Autor Tema: Anoche soñé...  (Leído 43760 veces)

Klimlem

• Moderadora
  • Tribas suprema
Anoche soñé...
« en: Agosto 08, 2014, 12:09:09:51 pm »
Soñé que me iba a casar y estaba agobiadí­sma porque la boda era al dí­a siguiente y en ella acudí­an cientos de invitados (la gran mayorí­a no conocí­a o no querí­a que estuvieran), y yo sin saberlo. Parece una tonterí­a pero lo he vivido como una pesadilla. Jo, es porque no me gusta ser el centro de atención... :/ 

658937519 

Y vosotras, con qué soñáis?

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
Re:Anoche soñé...
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2014, 12:27:27:57 pm »
Jo, y hace mucho tiempo que no me ocurre, pero hace algunos años podí­a manejar mis propios sueños, era bastante divertido, estaba dentro de un sueño pero a la vez era totalmente consciente de que era un sueño, entonces hací­a todo lo que querí­a, me encontraba con gente que hací­a tiempo que no veí­a, iba a los sitios que querí­a, basicamente pensaba en lo que querí­a hacer y automáticamente lo hací­a en el sueño, una vez incluso me tiré por la ventana para ver qué es lo que pasaba, cualquier dí­a me suicido haciendo el tonto XD, no, simplemente lo que pensaba era "si dudo de si es un sueño o no, es que es un sueño" porque normalmente en la realidad nunca te cuestionas si estás soñando.

Yo hace tiempo que no sueño, con este calor no hay quien duerma dos horas seguidas... pero suelo soñar cosas bastante absurdas, recuerdo un sueño en el que mi novia se convertí­a en zoombie.

Spoiler: ShowHide

Attys

• Tribas pusillanimis
  • **
  • ¿Subes o bajas?
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2014, 12:37:37:07 pm »
Bueno Klim, al menos fue un sueño.
hace muchos muchos años en un reino junto al mar. Allá por el año ´99, cuando aún eran impensables las bodas entre homosexuales, middle y yo decidimos hacer un paripé-imitación, o sea: una disculpa para unha festa rachada.
Habí­amos alquilado una casa rural para ese fin de semana y organizamos. El caso es que la semana de ese finde noté a middle tristona. Dos dí­as antes confesó que "se habí­a visto engullida" por el entusiasmo de mis familia y amigos y el mí­o propio pero que en realidad no querí­a hacerlo así­. (El rollo es que su familia no estaba invitada ya que no les iba a hacer ninguna gracia).
Gracias que uno de los requisitos era no hacer regalos, pero la peña evidentemente ya habí­a gastado en la ropa y en planear, perdimos la fianza de los sitios alquilados y me harté de avisar a la peña muerta de vergüenza.

El mí­o me hubiera gustado que fuera un sueño.
jajajjajajaja
No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2014, 13:11:11:59 pm »
¡Interneeeeeet! ^^

Vaya con middle. Yo la habrí­a obligado a ponerse una mascarilla de caca de mono y que fuera así­ a casa de mis colegas a decirles que ya no habí­a falsa boda. Me muero...

A mí­ también me parece una pesadilla eso de casarse y que estén presentes personas que uno piensa "¡fuera de aquí­!" -acompañantes, familiares de mi pareja o incluso mí­os, los amigos que no son mis amigos...-. Total, que quiero casarme pero entro en conflicto con el rollo tradicional de todos mirando y yo defecándome en sus muetos. Siempre pensé que si me casara tendrí­a que ser una boda secreta y luego hacer una fiesssshta en la que ya nadie me pudiera fastidiar el momento. Entonces vi a cachos Novia a la fuga, cuyo final me parece perfecto. Nadie molesta y todos contentos.

Anoche no sé lo que soñé, pero antes de anoche soñé que se habí­a muerto mi perra -la de mi madre- y que la tradición requerí­a que nos la comiéramos. Por dentro era como choricitos y morcillitas. Fue horrible por lo triste y asqueroso por lo evidente. No volveré a comer una morcilla ni un chorizo durante mucho tiempo.
Mierda, hoy iba a hacer lentejas :(
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

freakygirl

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2014, 14:06:06:23 pm »
Ya nunca me acuerdo de mis sueños. Dicen que no es bueno, porque lo que sueñas también te afecta durante el dí­a y, si no sabes lo que fue, no puedes lidiar con ello y superarlo.

De peque sí­ los recordaba, tení­a el sueño recurrente de que mis peluches cobraban vida y eran muy malos malosos. Por el dí­a les daba patadas y bofetones y les decí­a "ahora ya no sois tan malos, eh?"

