Autor Tema: Anoche soñé...  (Leído 43110 veces)

Anónima

  • Tribas tolerabilis
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Karma: 8
Re:Anoche soñé...
« Respuesta #285 en: Septiembre 02, 2018, 10:24:24:39 am »
Soñé que me iba a casar y estaba agobiadí­sma porque la boda era al dí­a siguiente y en ella acudí­an cientos de invitados (la gran mayorí­a no conocí­a o no querí­a que estuvieran), y yo sin saberlo. Parece una tonterí­a pero lo he vivido como una pesadilla. Jo, es porque no me gusta ser el centro de atención... :/ 

 658937519 

Y vosotras, con qué soñáis?

No sé, a veces sueño que me pasan cosas que me dan miedo que me pasen, por ejemplo que me echen del trabajo, suspender un examen, que me digan cosas malas... También hace cosa de dos veranos se me rompió la pantalla del móvil y la compañía me dió otro móvil de recambio para tenerlo mientras me arreglaban la pantalla, y casi cada noche soñaba que se me rompía también la pantalla de este móvil que me dieron de recambio. También otros sueños recurrentes que tengo sobre todo son que me caen todos los dientes y que ando desnuda por la calle y me doy cuenta tarde.

Pipita

  • Dea tribas
  • *****
  • Mensajes: 2773
  • Karma: 165
Re:Anoche soñé...
« Respuesta #286 en: Septiembre 02, 2018, 10:38:38:18 am »
Pues he soñado una cosa bastante rara, como es habitual... Lo que está claro es que lo que se niega en la conciencia sale a flote cuando duermes (a veces y si eres capaz de acordarte).
"El cielo está en algún otro lugar".

Amfe

  • Dea tribas
  • *****
  • Mensajes: 1473
  • Karma: 130
  • Un caparazón no protege de los flechazos
Re:Anoche soñé...
« Respuesta #287 en: Septiembre 02, 2018, 17:43:43:24 pm »
Pues he soñado una cosa bastante rara, como es habitual... Lo que está claro es que lo que se niega en la conciencia sale a flote cuando duermes (a veces y si eres capaz de acordarte).
  pero cuenta!!!!
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Maju

  • Dea tribas
  • *****
  • Mensajes: 1626
  • Karma: 111
Re:Anoche soñé...
« Respuesta #288 en: Diciembre 20, 2018, 23:59:59:31 pm »
Anoche tuve una pesadilla típica de película de terror!  :laugh:
Spoiler: ShowHide
Soñé que una telaraña entraba por mi boca, me despertaba con eso en la boca y no me la podía sacar, no podía cortar la tela con mi mano. Era como una tanza con anzuelo en la boca de un pescado. Luego al quitármela, creo que me desperté pero todavía seguía dormida, porque no era capaz de sentarme en la cama y en el umbral de la puerta de mi habitación vi al diablo!  evil  :laugh: En plena oscuridad vi su silueta era todo rojo muy opaco, su cuerpo era como el de un humano sin piel, típico orejas en punta, y ojos negros estirados y grandes. Me miraba con detenimiento... :laugh:
Cuándo logré despertar, lancé una puteada al aire y me volví a dormir.  :laugh:


Y luego tuve otro sueño!  :P

Spoiler: ShowHide
 Primeramente en el sueño, me asomaba a la ventana de mi habitación, era un día soleado veía que estaba mi casa rodeada de dúplex y edificios altos, veía en un piso de arriba a una señora rubia de espaldas, remera blanca con gafas metiendo ropa en la lavadora. En otro depa, veo a chicos jugando en un balcón con rejas. Yo me alegraba de poder ver qué hacían mis vecinos (en la realidad, vivo en un lugar apartado donde sólo veo el cielo). Después, en el sueño unas chicas me invitaban a pasar la noche en su casa, allí conozco a una chica morena de cabello corto que luego me lleva a un bosque de campamento y allí me pide casamiento!  :laugh: Era muy guapa, con su piel bronceada y ojos color avellanas, además besaba súper tierno!  :laugh:
En fin, soñé que me casaba!  :laugh: Qué raro! Porque yo soy anti casamiento!  :laugh:


Anónima

  • Tribas tolerabilis
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Karma: 8
Re:Anoche soñé...
« Respuesta #289 en: Diciembre 26, 2018, 16:10:10:55 pm »
Yo esta noche he tenido un muy mal sueño. A veces me iba como medio despertando en medio del sueño pensando que ya me había sucedido antes de verdad. He soñado que una conocida mía de la universidad a la que aprecio mucho y ella a mi también se enfadaba mucho conmigo hasta el punto de despedirse de mi espetándome un "eres un bicho" (son las palabras que mejor recuerdo del sueño). Y soñaba que se enfadaba conmigo porque en principio había quedado con ella y con más gente en grupo para ir al cine y hacer no sé qué cosa más, pero al final me había decidido por quedar con otro grupo de gente creo que también para ir al cine o una obra de teatro, y que además este grupo ya tenía compradas las entradas conmigo incluída. Entonces, en un principio, no me atrevo a decirle nada a mi conocida, que forma parte del primer grupo, de con el que iba a ir al principio. Entonces me acabo atreviendo a decirle y se enfada mucho conmigo. Ella tenía que comprar las entradas para todo el grupo, que por suerte aún no las había comprado, pero ya no se enfada por eso, sinó porque también después íbamos todos a hacer un trabajo o no sé qué cosa y que lo había preparado ella todo teniéndome en cuenta a mi. Entonces se enfada bastante conmigo, y al rato empieza a echarme cosas en cara y se acaba yéndome gritandome "eres un bicho". Yo me quedo muy mal y llorando. No entiendo como he soñado eso. Yo realmente soy muy y muy pacífica y nunca discuto ni me peleo con nadie, lo odio, y me haría pasarlo bastante mal, me da hasta miedo. Además, yo si quedo con alguien, normalmente, no soy de cambiar planes, y menos de esta manera. Me considero buena persona con la gente que me rodea, bastantas veces me dicen que lo llego a ser demasiado, hasta el punto de parecer tonta. Normalmente intento no cometer faltas con la gente. Incluso hay quien me dice que, a pesar de ser muy cerrada, me hago querer bastante. Siempre que tengo un sueño así intenso al despertarme automáticamente busco por Internet qué puede significar, y he leído que puede no ser un enfado ni nada de esta persona en mi contra sinó debido a un sentimiento de culpa con uno mismo no superado, ganas de romper con todo y empezar de cero, inseguridad... También que puede augurar connotaciones positivas (un poco cliché), pero no sé... Lo curioso es que no es la primera vez que tengo un sueño de este tipo, de gente enfadándose conmigo, echandome cosas en cara y diciéndome cosas de este tipo (como "eres un bicho"). Los he tenido más veces con familiares (sobre todo con mi madre) y también con algun/a que otr@ amig@ o conocid@.La cuestión es que no ha sido nada agradable el sueño, lo he pasado mal soñando esto. No recuerdo con exactitud ninguna palabra más del sueño, solo el "eres un bicho", que me ha quedado bien grabado en la memoria.