Autor Tema: Lo importante en el sexo  (Leído 199 veces)

GrimUrsa

• Dea tribas
  • Mens sana in corpore insepulto
Lo importante en el sexo
« en: Octubre 11, 2018, 18:33:33:56 pm »
Yo os quería hacer dos preguntas:

1. Qué factores valoráis de una mujer para decidir si es o no es buena amante

2. Qué factores son importantes para vosotras (no en general, sino personalmente) para tener una buena vida sexual

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
Re:Lo importante en el sexo
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2018, 18:50:50:34 pm »
Veamos:

1. Así de primeras se me vienen a la mente estos factores, aunque seguramente me deje alguno igual de importante: empatía, generosidad, seguridad, experiencia, habilidad, entusiasmo y que no diga eso de... "no... por ahí no" o "no... eso no" XD

2. Deseo.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2018, 19:31:31:43 pm »
Veamos:

1. Así de primeras se me vienen a la mente estos factores, aunque seguramente me deje alguno igual de importante: empatía, generosidad, seguridad, experiencia, habilidad, entusiasmo y que no diga eso de... "no... por ahí no" o "no... eso no" XD

2. Deseo.

Esto.
"El cielo está en algún otro lugar".

Anónima

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2018, 23:38:38:07 pm »
Yo os quería hacer dos preguntas:

1. Qué factores valoráis de una mujer para decidir si es o no es buena amante

2. Qué factores son importantes para vosotras (no en general, sino personalmente) para tener una buena vida sexual

1. Que me atraiga tanto físicamente como en la personalidad, que sea introvertida, tranquila y algo excéntrica como yo, porque así siento que encajamos, conectamos y nos entendemos más, que sobre todo me respete y sea alguien en quien confiar, que sea activa en la relación (porque yo por mi personalidad, en una relación me veo y me imagino siendo pasiva) que tenga experiencia (ya que yo tengo cero) y que tenga los mismos o más o menos los mismos gustos sexuales que yo.

2. Pues sintiendo deseo sexual. Y el deseo sexual se puede expresar de muchas maneras, no sólo teniendo relaciones sexuales con alguien. También se puede expresar de formas más sutiles con la otra persona y también individualmente en la intimidad. Yo creo que la vida sexual no sólo gira entorno a tener relaciones sexuales con alguien.