Autor Tema: Así llevo un tiempo sintiéndome  (Leído 201 veces)

Anónima

• Visitante
Así llevo un tiempo sintiéndome
« en: Octubre 30, 2018, 11:56:56:20 am »
Hay pensamientos y recuerdos recurrentes que te hacen vivir lejos de tu vida, hasta el punto de sentirte vacío y ver que le podrías aportar a tu vida más sentido y color del que tiene. Sientes que tienes muchas más razones para sentirte mejor que como te sientes, pero sigues sintiéndote así. Entonces aparecen la ansiedad y la angústia, porque te ves en un pozo sin salida. Y quieres dejar de pensar, pero te sientes impotente porque no puedes, sientes que hay algo que te impide continuar del todo con tu vida tan tranquilo como si nada hubiera pasado. Estás harto de despertar cada día y que este sea tu primer pensamiento. Cada día quieres dormirte, despertar un nuevo día y haberlo olvidado todo. Despertar en un momento diferente de tu vida, como si nada hubiera sucedido, borrar del disco duro de tu memoria todo este recuerdo, este pensamiento y la angústia que te están causando y con la que lo estás pagando. Y no cualquier tiempo pasado fue mejor, pero ahora mismo quieres volver atrás al tiempo anterior a que ocurriera todo esto que ahora mismo no deja de rondarte por la mente, revivir una tranquilidad que entonces tenías y no valorabas porque no sabías que la tenías, y evitar repetir y que ocurran ciertas vivencias acaecidas más posteriormente.

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
Re:Así llevo un tiempo sintiéndome
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2018, 12:21:21:08 pm »
Siento que estés mal, Anónima. Quizás deberías ir al psicólogo y contarle cómo te sientes y esos recuerdos que provocan ese estado.
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2018, 12:46:46:50 pm »
Sí, estoy de acuerdo con Báthory. Si tienes un recuerdo que no te deja avanzar sino que más bien está en todo el medio de tu mente como un poste y te tiene dando vueltas alrededor de él sin permitir que dejes de prestarle atención, lo mejor es buscar ayuda
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2018, 13:51:51:40 pm »
Completamente de acuerdo en que necesitas ayuda, acude a profesionales para eso están, no hay porqué vivir con sufrimiento habiendo remedio.
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2018, 14:56:56:49 pm »
El pasado no lo podemos cambiar, pero sí podemos aprender de él. Si tu no encuentras la manera de sacar un aprendizaje y que te deje de doler (o te permita convivir con el dolor), busca ayuda profesional como te han dicho.

No hay mal que cien años dure.

intrepidavida

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2018, 15:27:27:46 pm »
Te animo a que vayas a un terapeuta que sientas confianza, no solo psicolog@, que se complemente con nuevas areas como Gestalt, etc. Sobre todo que sea para ti un punto de apoyo y superación. Yo encontré la mía hace dos años, con una mujer que es psicologa, Kinesiologa, estructuras y mil cosas más. Realmente es la única que ha podido acompañarme de una manera objetiva, mezcla la parte  médica académica, la parte energética, nuevas corrientes de diferentes terapias... es increible,completa, respetuisisima y muy humana. Con ella en un año y medio e avanzado más que en toda mi vida. Una de las cosas que e comprobado, es que cuando tu quieres avanzar y solucionar, aparece la forma y persona adecuada para ello.
Te mando un abrazo lleno de cariño y ánimo.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2018, 14:49:49:18 pm »
Ya por fin he podido hablar con mi médico de desplazado para que me asigne un psicólogo y así temprano ya podré ir. Estos dos últimos días puedo decir que, después de ya casi tres meses, me siento bastante mejor de este tema con el que me he comido tanto la cabeza, mucho más relajada y con la mente más despejada. A lo mejor aún no al 100% pero bastante mejor, hoy sobre todo. Espero seguir así. Muchas veces quisiéramos cambiar el pasado y no repetir vivencias y errores, pero de momento es imposible. Hay que conformarse y seguir adelante. Además, fuera de este tema, en todo lo de más, puedo decir que estoy pasando un buen momento en mi vida, y tengo muchas más razones para estar bien que para estar mal. Y lo debo valorar más. Muchas gracias!

Roselinder

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2018, 14:00:00:19 pm »
Que bien!!!!! Me alegro de Que te encuentres mejor, el pasado pasado es, y lo que eres a día de hoy es gracias a eso, a esas experiencias vividas, tanto malas como buenas, así que a tirar para adelante con energia, esta vida es un aprendizaje constante.