Autor Tema: ¡cataluña puede estar preparando el estado a traves de internet!  (Leído 501 veces)

orange

• Visitante
¡cataluña puede estar preparando el estado a traves de internet!
« en: Octubre 14, 2017, 12:22:22:07 pm »
hola, pues me he enterado de esta noticia, y es que cataluña debe de estar copiando el modelo de estonia cuando se independizo de la urss...la guardia civil se ha debido de enterar de esta informacion...¿?

Gracita Tin

• Dea tribas
Re:¡cataluña puede estar preparando el estado a traves de internet!
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2017, 12:37:37:38 pm »
Aví­sales por Twitter.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

GrimUrsa

• Dea tribas
  • Mens sana in corpore insepulto
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2017, 19:02:02:48 pm »
Es graví­simo. Va a ser como Second Life. Y el pa amb tomí quet no sabrá igual, seguro.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2019, 16:55:55:33 pm »
Mirad, yo soy catalana, me siento bien catalana (de española sinceramente nada), aunque aquí deba hablar en español, mi lengua más hablada en un 95% o incluso 100% en mi día a día y en la que pienso siempre ha sido el catalán. Yo sí que veo a Catalunya como un país, como mi país. Se llegue o no a independizar, esté dentro del Estado español o no, para mi siempre será no sólo mi tierra, sinó también mi país. Y a mi si se llega a independizar o no, me da igual, pero lo que no me parece nada justa es toda esta situación. Peor es la violencia policial del 1-O, que el presidente se encuentre en el exilio y que muchos políticos estén en la cárcel alejados de sus famílias por ejercer un derecho básico, que es el de la AUTODETERMINACIÓN. Pero así va España y su Constitución. Esto es una vergüenza. Cuando las leyes son injustas se deberían cambiar. Y yo creo que la única manera de hacer ver que se deben cambiar es saltándoselas. Hacer ver que son injustas. ¿No creéis? En fin, que Spain is Different.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2019, 18:24:24:38 pm »
Orange, Anonima te ha saltado a la yugular.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2019, 20:25:25:16 pm »
Orange, Anonima te ha saltado a la yugular.

Es lo que opino en respecto a eso. xD Ya sé, reconozco que soy muy contundente dando opiniones muchas veces, a veces hasta parecen sentencias. No quisiera dar mal rollo.