Autor Tema: Hoy quiero decir...  (Leído 336433 veces)

Anónima

• Tribas tolerabilis
Re:Hoy quiero decir...
« Respuesta #3270 en: Enero 08, 2019, 20:25:25:57 pm »
Y acabo:

Ana

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #3271 en: Enero 08, 2019, 20:30:30:28 pm »
Vaya, vamos a montar una plataforma de quejas reales.

Agradezco tus mimos y tu calor, pero no estoy muy católica para eso. Me ha pasado al bando protestante.

Jaja no lo había visto. Abrazos acompañados de calor porque en ese momento yenía fiebre y mimitos porque soy muy mala enferma y gruño mucho jajaja
Cuando se pone el Sol llega la noche.

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
« Respuesta #3272 en: Enero 09, 2019, 02:00:00:37 am »
yo he venido a dar un consejo a todas, si una vez ustedes regalan algo a alguien específicamente comida hecha, revísenlo primero a ver si aun es comestible...

van dos o tres veces en mi vida que me regalan cosas con hongos y es que no quise hacer escandalo, pero es que me hace cabrear un montón. Una vez fue horrible porque era algo que no esperaba y fue tan asqueroso que lo tuve que escupir y abrir bien los ojos a ver bien que puta mierda era y corri a cepillarme los dientes, y luego lo volvi a ver dos o tres veces porque no podia creerlo. Y hoy la casera del infierno que tengo me llama pa la unica mierda que sabe hacer, que es reclamar porque dejo las migajas de pan en la mesa, y de último me dice que si vi lo que me dejo en la nevera ( honestamente no sabía quién coño me lo dejo si la hija o ella misma, es que me la suda) y luego me dice "se dan las gracias y blablablabal".... lo cierto es que ese pedazo de carne no identificada tenia  H O N G O S, y lo lanze a la basura para que de ahí se lo coman sus muertos.

y quiero agregar un mensaje: si no te lo vas a comer, no lo tienes que comprar...

Gracita Tin

• Dea tribas
« Respuesta #3273 en: Enero 09, 2019, 02:59:59:43 am »
yo he venido a dar un consejo a todas, si una vez ustedes regalan algo a alguien específicamente comida hecha, revísenlo primero a ver si aun es comestible...

van dos o tres veces en mi vida que me regalan cosas con hongos y es que no quise hacer escandalo, pero es que me hace cabrear un montón. Una vez fue horrible porque era algo que no esperaba y fue tan asqueroso que lo tuve que escupir y abrir bien los ojos a ver bien que puta mierda era y corri a cepillarme los dientes, y luego lo volvi a ver dos o tres veces porque no podia creerlo. Y hoy la casera del infierno que tengo me llama pa la unica mierda que sabe hacer, que es reclamar porque dejo las migajas de pan en la mesa, y de último me dice que si vi lo que me dejo en la nevera ( honestamente no sabía quién coño me lo dejo si la hija o ella misma, es que me la suda) y luego me dice "se dan las gracias y blablablabal".... lo cierto es que ese pedazo de carne no identificada tenia  H O N G O S, y lo lanze a la basura para que de ahí se lo coman sus muertos.

y quiero agregar un mensaje: si no te lo vas a comer, no lo tienes que comprar...

Me parece una buena respuesta para todo.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #3274 en: Enero 09, 2019, 03:27:27:22 am »
Que fuerte Cloud XD. Debe ser horrible. La persona con la que vives y lidera la casa es incómoda y quisquillosa, (sí, "lidera", se lo que es estar bajo esas jerarquías enfermizas en casas ajenas en donde todo termina conformado por una persona líder y era como estar en el señor de las moscas XD ), pero en este caso hay un liderazgo que podría decirse "real" porque es la casera.

Pero mi punto al decir eso es que creo que hay algo a tu favor, es sólo cuestión de que lo veas desde otro punto de vista distinto a la molestia que te causa el comportamiento de la señora: Si te deja comida en la nevera, así haya estado en ese estado espantoso XD, es porque no te odia. Al tener ese gesto su intención no es hacerte la vida imposible sino curiosear sobre tu vida, es decir, le encantaría sentarse a hablar largo rato contigo y que le preguntes por sus cosas, debe ser una persona a la que le gustan los adornos y tener cositas pequeñas y frágiles en la casa con las que se molesta si alguien las tropieza y ni pensar si las quiebran. Es de estas señoras a las que les gusta sentarse a hablar y contar anécdotas.

Trata de evitar el espacio en donde ella esté lo más que puedas, y si no te dejan comer en tu cama, cuando lo hagas en la mesa, llévate algo para limpiar el espacio de la mesa que ocupaste con tu plato al terminar de comer, eso le va a agradar, porque te verá como una maniática de la limpieza, y en los momentos en los que sea imposible evitarla, dale la vuelta a la situación buscándole conversa de ese estilo en donde ella cuente sus anécdotas.

