Autor Tema: Maltrato entre lesbianas  (Leído 863 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Maltrato entre lesbianas
« en: Enero 07, 2017, 13:02:02:06 pm »
No sabí­a en qué parte del foro colocar estos dos artí­culos, ambos me parecieron interesantes:

http://www.mirales.es/maltrato-entre-lesbianas-la-violencia-invisible/

http://www.mirales.es/5-formas-invisibles-maltrato-parejas-lesbianas/

Una vez conocí­ un caso así­, una chica que la pareja incluso le pegaba. Cuando hablábamos del tema y le preguntaba por qué no dejaba la relación ella me decí­a que su pareja hací­a un esfuerzo por aceptarla, y que eso la descontrolaba un poco; cuando le pregunté a qué se referí­a con "aceptarla", me contestó que porque como eran de distintas clases sociales su pareja hací­a un esfuerzo por que eso no le afectara. Algo así­ como que ella tení­a que "agradecer" que la novia se fijara en ella, así­ ella fuera "poca cosa" por no tener un poder adquisitivo alto. Para mí­ esto nunca tuvo ni pies ni cabeza y ha sido una de las cosas más disparatadas que he escuchado.

Creo que una de las cosas más importantes a tomar en cuenta antes de empezar una relación, es escuchar lo que la persona habla, no sólo lo que habla a la hora de decir cosas bonitas, sino lo que habla en general. Siempre he pensado que expresarse, hablar, es mostrar el interior.

En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Serendipity

• Tribas desperata
  • *
Re:Maltrato entre lesbianas
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2017, 13:13:13:23 pm »
Sí­, los malos tratos es algo generalizado en todos los sitios y en todas las combinaciones humanas, ya bien sea entre heteros o entre homosexuales.
Pero sí­ que es verdad que en muchos de los casos no es algo visible.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2017, 13:44:44:36 pm »
Yo ya puse un post hace meses, no me gusta definirme como "ví­ctima del maltrato", pero sí­ es cierto que estuve en una relación abusiva. Y es horrible, porque vas viendo que muchas veces es algo bidireccional. Que vale, la otra es ua capulla, pero tú también estás permitiendo esa situación. Por mala autoestima, por dependencia, por lo que sea.

A parte de esto, debo decir lo poco ayudada que me sentí­, no lo diga en plan ví­ctima, pero es cierto. Amigos mí­os llegaron a saber cosas bastante graves, y sólo porque ella era una chica, no "era tan serio". Estoy segura que llega a ser un hombre quien me hubiera hecho esas cosas, y corrí­an todos a llamar a la poli o a denunciarle. Y es muy injusto, que porque estés con una mujer y tú seas mujer, no se te tome tan en serio. Caray, es LO MISMO. Al final las relaciones de maltrato son iguales, todas: se basa en relación de poder y jerarquí­a. Y eso no significa que el maltratador sea más fuerte, pero la dinámica es desigual.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2017, 14:28:28:52 pm »
El año pasado conocí­ a una chica con la que me llevaba bien, las conversaciones eran muy buenas, tení­amos muchas cosas en común, pero hubo varios comentarios que hizo que no me gustaron y decidí­ mejor una amistad y ya.

Entre los comentarios que no me gustaron habí­an unos que tení­an que ver con: "Soy superior a ti y mi inteligencia es el farol que iluminará tu vida en penumbras". Y siempre los completaba con una frase o una palabra graciosa e inocente para "minorizar" el impacto de llamarme bruta.
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Cloud9

• Dea tribas
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2017, 23:07:07:40 pm »
jaajaj de donde sacaste esa bicha Lau

yo digo que la que le hace eso a su pareja no la quiere, decirle cosas de su peso, de su ropa, de como hace las cosas, de como hable, de como camina

eso es que no la quiere, si tienes que cambiar tantas cosas de ella, es que no le gusta y ya; nada es perfecto, ninguna es perfecta, pero aprender a amar es bilateral, uno también debe seder un poco
sin limites