Autor Tema: Expresiones  (Leído 1806 veces)

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
Re:Expresiones
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2019, 19:50:50:50 pm »
Salvarse por los pelos

En la antigüedad los marineros se dejaban el pelo largo porque si alguno caía al agua, en algún momento de tormenta y tempestad, en los que no era viable sacar pequeños botes para el rescate, era más fácil sacarlo del mar tirando de su pelos que agarrándolo del cuerpo. Tengamos en cuenta que debido al poco aseo a bordo, para no gastar agua dulce, sus cuerpos mojados eran muy escurridizos.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2019, 20:17:17:38 pm »
No has probado lengua estofada? O al horno? Está deliciosa, casi tanto como el corazón.

dffetrhgh

Tanquila, en la paella no había ni lengua, ni corazón.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2019, 21:58:58:18 pm »
@Lesly, no he probado la lengua como alimento.
Cierto que dicen que es muy rica pero soy anti casqueria y cosas de esas, me dan asco !!!  dfghsfggdhj
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2019, 22:59:59:05 pm »
A mi me encatan. Excepto el hígado, me lo como perono me va mucho. Soy más de lengua, corazón, riñones, cerebro, intestinos (los callos y los zarajos me encantan).

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2019, 23:31:31:36 pm »
Esto es mejor que lo de los insectos Lesly fghgfhgfh olvida a los insectos y sigue mejor con esto! Yo una vez fui a una carnicería en donde vendían todo esto, cerebro, intestinos, lengua, corazón, de vaca, de cerdo, lo tenían en exhibición en las neveras y tuve que salirme porque recordé a Hannibal y casi se me baja la tensión XD ghsfghfgh sdfdasa. Eso me pasa cada vez que entro a una carnicería en donde están los órganos así exhibidos. Sé que es una ridiculez XD.

Y me gusta comerlos! Aunque cerebro no he probado antes... No... No creo que... Pueda. O el corazón o el intestino. Lengua sí he comido y me gusta, igual que el hígado. Pero sigue siendo mejor que los insectos Lesly kguikghj

Y ahora que recuerdo riñón también he probado y me gusta
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2019, 23:57:57:13 pm »
Pues no me invitéis, todo para vosotras... Hay cosas que sin haberlas probado, ya no me entran solo de saber lo que son.
Sin embargo hay otras como el cordero, salmón, que probándolos he intentado que me gusten y no.
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2019, 23:59:59:51 pm »
Salvarse por los pelos

En la antigüedad los marineros se dejaban el pelo largo porque si alguno caía al agua, en algún momento de tormenta y tempestad, en los que no era viable sacar pequeños botes para el rescate, era más fácil sacarlo del mar tirando de su pelos que agarrándolo del cuerpo. Tengamos en cuenta que debido al poco aseo a bordo, para no gastar agua dulce, sus cuerpos mojados eran muy escurridizos.
Muy curioso Amfe, a una prima mía la salvaron de ahogarse por los pelos, literal.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2019, 01:37:37:41 am »
Es que yo quiero comer insectos. Probarlos y luego ya decido si me gustan o no. Pero no esos que venden en bolsas en el carrefour. Quiero comerlos como los cocinan en los países donde los comen.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2019, 02:40:40:38 am »
 fghgfhgfh fghgfhgfh ññioghj ghsfghfgh
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2019, 09:05:05:34 am »
No has probado lengua estofada? O al horno? Está deliciosa, casi tanto como el corazón.

dffetrhgh

Tanquila, en la paella no había ni lengua, ni corazón.

Estaba demasiado buena, lo hubiera notado. Aunque no creas, me fije que no hibieras echao algún bichillo de esos que te gustan. dfhgfghjghj
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

1Mikka

• Tribas suprema
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2019, 09:15:15:01 am »
Yo estaba controlando que no pusiera guisantes y puso higado
DE LO QUE SE TRATA NO ES DE CAMBIAR DE PASTOR, SINO DE DEJAR DE SER OVEJAS.
ESTANISLAO ZULETA

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2019, 09:16:16:13 am »
Echar un polvo.
Mantener una relación sexual. Se refiere a la costumbre de inhalar rapé (siglos XVIII y XIX), un preparado de tabaco en polvo usado como excusa para mantener encuentros sexuales de forma furtiva.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

1Mikka

• Tribas suprema
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2019, 09:33:33:05 am »
Vamos, lo que en el siglo XXI se llama Cruising!><
DE LO QUE SE TRATA NO ES DE CAMBIAR DE PASTOR, SINO DE DEJAR DE SER OVEJAS.
ESTANISLAO ZULETA

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2019, 11:58:58:58 am »
Es que yo quiero comer insectos. Probarlos y luego ya decido si me gustan o no. Pero no esos que venden en bolsas en el carrefour. Quiero comerlos como los cocinan en los países donde los comen.

hgjkghjkjh

Spoiler: ShowHide
En Carrefour España venden insectos??  kikgujh....Suerte que estoy recostada sino me caería de culo!  ghnfhjghjg

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2019, 13:03:03:44 pm »
 hyfrtdf
Yo estaba controlando que no pusiera guisantes y puso higado

Yo hago paella, no arroz.