Hacer eso nada más con el fin de vivir en armonía, de llevar una convivencia tranquila. Y si te vuelve a dar comida con hongos XD, le agradeces como que si fue algo super, y en lo que se voltee lo echas en la basura, pero no en la basura de la casa.
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
« Respuesta #3275 en: Enero 10, 2019, 09:07:07:51 am »
@Nirvana no se puede vivir tanto tiempo asi lau, osea es que  a la larga terminas amargada, a la larga dejas de pasar tiempo en la cocina, odio que me vean en la cocina, estas hijas de puta son todas una chivas espiatorias, se la dan de perfectas y no lo son, se quejan de chorradas como unas simples migajas en una cocina que se limpia 3 veces a la semana pero ellas tambien dejan sus mierdas en la cocina, ayer vi un poco de leche derramada y la tapa. y a esas cabronas se les pudren las frutas y las verduras y entre otras cosas.

ya estoy cabreada, cada cosa que hace con las manos la señora la destruye con los pies, el calentador ese que tienen aqui lo tienen a 35 grados, y el agua de la ducha sale a 35 ¿osea esta vieja hpta se ahora 3 grados en gas??? es enserio? y para todo es echar la culpa, buscar un culpable para absolutamente todo, es horrible tener que limpiar tan bien después de cocinar.... y la tonta de la hija no sabe cocinar porque sencillamente no se puede cocinar asi en paz y no se dan cuenta, este piso es sencillamente horrible, tengo que usar la linterna del teléfono para salir sea de dia o de noche, también son maniaticas de las luces apagadas siempre, prácticamente este lugar es  la habitación - el pasillo - cocina. no hay mas que eso, ni sala de estar ni mierda, nada más podemos  lavar la ropa sabado y domingo bajo la escusa de que esta mas barato esos dias y que supuestamente esta la hija para ver que no jodamos algo. Y ni hablar cuando viene a pasar unos dias aqui... todo empeora un montón, se atravieza en la cocina, en el.baño, la tonta de la hija duerme en un chiringuito en la "sala"  no se puede casi que ni prender la luz y pasar en paz.

ya intenté irme y cuando la vieja se dio cuenta que era verdad me convenció de quedarme y tal, para enterarme luego de que la bruta me escribió el contrato hasta junio 21 cuando yo entre por ese aeropuerto el dia 21 de mayo y deberia irme el 21 de mayo, osea esta basura se prolonga más tiempo.

lauris te lo juro yo no me enojo sola, me hacen enojar, me da rabia que esta mujer sea tan bruta y tan animal. si tu me exiges que yo me quede un año y te cumplo mi palabra y que encima hay pruebas que indican que dia voy a cumplir el año, que necesidad hay de ser tan perra y hacerme quedar un mes mas, a sabiendas de que quise irme, yo veo eso como si fuera maldad, yo siento que ella deberia reconocerme a mi que he sido buena, que he venido a luchar, que nunca me ha faltado un alquiler, yo soy tranquila, trabajo, soy limpia, he sido ordenada, no llego borracha, que limpio el baño bien ( hasta que abri los ojos y ahora limpio lo basico) y aunque no lo quiera aceptar yo cuido las cosas, que ella me quiera echar culpas de que algo se joda, jamas lo acepte y casi me fui por esa mierda, porque yo soy de pasar años con las mismas cosas, cuando vio que me iba nos pusimos a conversar, y ella me reconocio aunque sea una parte de todo lo buena que soy... así como yo el dia en que me vaya le agradeceré hasta donde sea necesario

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #3276 en: Enero 10, 2019, 10:15:15:05 am »
Visto lo visto y aunque te joda tendrás que esperar hasta que se te acabe el contrato. La convivencia es dura y por lo que parece por mucho que te esfuerzas la cosa está fea.
 Se trata de mala suerte Cloud, si tu te adaptas a ellas si lo habéis hablado y ni aún así consigues nada solo te queda la paciencia.
Te servirá de experiencia, de todo se aprende.
Estas dos están amargadas, me imagino una señora repelente y una hija de esas pegadas a la falda de mamá que se retroalimentan, de peli de terror vaya jajaja.
Ya te queda menos, ánimo ;)     
No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender sino de aceptar.

