Autor Tema: Anoche soñé...  (Leído 44980 veces)

freakygirl

• Tribas pusillanimis
  • **
Re:Anoche soñé...
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2014, 10:37:37:15 am »

Lo que sí­ me ha pasado mucho es querer hacer pis en los sueños, que nunca puedo hacerlo,

Lo de querer hacer pipi en el sueño y no poder también me ha pasado un montón de veces.

También tuve una temporada que pegaba a mi mujer mientras dormí­a. Por aquel entonces ya no recordaba de lo que soñaba, pero creo que era cosa del estrés. Pobre, por el dí­a le soltaba mi rollo y por las noches le pagaba.

cozumel

• Tribas suprema
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2014, 13:39:39:46 pm »
Yo como Atropos a rachas controlo mis sueños. Y también me daba por tirarme una y otra vez por el hueco de una escalera tipo caracol pero cuadrada, y con losetas a cuadros al fondo. Todo pasaba deprisa hacia arriba, barandillas y escalones y cuando el tablero de ajedrez me quedaba al alcance de las manos caí­a en cuclillas, me recomponí­a y salí­a andando como si tal cosa, como si segundos antes el corazón no estuviera a punto de estallar dentro del pecho ante la incertidumbre de si saldrí­a de esa. Todo cobraba sentido, no podí­a morir. Esa era la sensación.

Otro era que iba al colegio desnuda y no podí­a escaparme y no podí­a evitar las miradas que no se cuales eran ni lo que transmití­an solo la enorme vergüenza que aquello me daba. Me despertaba fatal en ese momento mi mente no podí­a más. Este no era controlado.

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Klimlem

• Moderadora
  • Tribas suprema
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2014, 14:11:11:26 pm »
Y tanto, qué vergüenza lo de ir desnuda. Qué puede significar? miedo a quedar en evidencia ante los demás? perdona, no puedo evitar el buscarle un sentido (aunque la mayorí­a no los tenga, o si?). :)

Lo de no poder hacer pis también era un sueño recurrente, en mi caso era porque no encontraba el lugar. Los baños no tení­an puerta o una cortinita estrecha y siempre habí­a alguien merodeando... :S

Klimlem

• Moderadora
  • Tribas suprema
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2014, 14:33:33:56 pm »
Bueno Klim, al menos fue un sueño.
hace muchos muchos años en un reino junto al mar. Allá por el año ´99, cuando aún eran impensables las bodas entre homosexuales, middle y yo decidimos hacer un paripé-imitación, o sea: una disculpa para unha festa rachada.
Habí­amos alquilado una casa rural para ese fin de semana y organizamos. El caso es que la semana de ese finde noté a middle tristona. Dos dí­as antes confesó que "se habí­a visto engullida" por el entusiasmo de mis familia y amigos y el mí­o propio pero que en realidad no querí­a hacerlo así­. (El rollo es que su familia no estaba invitada ya que no les iba a hacer ninguna gracia).
Gracias que uno de los requisitos era no hacer regalos, pero la peña evidentemente ya habí­a gastado en la ropa y en planear, perdimos la fianza de los sitios alquilados y me harté de avisar a la peña muerta de vergüenza.

El mí­o me hubiera gustado que fuera un sueño.
jajajjajajaja

Puff, qué mal trago, Attys.  :(  Lo de la máscara de Báthory me parece excesivo, porque me pongo en su lugar y ya pasó angustia suficiente. Yo hubiese obligado a middle a hacerme la cena -u otras cosas juju- hasta el fin de los fines como compensación.

En 3, 2, 1.... no recordarás nada de lo sucedido... 
velho   La varita no va. :-\

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2014, 14:41:41:52 pm »
En mi caso ya no es que no hubiera puerta, es que faltaba una pared xDD Suelen ser esos baños públicos en los que hay varios retretes con su puerta con hueco arriba y abajo y lo que suele faltar es una de las paredes de los lados, una entra to confiada porque ve la puerta bien y la pared del fondo y luego toma chasco.  ;D

Lo de sentirse avergonzado por ir desnudo creo que significa inseguridad.

