Menú Principal

La casa de papel

Iniciado por Xena, Mayo 24, 2017, 18:24:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ViRuTaS

En tres días he visto la primera temporada así sin pestañear!  mhjkghy me tiene intrigada en todo momento  iyuiyu iyuiyu

A mi la que me parece guapísima y muy interesante es la inspectora Raquel Murillo fgvzdsfgzdf


[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Es chocante que lo que más temor inspira a los hombres sea aquello que les aparta de sus costumbres."

Gisela

De la primera temporada,el que más me gustó como interpretaron los papeles fueron Pedro Alonso,'Berlín' y Alba Flores 'Nairobi'.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Amapola

Cita de: ViRuTaS en Agosto 16, 2019, 08:55:55:32 AM
En tres días he visto la primera temporada así sin pestañear!  mhjkghy me tiene intrigada en todo momento  iyuiyu iyuiyu

A mi la que me parece guapísima y muy interesante es la inspectora Raquel Murillo fgvzdsfgzdf


A mí también! yjukghjk

Xena

Comparto el gusto por la inspectora, mujer interesante, sí. zdfzgfgzdf

Cubera

A mí me gusta Raquel Murillo

Cuidado, Spoiler temporada 3: ShowHide
pero la nueva inspectora me enamora fgdfhfghjg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Me voy a hacer cuenta en NETFLIX sólo para ver la tercera temporada... kghkghj

Xena

Como no podía ser de otra manera... estrenaron la cuarta ayer y ya la he visto toda. Entre el confinamiento y mis ganas, pues eso  ghfghxfg

He de decir que me ha gustado muuchooo , sobre todo los tres últimos episodios. Qué de sorpresas!!!

A esperar la quinta-  fggdfgdf fggdfgdf

Bolboreta

Hoy he visto el primer capítulo de la cuarta temporada... mañana veré otro. Los voy espaciando para disfrutarlos más 😬

Átropos

Yo, como Xena, me vi toda la temporada en un día XD, no pude parar. Amo esta serie.

Y hablando de amar, una de las mejores escenas de esta temporada:

Spoiler: ShowHide



"Everything is political when you're a woman"

Amapola

Buah, yo la he visto en tres días y me he contenido a más no poder. Me pasa como a @Atropos, amo esta serie!! hgiuguygbj

Pipita

Pfff, amo a Alicia Murillo. Aunque en la realidad huiría rauda y veloz.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Átropos

Cita de: Pipita en Abril 06, 2020, 18:58:58:04 PM
Pfff, amo a Alicia Murillo. Aunque en la realidad huiría rauda y veloz.

¿Sí? ¿Por qué huirías?

A mí me encanta Tokio  fghdfghjf

Spoiler: ShowHide
Y me temo que va a tener un mal final en la serie, no sé por qué...
"Everything is political when you're a woman"

Pipita

Porque es muy cañera y si me viene semejante mujer no sabría qué hacer. Pero vamos, me encantan los papeles de Nawja.

A mí Tokio en las primeras meh, pero ahora me está molando más. Y Helsinki fghdfghjf
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Átropos

Cita de: Pipita en Abril 07, 2020, 11:17:17:52 AM
Porque es muy cañera y si me viene semejante mujer no sabría qué hacer. Pero vamos, me encantan los papeles de Nawja.


Ah vale! Es que me había liado porque has mezclado el apellido de Raquel con el nombre de Alicia Sierra y pensaba que te referías a Raquel Murillo. Sí, yo también huiría de esa mujer, aunque me encanta, es muy cabrona XD
"Everything is political when you're a woman"