Autor Tema: ¿Cual es vuestro estilo de ropa?  (Leído 682 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:¿Cual es vuestro estilo de ropa?
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2017, 13:50:50:40 pm »
Jajaja mi estilo de ropa mi madre me ha dicho que no en todos lados es conveniente  :((((, tratando de explicarme que hay sitios en los que puedo vestirme de la forma en que me gusta pero otros no. A mí­ en realidad me da igual porque me molestan la mayorí­a de las telas y siempre busco lo cómodo  ;D
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2017, 14:00:00:47 pm »
Di que sí­, @Laura viva la comodidad... y las birras
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2017, 14:03:03:17 pm »
Siii  thump5091292 thump5091292
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2019, 22:21:21:38 pm »
Femenina.
Amb tu me'n vaig i escapem d'aquest present, que ha perdut tota innocència i la il·lusió de quan som nens.

Ashlee

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2019, 06:40:40:23 am »
Mi estilo, dependiendo del día, oscila entre vagabunda adicta al crack y Kim Kardashian. Amplio abanico.

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2019, 02:32:32:48 am »
Yo la ultima falda que tenia era de cuando estaba en la preparatoria...   Ahí dejo todo. ghfghgfh

Eulora

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2019, 02:53:53:03 am »
Mi estilo, dependiendo del día, oscila entre vagabunda adicta al crack y Kim Kardashian. Amplio abanico.

Jajajajaja muy visual todo.

Mis amigas me definen como casual o hippie.. creo que lo hacen por no llamarme directamente despreocupada.. cómo si me fuera a importar jaja

Camiseta y vaqueros suele ser mi outfit. Bambas en verano, botas en invierno (aunque en Canarias nunca es invierno así que me miran raro, pero soy muy friolera).

Algún vestido para ocasiones especiales, a ser posible largo. Pero una máxima son los zapatos cómodos. Si bien tengo tacones, solo me los pongo en bodas y similares. Lo más "femenino" a combinar con vestidos son bailarinas.

Quizás lo único que me hace femenina son los escotes, que me gustan. Para algo que tengo, lo enseño sin problema. Y bueno, la ropa interior, que es lo único en lo que invierto dinero. En la ropa de diario voy que me mato con algo del Primark xD

Las cosas bonitas que tengo son regalos que me han hecho.

Lo que más me gusta son camisetas con motivos de series, Disney, o gatos  sdsfgfg