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2014, 14:09:09:07 pm »

Lo que cuenta Átropos me pasaba a mi, aunque no controlaba totalmente el sueño. Pero tuve una época en que volaba mucho y lo controlaba de una manera muy realista, era el mejor sueño del mundo. También tení­a sueños muy peliculeros, tanto como para escribir guiones si me hubiera puesto a ello. Eran tramas complicadí­simas con conspiraciones, guerras, ovnis, pueblos enfrentados, espionaje, de todo, no exagero.

Ahora por desgracia ya no sueño nada de eso :( Suelen ser cosas triviales que me recuerden a algo hecho o visto el dí­a anterior, como que salga gente conocida con la que hablé hace poco, o suene una canción que escuché antes de irme a dormir.

Por ej. lo que me ha pasado hoy. Anoche haciendo zapping pillé el documental ese sobre Kiko Rivera y hoy recuerdo haber soñado que estaba con la familia Pantoja entera en Cantora, estaban él, la prima, la madre, la hermana, y yo, por supuesto, charlando con ellos como una más, haciéndoles la pelota he de reconocer (por algún extraño motivo en los sueños soy más cordial y diplomática que en la vida real). ¡Eso si que es un sueño horrible y no el de Báthory! xD

Por cierto, Bath, lo tuyo significa que vives una etapa que te estresa y sientes que vas a sucumbir ante la adversidad pero vencerás a "tu enemigo". Vamos, que no te agobies y le pongas chorizo a las lentejas.

Klimlem

• Moderadora
  • Tribas suprema
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2014, 15:46:46:12 pm »
Jo, y hace mucho tiempo que no me ocurre, pero hace algunos años podí­a manejar mis propios sueños, era bastante divertido, estaba dentro de un sueño pero a la vez era totalmente consciente de que era un sueño, entonces hací­a todo lo que querí­a, me encontraba con gente que hací­a tiempo que no veí­a, iba a los sitios que querí­a, basicamente pensaba en lo que querí­a hacer y automáticamente lo hací­a en el sueño, una vez incluso me tiré por la ventana para ver qué es lo que pasaba, cualquier dí­a me suicido haciendo el tonto XD, no, simplemente lo que pensaba era "si dudo de si es un sueño o no, es que es un sueño" porque normalmente en la realidad nunca te cuestionas si estás soñando.

Yo hace tiempo que no sueño, con este calor no hay quien duerma dos horas seguidas... pero suelo soñar cosas bastante absurdas, recuerdo un sueño en el que mi novia se convertí­a en zoombie.

(...)

Lo de tener sueños lúcidos en el que puedes controlar lo que haces tiene un nombre:  onironauta.  Suele ocurrir más en la niñez y adolescencia. Yo en alguna ocasión sí­ que me he cuestionado si estaba soñando o no, pero nunca he experimentado ese nivel de control. Mola!

jajaja soñar que tu pareja es un zombie, qué bueno... Yo también sueño cosas tan absurdas, la gran mayorí­a agradables. Contadas veces he tenido pesadillas. Recuerdo un par de pequeña, una fue por culpa de la peli "Diez negritos" (jajajaja) y la otra por un poster de unos rockeros, ochenteros, colgado en la pared de mi habitación. Escalofriante, verdad?  ¬¬' Yo no lo puse, ni tení­a ninguno así­!!   

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2014, 22:02:02:18 pm »
Eso me ha recordado... ¿tiene nombre que sientas dolor real cuando te lo inflingen en el sueño?

Es una cosa que me pasó sólo una vez de pequeña pero aún me acuerdo. El sueño iba de que me dirigí­a yo hacia mi casa o la casa de un familiar y a medida que entraba al portal, al ascensor, se hací­a todo más siniestro, y pensaba que me estaba equivocando de sitio. De hecho, en los botones del ascensor lo más bajo eran las "mazmorras", me lo tení­a que haber olido. Al llamar a la puerta abrí­a un hombre lobo que se enfadaba por haberme equivocado de casa (cierto, se enfadaba por eso, de hecho, yo le pedí­a disculpas todo pelota como me pongo cuando sueño y me decí­a que no me perdonaba...) y me clavaba las garras en el abdomen y sentí­a dolor en el sueño y en la vida real mientras me estaba despertando (era un dolor parecido al flato, supongo que me estaba agobiando y respirando mal y de ahí­ vení­a), y el rato que estuve en la cama dándome cuenta que era un sueño me seguí­a doliendo hasta que se me pasó. Lo bueno es que era domingo y ver los dibus de la mañana me quitó el trauma rápido. Lo peor es que cuando luego repasaba el sueño, el hombre lobo era súper irrisorio, a ver, imaginaos un lobo del cuento de caperucita dibujado en plan pa los niños, pues igual, no daba miedo, era para haberle dado una paliza en el sueño, pero joer era bruto como él solo... Pesadilla en Elm Street total.