Y lo que ha dicho freakygirl, supongo que se refiere a que moví­a los brazos, a mi me ha pasado con las piernas (pero afortunadamente sin nadie al lado xD). Estar soñando que me defendí­a de alguien en plan patadas flipada y al final despertarme porque me habí­a movido en la realidad y al estar al filo de la cama casi caerme al suelo. Una vez me caí­, de hecho.  :-[

Klimlem

• Moderadora
  • Tribas suprema
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2014, 17:37:37:01 pm »
Con puerta pero sin paredes, qué práctico por el tema de ventilación y tal...jaja  Y no hay personas inoportunas alrededor?  más quisiera un baño así­ en mis sueños si sé que no hay nadien paseándose por ahí­. 

Yo, a veces, hablaba mientras dormí­a y mi hermana tení­a que aguantar alguna que otra palabra feucha. Dormí­a, en serio! 

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #21 en: Agosto 09, 2014, 18:54:54:00 pm »
Pues yo en un sueño no vi problema ninguno en hacer mis necesidades en un váter que habí­a en mitad del pasillo de un bloque de pisos, con unos policí­as o algo así­ haciendo una mudanza por allí­ sin dejar de pasar. Y yo estaba tan ricamente haciendo mis cosas :)

Sí­, a veces no tengo vergüenza en mis sueños :p
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2014, 21:12:12:24 pm »
Y no hay personas inoportunas alrededor?

Sí­, pero son inoportunos en el último momento xD Al principio me cortaba con el baño sin pared, decí­a ya no meo, pero en posteriores sueños pensaba veeenga si no hay nadie, que tienes pis y cuando iba a posicionarme para ello vení­a la gente   ??? y ya no lo hací­a, luego, en sueños más posteriores, aún con gente, pensaba veeeenga mea rápido y pasa de ellos entonces cuando iba a ponerme, resulta que la gente era clave en lo que pasaba en mi sueño y me requerí­an para algo y me tení­a que ir sin mear. El caso es que, aunque no sienta vergüenza, nunca pueda rematar.  :-\

farenheit, eres mu grande por conseguirlo a campo abierto, con policias y mudanzas de por medio, ambas cosas muy estresantes XD

Spiral Architect

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2014, 06:16:16:22 am »
Soñé que me fui ede viaje con mi madre y hermanas a Nueva York a casa de una tí­a. Y allí­ me encontré con una chica en la cafeterí­a que conozco de facebook, y que antes me gustaba, bueno, ella ya tiene novia y todo a´si que... No fue un sueño espectacular

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2014, 13:25:25:41 pm »
He tenido un sueño muy raro.
Estaba en una ciudad o pueblo que no conocí­a y resulta que para enseñártelo ibas sentada en una silla de estas redondas, así­ como de metal (ver foto) y que va enganchada a unos raí­les (todo muy futurista) cuando pasé por una playa y no sé por qué pero conforme pasaba una chica (creo que era de pelo largo y rubia y además llevaba vestido blanco) la cogí­ de la mano y me la subí­ conmigo en la silla y ahí­ que nos fuimos a dar un paseo. Resulta que además esta silla te metí­a hasta en algunas casas y edificios para enseñártelos y en esos pisos la gente era muy rara, te miraban raro y era todo como muy siniestro.

renaTa

• Dea tribas
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2014, 02:01:01:44 am »
Huuuuuy yo sueño demasiao, ni lo cuento porque me obsesiona en exceso ya que muchas cosas se medio entienden pasados unos dí­as y me generan bastante malestar.

Ah, el dí­a que sueñe q me ha tocado la loterí­a lo cuento aquí­ que eso sí­ que es un buen sueño, sobre to si se cumple.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

freakygirl

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2014, 12:36:36:01 pm »
He tenido un sueño muy raro.
Estaba en una ciudad o pueblo que no conocí­a y resulta que para enseñártelo ibas sentada en una silla de estas redondas, así­ como de metal (ver foto) y que va enganchada a unos raí­les (todo muy futurista) cuando pasé por una playa y no sé por qué pero conforme pasaba una chica (creo que era de pelo largo y rubia y además llevaba vestido blanco) la cogí­ de la mano y me la subí­ conmigo en la silla y ahí­ que nos fuimos a dar un paseo. Resulta que además esta silla te metí­a hasta en algunas casas y edificios para enseñártelos y en esos pisos la gente era muy rara, te miraban raro y era todo como muy siniestro.

