ instinto después de una equivocación tan gorda.
La equivocación no fue solo en la elección como pareja, sino en creer que le importarí­a siempre y que si en algún momento necesitaba su apoyo lo tendrí­a. Porque yo si estoy con una chica siempre será importante para mí­. De alguna manera es como haber sido familia, mi familia era un poco la suya y viceversa. Que no me haya ofrecido vernos o hablar con lo que ha pasado (creo que lo habrí­a rechazado, pero me habrí­a consolado un poco saber que se preocupaba) me hace tener pánico de volver a creer en una relación de pareja de la manera que lo  hací­a antes, como algo que, funcionara o no, era un ví­nculo para siempre y sobre todo en los momentos más difí­ciles.
Le he cogido como fobia a las relaciones. Tuve una follamiga pero ahora tampoco quiero eso porque me aterra que vaya a más. Así­ que... no sé, a lo mejor la siguiente vez os escribo desde una isla desierta llena de gatos
besitos

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2016, 15:28:28:49 pm »
Es que normalmente la frustración de estas cosas es hacia uno mismo, sólo que lo proyectamos hacia los demás.Fí­jate que cuando alguien nos rechaza o nos deja, siempre decimos: "qué habré hecho yo, pero qué habrá pasado para que esto suceda, quizás no sirva para estar con gente" y bla bla. Siempre lo enfocamos desde nosotros, cuando estas cosas son cosa de dos. Si una persona decide rechazarte o irse de tu lado no es culpa tuya (a no ser que la hayas cagado mucho o la hayas agobiado), simplemente las personas tenemos nuestros sentimientos y nuestra perspectiva de las cosas. No podemos enfocarlo todo en nosotros mismos. Las cosas suceden y ya.

Ahora mismo no dudas del amor ni de los demás, dudas de ti. Cuando dices "no me veo con nadie nunca más", habla tu yo herido, habla tu yo más negativo. Para recibir amor uno ha de creerse merecedor de ello, y ahora estás en una etapa de duelo y duda donde eso no tiene cabida. Recupérate, y verás esto de otra forma dentro de algún tiempo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2017, 16:50:50:17 pm »
Jo @friendMar hace tiempo que nos tienes abandonadas y me gustarí­a saber qué es de tu vida y cómo te encuentras, así­ a grandes rasgos.

friendMar

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2017, 22:21:21:20 pm »
hola Atropos y todas, sí­ ha pasado un huevo de tiempo -y medio del otro-. Lo sé pero nunca es tarde, en el ciberespacio el tiempo y la distancia no existen no?
:)
Hoy me he acordado del foro y me picaba mucho la curiosidad, me he puesto a leer como descosida jeje.

Pues como es de esperar, ya superé lo de esta muchacha -supongo, espero!- que se portó como capulla integral.
Caí­ en la tentación aquella última vez, y digamos que cada par de meses habí­a una mini recaí­da donde contactaba y acababamos hablando hasta que no daba más de sí­ (yo reprochando y ella diciendo que se daba cuenta y que tení­a que trabajar en muchos aspectos...). En la práctica, seguí­a y sigue con la profe.

Hace un par de semanas me meé de la risa cuando me contactó ella para decirme que tení­a razón sobre la profe, pues al parecer ya está tonteando con una alumna (estas ya no son alumna y profe hace un año o así­) lesbiana. Yo tengo que admitir que no me es indiferente aun, porque me reí­ con risa de bruja al leerlo. Le dije mira, igual son solo amigas...
y al rato añadí­, pero si no, mujer quizás ya tienes la relación abierta pues por lo que me dijiste una vez, tú no crees en la monogamia...  jiji
Hay una teorí­a de que es mejor no tener contacto con los exes, pero solo por recibir este mensaje me alegré de tenerlo.
Viva el karma nenas

Bueno voy a leer hilos, y os doy las gracias otra vez por lo lindas que fuisteis en mis momentos más patéticos de la ruptura, si no fuera por vosotras de verdad, habrí­a sido muy diferente, me mantuve fuerte los primeros meses y vuestro apoyo fue fundamental !

Abrazo

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2017, 10:08:08:09 am »
¡Hola! Cuánto me alegro de leerte y de que hayan pasado todos tus males sentimentales XD

¡No te vayas!