Es curioso qué cosas tan cutres (rockeros ochenteros?? si por entonces eran unas nenazas xD) nos crean pesadillas...

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2014, 22:09:09:51 pm »
Blue, pues probablemente no es que sueñes y te duela, quizá te duele y por eso sueñas... a mi me pasa cuando voy a menstruar, que tengo unos dolores horribles y además siempre me suele venir de madrugada, normalmente siempre sueño que me hacen daño en la tripa o que me estoy clavando algo... y claro, cuando me despierto el dolor persiste.

Mima

• Dea tribas
  • ∞ ♥ ∞
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2014, 22:25:25:19 pm »
A mi novia le paso q en un sueño le pegaban un tiro en la pierna, y sintio el dolor real de un tiro cuando se desperto.

Lo q dice Atropos tmb es cierto, a mi tmb me pasa. Pero tambien es cierto el otro caso. No se cual sera el de Blue....
"Pequeños acontecimientos, grandes trocitos de libertad"

Mima

• Dea tribas
  • ∞ ♥ ∞
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2014, 22:29:29:02 pm »
Yo hace tiempo q no recuerdo los sueños....
La otra noche soñe q me mandaban a trabajar a un pueblo y a la vuelta no sabia donde coger el bus, ni si habia siquiera, y preguntando, me acerque a una muchacha q, casualmemte, vivia muy cerca mia y me fui con ella en su coche. Un alivio!

Estuve un tiempo soñando con accidentes de aviones, algunos los he visto tal cual en las noticias despuea de soñarlos... Yuyu.

Y tmb soñaba mucho q mi novia m dejaba, o me ponia los cuernos, o cosas asi....los miedos....

Cada vez q recuerdo los sueños suelen ser malos, asi q prefiero ni acordarme. Y duermo con un atrapasueños en el cabecero....

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2014, 22:29:29:53 pm »
Anda, pues no se me habí­a ocurrido eso... Lo mismo me estaba dando un chungo y me salvó el sueño del lobo cutre, porque me hizo despertarme a tiempo para tomar aire.  ¡Gracias lobo cutre, y yo odiándote todos estos años! XD

Lo que sí­ me ha pasado mucho es querer hacer pis en los sueños, que nunca puedo hacerlo, nunca visualizo el momento de orinar, aunque siempre en el sueño entro en un retrete, me preparo, tengo ganas, pero por unas cosas u otras al final me interrumpen, algo pasa en el sueño, que tengo que salir, aguantarme y hacer otra cosa... y al despertar tengo ganas reales de hacer pis, y a veces muchas xD Afortunadamente algo en mi cerebro bloquea en el sueño el acto, aunque sólo sea visulalizarlo, porque lo mismo si lo hiciera me meaba en la realidad y vaya gracia.

Por cierto, una curiosidad, ¿para qué sirve el atrapasueños?

Mima

• Dea tribas
  • ∞ ♥ ∞
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2014, 22:37:37:22 pm »
El atrapasueños, colgado sobre la cabecera de la cama, es usado a menudo como un hechizo para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los Ojibwa creí­an que un atrapasueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los "buenos sueños" pasaban por el centro hacia la persona que duerme mientras que los "malos sueños" eran capturados por la malla y se desvanecí­an con el primer rayo de luz del amanecer.

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2014, 22:46:46:21 pm »
Ah... menos mal, por un momento he creí­do que te hací­a olvidar los sueños, que es lo que me pasa ahora y lo que no me mola. Es que hay uno cerca de mi cabecera y ya iba corriendo a quitarlo. Tengo uno puesto sin saber para qué es porque no puedo quitarlo aunque quiera, es una larga historia
Mi hermana me prohibió quitarlo pero sólo porque era suyo, vaya, parece que no era tan larga la historia xD

¿No hay nada para recordar mejor los sueños? íšltimamente estoy fatal, antes de ponerme las zapatillas ya se me ha olvidado la gran parte de ellos. xD

Mima

• Dea tribas
  • ∞ ♥ ∞
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2014, 23:03:03:29 pm »
Pues no, no era tan larga la historia xD

La verdad q no se si hay algo para recordar los sueños... Se q hay ciertos "rituales o trucos" q te hacen recordar algo mejor (como tener en la mesita de noche una libreta y un boli, para escribir lo q recuerdes na mas te despierte)
Aunq a eso nunca le he visto la funcion, pq el caso es q no lo recuerdo, ni al despertarme....suelo recordar mas a lo largo del dia, pq hay "algo" o pasa alguna situacion q me hace el "click"

Si le preguntas a gugel quizas te ayude mas....o si alguien sabe algo q lo cuente, q a mi tmb me interesa jejeje :)