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #3277 en: Enero 10, 2019, 11:58:58:36 am »
No sé cómo es un contrato de alquiler en un piso compartido, pero en un piso que alquilas entero te puedes ir a los seis meses aunque el plazo inicial sea de un año. Creo que pierdes la fianza, eso sí.
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #3278 en: Enero 10, 2019, 12:12:12:57 pm »
Sí, sí es bastante fastidiosa. Que fuerte... El poco espacio + la gente fastidiosa. Lo que queda es esperar que acabe el contrato. Allá siempre es por contrato? Es decir, no hay alquileres de habitación en residencia por mes? Que al mudarte sólo pagas un mes adelantado y luego pagas mensualmente? Que no haya un contrato que te ate pero que no sea alguien en su vivienda particular sino en una residencia en donde le alquile habitaciones a la gente. O que si hace contrato que éstos sean por un mes y cada mes firmarlo, que sea algo así
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
« Respuesta #3279 en: Enero 10, 2019, 13:36:36:49 pm »
gracias chicas

como dice xena ya me queda poco, espero estar en paz estos meses que quedan, tambien espero ya que se acabe este invierno o por lo menos amanecer con una temperatura decente ya para salir por las mañanas, para ponerme una camisa, un pantalon y salir. y pues nada, arrancar con las actividades que me acercan a mis objetivos, ya como en mayo tengo que buscarme otra habitación alquilarla y llevar las cosas.

y pues con respecto a la fianza, yo no me oriento tanto hacia tener la fianza, sino a que quiero terminar bien, osea no me gusta salir por la puerta trasera y mucho menos con una mujer como esta que tiene tantos episodios de irracionalidad, como cuando una vez vio que había papel en el lavavo del baño, y no paro de joder con eso, se quejaba a viva voz para que todas escucharamos y para completar se puso a sacar las tuberias y las jodio... todo culpa de ella misma, ademas en esta casa vive demasiada gente para un solo baño, que por fin se tapó el lavavo después de 9 meses... coño eso nos convierte en santas a todas en realidad. Una vez una chica del Salvador vino a quedarse porque tenia una beca y pues no aguanto toda la mierda porque ademas la habitación que tenia si era una mierda, porque esta entre dos habitaciones mas y la señora hace muchisimo ruido cuando esta quedandose en Madrid, y pues aqui lamentablemente se escucha todo de una habitación a otra, ademas de las tipicas llamadas durante el dia por chorradas, tonces la chica no aguanto toda esa mierda y aprovecho una oportunidad y se largo derepente, y me contó que esta mujer no paro de llamarla nunca, que tuvo que bloquearla de todo, le dijo hasta del mal que se iba a morir etc.  osea la incapacidad de verse en el espejo cuando algo que uno hace es una mierda, o algo que uno tiene es una mierda, si ofreces una habitación que es una mierda y no te callas nunca la puta boca, que crees que hara la persona? se ira, si la llamas derepente cuando te da la gana y le formas bronca cuando no te contesta? que hace la persona, se va... es simple, si la chica no puede cocinar en paz, obvio que se va, es logica, es poner el puto espejo y mirarse.

pero otros días es puro amor, yo llegando a las 12 de noche y la mujer despierta sacando cosas que no usa etc. ( horario incorrecto para hacerlo pero como a esa hora llego yo que mas da)  y nos ponemos a conversar  asi normal, como si fuera un familiar y todo bien... entonces es que no se, por un lado podemos llevarnos bien y por otro se vuelve loca, no respeta la paz, se pone irracional, se pone bruta como lo del contrato, otros dias que se pone que da miedo y al dia siguiente esta contenta y te regala una mochila. Pero lo que hace con las manos, lo deshace con los pies.

yo he tenido la oportunidad de tener buenas compañeras de piso, que me han encantado, la salvadoreña era super agradable y educada, una Venezolana guapisima y divertida, una persona que a pesar de lo pija (sifrina) era adorable, y que paso? la mujer esta lo arruino con sus psicopatias enfermisas como que te hago pagarme un barreño (ponchera) porque me lo rompiste (que creo que ya estaba roto) y del mismo color, y la pobre chica que se que habia llorado y que la paso muy mal por un B A R R E Ñ O, y en este pais, y que porque se lo agarra sin permiso. es que es como para comprar el barreño y pegarselo como una pelota en la cara.

bueh. en conclusión esta como una cabra. Ahora respecto a lo que dices lauris, eso siempre es como de mutuo acuerdo, osea mmmm  es que hay de todo, hay los que alquilan a 6 meses, hay los que alquilan su habitación mientras estan de vacas durante cosa de meses, osea uno quiere estabilidad, yo no puedo estar mudandome a cada rato pero que te amarren asi con un contrato la verdad... es una mierda, osea a ti nadie te dice que una pelicula es una mierda o una serie es una mierda, tu la ves a la mitad y dices no quiero, osea yo no te puedo vender 6 temporadas de una serie que es una basura, tu primero la ves y dices me gusta no me gusta y compras o no compras. bueno asi es...

