Autor Tema: Una bonita historia de amor  (Leído 1367 veces)

MissKelly

• Tribas tolerabilis
  • No tengo pasado, sólo futuro
Una bonita historia de amor
« en: Diciembre 17, 2016, 17:23:23:00 pm »
Hola chica,
Os dejo un enlace para que os emocioneis a gusto

http://ovejarosa.com/lennie-gerber-pearl-berlin/

June

• Dea tribas
  • Soy, exactamente, lo que nadie está buscando.
Re:Una bonita historia de amor
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2016, 18:21:21:12 pm »
Dudo que yo tenga ese coraje y valentí­a, pero algo que me ha llamado la atención es que no surgió a primera vista su amor, si no que se fue cociendo a fuego lento...

Spoiler: ShowHide
Quizá algún dí­a yo también tenga derecho a algo así­
Cuando te escribo, te hago el amor con el corazón en la mano.

cozumel

• Tribas suprema
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2017, 17:19:19:59 pm »
Dudo que yo tenga ese coraje y valentí­a, pero algo que me ha llamado la atención es que no surgió a primera vista su amor, si no que se fue cociendo a fuego lento...

El derecho ya lo tienes, creo que es fruto de la combinación perfecta entre la actitud y la suerte.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

June

• Dea tribas
  • Soy, exactamente, lo que nadie está buscando.
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2017, 18:09:09:31 pm »
El derecho ya lo tienes, creo que es fruto de la combinación perfecta entre la actitud y la suerte.

@cozumel  si ese derecho se hiciera realidad... ya podrí­a morir en paz y feliz, porque tener la suerte/grandeza/felicidad de tener a alguien a tu lado al que adores... eso debe ser muuuu grande. Te deseo lo mismo nena.
Cuando te escribo, te hago el amor con el corazón en la mano.

Acuaria

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2017, 20:11:11:39 pm »
Historias que tocan la patata.
Sólo conozco a dos parejas de lesbianas amigas que llevan lustros juntas... y tan felices. Pero ya está. Supongo que habrá más, pero hoy por hoy, lesbiana, gay, heterosexual, como seas, las relaciones no duran, y como decí­a aquella pareja de viejos, que lo que se rompe, hay que arreglarlo, no sustituirlo. Y como vivimos en la lógica capitalista-materialista, si algo no funciona, compra otra... o sustituye otra.
Y me pregunto lo que se sentirá al estar al lado de alguien que nunca te falla y te da toda la ilusión del mundo para seguir caminando a su lado.

Rooney

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2017, 17:41:41:48 pm »

Yo tengo la teorí­a de que siempre se cuece a fuego lento. El flechazo que puedas sentir en un primer momento puede ser sexual o simple atracción intelectual, pero el amor sólido se va construyendo poco a poco. Una lástima que a la gente hoy en dí­a no le quede paciencia ni ganas de esforzarse en averiguar qué deparará el capí­tulo siguiente...

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2017, 17:54:54:49 pm »
Esto va de historias imposibles, ¿no? Ahora en serio, afortunadas las que hallen esto. Yo lo veo tan lejano, que considero más posible llegar a ser una persona influyente en mi campo de trabajo (y esto, ojo, es complicadí­simo) que congeniar con una tí­a. En fin, propongo esto a modo de chute aní­mico: hacer un post de historias bonitas que hayan vivido las foreras. Va, voy a abrirlo yo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

morena89

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2017, 18:35:35:44 pm »
Yo también pienso que nunca llegaré a tener algo así­. Una mujer hasta que toda mi cabeza se llene de canas y nos toquemos las arrugas y las heridas de la vida.

J3ny

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Embrace life and live without regrets...
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2018, 04:06:06:23 am »
Que linda historia, pues pienso que no es suerte, creo que todos estamos destinados en algún punto de la vida  por muy lejos que sea a encontrarse con la persona que la haga sentir segura en todos los aspectos porque cualquiera te llena de ilusiones pero por mi parte soy una persona de hechos y es en lo que creo, afortunadamente tengo a alguien que me hace sentir así­ aunque tuve que pasar por muchas situaciones tanto buenas como malas (que fueron la mayorí­a) para encontrar a alguien que sin quererlo y quien menos pensaba me brindo un mundo en el que si puedo decir con seguridad llegare a viejita con esta persona smilie-pequeño79 ojala y todas puedan encontrarlo, siempre he pensado que nunca hay que rendirse...

propongo esto a modo de chute aní­mico: hacer un post de historias bonitas que hayan vivido las foreras. Va, voy a abrirlo yo.

No se si lo abrieron pero con la mí­a casi puedo sacar una mini novela    ertryw45