Me ha recordado a las personas que salen en la pelí­cula "Wall-e". Sí­, es siniestro.

Akane

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • Y si no, es que sigues sin molar.
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2014, 01:24:24:34 am »
Yo no me acuerdo muy bien, pero era un rollo de apocalipsis (tengo muchos sueños así­) la única secuencia que recuerdo es que alguien me decí­a "escondamonos aquí­" y yo decí­a, "ahí­ no tí­o, es donde tiraron los cadáveres", la habitación en cuestión estaba inundada con agua verdosa a medio metro, habí­a dos estanterí­as paralelas rollo librerí­a y en las baldas estaban todos los cadaveres apilados, un montón. Y entre los cadáveres destacaba un tipo con una camisa azul. No era una pesadilla, de hecho me dio coraje despertarme.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Mima

• Dea tribas
  • ∞ ♥ ∞
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2014, 01:31:31:19 am »
He soñado con otro accidente de avion....
Estabamos en una terracita tomando unas cañas, y veo de venir un avion muy rapido y cada vez mas bajo, hace un giro de 90° y cae de panza al agua....sale una nube de agua y humo, y aparece el piloto, con una botella de vino y una copa, se llena la copa y se la bebe... y tan tranquilo con la cogorza q llevaba....
Espero no escuchar en las noticias algo parecido  :-\
"Pequeños acontecimientos, grandes trocitos de libertad"

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2014, 02:52:52:20 am »
Casi se me olvida contar mi sueño, para una vez que me despierto acordándome... Es un poco mojoncete, pero, bueno, si lo escribo no se me olvida y si eso mañana busco el significado, asi que, allá que va:

Tení­a que coger un autobús, iba con dos amigos más (reales de la vida real), con prisas, en plan sube, sube, que se va... el bus petao, corriendo, subimos por la puerta de atrás. Ahí­, sin pagar y yo, claro, tó preocupá, en plan a ver si me van a decir algo. Es que soy muy cumplida para esas cosas. Bueno, luego, al bajar, mucho jaleo de gente, ahí­ no paga el billete ni Dios ni la Virgen Santí­sima (no salí­an en el sueño, no eran mis amigos pero hubiera molado ¿a que sí­? amigos todopoderosos en los sueños, a ver si me pasa algún dí­a...), y yo, de nuevo, preocupá, pero me bajo como todos. Porque soy muy cumplida pero también borrega, y en esos casos (incluso en sueños) sigo a la corriente. En estas que, bajando, pierdo de vista a mis amigos y voy hacia un centro comercial o algo así­ que está a mi vera, a ver si les veo, en los baños me encuentro a uno de ellos en plan escóndete, que si nos ven, nos piden el billete. En serio. Sí­, el sueño es mierdero y va en peor. Además le regaño por entrar al servicio de las chicas en vez de hacerle caso, ni disimulo ni ná, aunque al final me escondo ya por no escucharle. Después salimos y encontramos a la otra amiga. Y ná, así­ un buen rato, de un lao pá otro del centro comercial (cutrí­simo, por cierto) preocupá porque venga nadie a pedirme el billete, horas después de bajarme del bus, con los amigos rayantes, que no me quitan la preocupación tampoco. Lo último que recuerdo es estar "disimulando" en una cafeterí­a, donde no se nos ocurre otra cosa que robar una especie de chicles smint alargados raros en cajitas (invención de mi sueño, no plagiármelo!) que habí­a por ahí­. Qué grandes somos no llamando la atención, lo mejor es que se me caen a mi al suelo y todo, más cantosa imposible. Y me desperté sin ser arrestada ni probar los chicles.