Autor Tema: Qué hacéis los sábados?  (Leído 594 veces)

Babel

• Tribas desperata
  • *
Re:Qué hacéis los sábados?
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2019, 11:50:50:51 am »
Hmmmm... ghjkghjkj No... Ponele que se trate de alguien con dos manos derechas ghjkghjkj

ghjkghjkj ghjkghjkj ghjkghjkj ghjkghjkj ghjkghjkj

Deberían hacer un vídeo de youtube titulado "los 5 emojis más perturbadores vistos en foros de lesbianas"

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2019, 11:52:52:19 am »
Este me perturba a mi hgiuguygbj, se que lo identificaron como croqueta pero yo veo otra cosa
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Vainilla

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2019, 21:01:01:14 pm »
Este me perturba a mi hgiuguygbj, se que lo identificaron como croqueta pero yo veo otra cosa

Déjame adivinar....lo que viene siendo una ñorda, verdad?  kghkghj

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2019, 23:25:25:14 pm »
Exactamente jajaja XD
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2019, 09:46:46:52 am »
Jugar World of Warcraft

Olé!! ¿sigues jugando? Serás ya nivel tropecientosmil jeje, ni siquiera recuerdo si iba por niveles jaja.
Yo básicamente hago dependiendo de la climatología, si ésta es buena ya sea para montaña o playa allá que voy, si no.... pues tarde de juegos de mesa a full ^^
Con cerveza no hay tristeza.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2019, 11:06:06:02 am »
Olé!! ¿sigues jugando? Serás ya nivel tropecientosmil jeje, ni siquiera recuerdo si iba por niveles jaja.
Siii XD gfhfghjgf, vamos por el nivel 120, aunque yo todavía no soy 120 porque lo retomé recientemente y juego una o dos veces a la semana

Yo básicamente hago dependiendo de la climatología, si ésta es buena ya sea para montaña o playa allá que voy, si no.... pues tarde de juegos de mesa a full ^^
O puedes mezclarlo, te vas de campamento unos días y en una tarde se sientan a jugar juegos de mesa!