yo por estas cabronas que viven conmigo no siento lo mismo que senti cuando estaba la salvadoreña y la venezolana, en realidad es que no soy yo, son ellas las que no sirven, que no me gustan, no sirven pa hablar, son unas chivas hijas de p, yo al contrario, yo soy racional, yo estoy de tu lado, te ayudo y te acompaño. Y es que eso no te lo cuenta nadie, eso tu lo ves con el tiempo. Yo vivo con una barbie negra que se parece a Pocahontas, que no se sabe nunca de que lado esta, y la otra es... mmm una barbie de pelo negro, que no se paga ni el papel con que se limpia, que la madre le hace todo y que no come cuando su mama no esta y el padre le paga la renta del teléfono, no hablemos de sus conocimientos científicos porque no hay nada que decir. Y esta última es la que se encarga de ver lo que hacemos las que trabajamos, pero ella trabaja 2 horas diarias y esta cansada.

ah es que tengo que agregar que básicamente busca personas que vengan de otro pais para alquilar porque toda esta mierda no se la puedes hacer a un español, ni a nadie que sepa como se bate el cobre, he tenido 3 compañeras de países que no hablan español, una iranie y dos chinas. la primera pobre chinita, esa si era chevere esa chinita, la iranie si se tuvo que ir porque se bañaba fuera de la ducha ( y me perdi ese momento especial en que la señora vio toda el agua en el baño jajjaa) y la segunda china, esta viva, casi no pasa tiempo aqui, y solo la he visto una vez, pero ya se que vive.

tambien tuve otro compañero venezolano pero lo odié y una peruana que se fue a los 3 dias porque esa si que tenia cojones :D

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #3280 en: Enero 10, 2019, 14:00:00:07 pm »
Cloud es gracioso como lo describes XD  :laugh: Bueno, a ver, primero, no le hagas caso a los demás, en el sentido de que, no le hagas caso a la forma de ser de los demás ni la analices, por mucho que te cueste no hacerlo, en estos casos en los que el sitio en donde uno vive representa una situación angustiante, analizar la forma de ser de la gente con la que uno vive lo que hace es agravar el problema. Y recuerda que ya debes lidiar con la forma de ser de la casera, y por otra otra parte en este contexto en el que estás ahora lo tienes un poquito más fácil, porque ninguna de las personas con las que vives ahí son familiares tuyos, ni son tu pareja ni tus amistades de toda la vida, por lo tanto no será tan complicado pasar de su forma de ser y sólo tendrías que lidiar con la casera, y eso nada más hasta junio.

Cómo dije más arriba, la sra no te odia, porque te habla y te fastidia y un día te abraza y al siguiente te reclama las migajas de pan sobre la mesa. Es... Muy incómoda una situación así pero muy malo es, malo hasta el punto de caer en la desesperación, cuando la persona con el poder de decidir quién vive en la casa y quién no, te odia. Lo primero que hace es quitarte la palabra y al final de un día para otro encuentras tus cosas en la calle. Por eso digo que es bueno que la sra aunque sea para fastidiar se comunique contigo.

Espera hasta junio que acabe el contrato y luego en el próximo ojalá sea algo por mes, de manera que si quieres irte no haya algo que te obligue a quedarte en la habitación 1 año

Cloud9

• Tribas suprema
  • sin pena, ni gloria.
« Respuesta #3281 en: Enero 10, 2019, 23:35:35:21 pm »
@Nirvana me gusta tu consejo y lo aplicare tambien a otro aspecto de mi vida, siempre analizo demasiado las cosas pero ahora debo poner resistencia para conseguir un par de objetivos que tengo en mente, aunque humanamente se me haga difícil no pensar tanto las cosas

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #3282 en: Enero 17, 2019, 14:51:51:30 pm »
Ojalá encuentren al niñito que cayó al pozo, pobrecito.

El tiempo juega en contra a pesar de que están poniendo todos los medios. No quiero imaginar el sufrimiento de esos padres y más aún habiendo perdido otro hijo anteriormente.
Solo cabe cruzar los dedos y que tengan mucha suerte.  :((((
No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender sino de aceptar.

Anónima

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #3283 en: Enero 17, 2019, 14:58:58:39 pm »
Ojalá encuentren al niñito que cayó al pozo, pobrecito.

El tiempo juega en contra a pesar de que están poniendo todos los medios. No quiero imaginar el sufrimiento de esos padres y más aún habiendo perdido otro hijo anteriormente.
Solo cabe cruzar los dedos y que tengan mucha suerte.  :((((

Debe de ser muy duro perder a un hijo. Y aún peor más de uno. Debe de ser horrible la tristeza y el sentimiento de culpa que deben de tener estos pobres padres.