Autor Tema: Hoy quiero decir...  (Leído 343827 veces)

Capricorni

• Tribas suprema
Re:Hoy quiero decir...
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2014, 10:39:39:51 am »
Gracias!!

De nada, nos cuesta esa es la verdad, pero no debemos nunca olvidar que lo verdaderamente importante es intentar estar bien con nosotras mismas.  :)))))
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2014, 21:52:52:59 pm »
...que puesto que parece que "es un éxito" y se está ayudando mucho contra las enfermedades realizando ese gesto de echarse uno mismo un cubo de agua frí­a encima, ea, ¡me la juego!

voy a hacer lo mismo, y voy a tener un gesto por... yo que sé, la paz en oriente medio, que por mojarme yo seguro que se hacen todos amiguitos por arte de magia... uuuh qué guay soy y qué solidaria, os reto a que seáis como yo! pero, cuidao, no donéis dinero, que me harí­ais quedar mal, vale? yo no voy a dar ni la hora, sólo me mojaré con agua, que se seca, no donéis nada, no seáis útiles, sólo haced el gilipollas, vale? así­ todos viviremos en un mundo mejor  :)))))

Spoiler: ShowHide

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2014, 23:56:56:00 pm »
...que puesto que parece que "es un éxito" y se está ayudando mucho contra las enfermedades realizando ese gesto de echarse uno mismo un cubo de agua frí­a encima, ea, ¡me la juego!

voy a hacer lo mismo, y voy a tener un gesto por... yo que sé, la paz en oriente medio, que por mojarme yo seguro que se hacen todos amiguitos por arte de magia... uuuh qué guay soy y qué solidaria, os reto a que seáis como yo! pero, cuidao, no donéis dinero, que me harí­ais quedar mal, vale? yo no voy a dar ni la hora, sólo me mojaré con agua, que se seca, no donéis nada, no seáis útiles, sólo haced el gilipollas, vale? así­ todos viviremos en un mundo mejor  :)))))

Spoiler: ShowHide

Blue, ¿has visto el trolleo que ha hecho Charlie Sheen de ese reto? Dice que va a hacer el reto, y cuando se vuelca el cubo caen billetes, resulta que son 10000 dólares y dice que los dona a una asociación que investiga el ELA, luego nomina a tres para que hagan lo mismo. Así­ sí­.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2014, 00:08:08:30 am »
Blue, ¿has visto el trolleo que ha hecho Charlie Sheen de ese reto? Dice que va a hacer el reto, y cuando se vuelca el cubo caen billetes, resulta que son 10000 dólares y dice que los dona a una asociación que investiga el ELA, luego nomina a tres para que hagan lo mismo. Así­ sí­.

Sí­, con gente como él me quito el sombrero. Pero a eso no le dan cancha, claro, se la dan a los palurdos tirándose el dichoso cubo de agua, y cuando hoy lo he visto por énesima vez en las noticias ya me he cabreado y todo xD

La_Mery1985

• Dea tribas
    • quí­tame el sol
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2014, 13:19:19:07 pm »
Que no quiero ir a trabajar.

Galadriel

• Tribas suprema
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2014, 20:30:30:24 pm »
Que la echo de menos u.u

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2014, 21:02:02:16 pm »
Que no llego, no doy para más, este esfuerzo, encierro, aislamiento no va a servir de nada.  :P
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Capricorni

• Tribas suprema
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2014, 21:03:03:35 pm »
Que no llego, no doy para más, este esfuerzo, encierro, aislamiento no va a servir de nada.  :P

Tu puedes. Ánimo campeona.  ;)
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

renaTa

• Dea tribas
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2014, 01:58:58:03 am »

Tú quieres un gin tónic?
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Klimlem

• Moderadora
  • Tribas suprema
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2014, 02:00:00:59 am »
Tú quieres un gin tónic?

Aún te queda?

renaTa

• Dea tribas
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2014, 02:05:05:20 am »
Sip....queda un culin... El próximo es de larios, porque para hendricks o como se ponga no tenemos presupuesto.

Tú quieres?
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

• Dea tribas
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2014, 02:06:06:43 am »
Te aviso que las bayas de enebro estas parecen caquita de orejita. Que conste.
Gloria Fuertes

renaTa

• Dea tribas
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2014, 02:09:09:17 am »
De orejita no jajaja, la mierda esta del predictivo escribe lo que le sale del chip. De oveeeeejiiiita.
Gloria Fuertes

Klimlem

• Moderadora
  • Tribas suprema
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2014, 02:12:12:29 am »
Caquitas de orejita? jaja Mmm...bueno, échame el culí­n y probaremos.  drinks_wine

Klimlem

• Moderadora
  • Tribas suprema
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2014, 02:13:13:46 am »
Sí­, la culpa la tiene el predictor ese.  jaja