Autor Tema: Gran confusión  (Leído 154 veces)

Isabel Cardenas

• Tribas desperata
  • *
Gran confusión
« en: Diciembre 04, 2018, 13:16:16:46 pm »
Hola, soy nueva en el foro espero alguien pueda ayudarme con algun consejo.
Estoy muy confundida en todos los aspectos, tengo 22 años y toda la vida me habia considerado heterosexual pues nunca me habia cuestionado nada. De un tiempo para aca me sucedia que en algunas peliculas me encantaba la actriz principal mas que nada por la manera de ser del personaje, siempre que en alguna serie o pelicula intuyo que hay algo entre dos mujeres termina siendo asi y me gusta que pase eso. Por casualidad me encontré videos en YouTube de parejas lesbianas y empece a fantasear con un romance similar y fue ahi cuando enlace todo lo que les acabo de explicar y comence a cuestionarme seriamente mi orientación sexual, ese dia senti algo muy raro, por un lado sentía un poco de "porque me pasa esto a mi? Incluso vergüenza, pero por otro lado tuve una sensación unica, de infinita liberación por al fin descubrirlo.
Entonces tengo la seguridad de que me gustan las mujeres pero hay muchas cosas que me confunden.
La primera es veo fotos de hombres y se me hacen muy muy sexys es muy facil que un hombre se me haga atractivo.
Con las mujeres me pasa distinto y con muy pocas, pero no me atraen de manera sexual las veo y me encanta su esencia (no se si no me llamen la atención sexualmente porque no he tenido ningun acercamiento con una mujer o simplemente no me atraigan)
No tengo conocidas lesbianas, solo una amiga de mi mejor amiga que hace 4 años en una fiesta le pregunto por mi, que si era lesbiana en ese momento me fue completamente indiferente su comentario pues nunca me habia pasado por la cabeza.
Pero cuando descubri que quiza me gustaban las mujeres( hace 4 meses) me acorde de ella y no me la puedo sacar de la cabeza la he visto como 7 veces en reuniones y la tengo idealizada porque tenemos muchos gustos en común, sin embargo su personalidad es muy distints s mi, tiene una chispa que siento que hace falta en mi vida, me la paso fantaseando de manera romántica con ella,  no se si de verdad estoy enamorada o sea solo porque es la unica lesbiana que conozco y estoy con la necesidad de enamorarme de una mujer. Ella hace poco tiene novia y eso me desespera y quita lss esperanzas aunque no seamos nada.

Y ahora les explico el mayor de mis "problemas"
Tengo un novio con el que llevo 5 años lo amo con todo mi ser, lo considero el amor de mi vida, todo en nuestra relación me encanta, confio en el, respeto, nos damos nuestro espacio,  es de los mejores seres humanos que conozco, haría lo que fuera por el, el unico problema es que tengo metido en la cabeza que soy lesbiana, me siento muy mal con el por todo lo que pasa por mi cabeza y el no tiene ni idea. Se que estoy siendo muy injusta y egoista con el pero de verdad me siento muy confundida y no quiero tomar una mala decisión.
Si tuviera que compartir mi vida con un hombre el es el único con el que querría hacerlo.
De verdad siento que necesito tener una relacion seria y sincera con una mujer pero no puedo tirar todo lo que tengo con mi novio solo para intentar estar con una mujer que quizá ni llegue a conocer, que tal si nunca vuelvo a tener esta conexión con alguien mas porque soy de la idea de que lograr algo especial y un amor sincero no sucede tan fácilmente.
Entonces no se... A veces quiero estar con mi novio para siempre y olvidarme de algo con una mujer y otras quisiera que terminaramos en bueno terminos y seguir estando vinculados de otra manera, aunque pensar esto también me da tristeza

Espero haberme dado a entender y agradezco el tiempo de leerlo, cualquier comentario o consejo será de ayuda

Pipita

• Dea tribas
Re:Gran confusión
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2018, 13:52:52:03 pm »
Creo que has de vivir como sientas. Yo en su día también tuve novio y también era buenísima persona. Y a día de hoy digo pensando que es una de las mejores personas con las que me he topado. Pero de poco sirve la bondad si a ti lo que te llama y lo que te está resonando ahora es otra cosa. Me la pasaba pensando en mi mejor amiga o cómo sería estar con una chica.

Es cierto que, desde fuera, es muy fácil decirle a la gente que viva realmente su vida. Y que sea auténtico ante todo. Pero decirte que vale la pena. No pienses en si sentirás algo igual con una mujer, si conectarás o no. Eso es algo secundario que encuentras (o no). Lo primordial es que ya te ha surgido eso en la mente y por mucho que quieras evitarlo, lo alargues o te repitas a ti misma lo bueno que es tu novio y la conexión que tenéis, eso seguirá resonando en ti. Es como una llamada que por mucho que la pongas en mute sigue estando. Hasta que es imposible el no escucharla.

Que dejes a tu novio no te asegura conocer a una mujer que te llene en todos los aspectos. Pero sí te asegura ser un poquito más tú y acercarte a ti. Y créeme, ser tú mismo no es comparable a nada. Quizás al amor, y a veces lo dudo.

Ánimos y ya nos cuentas.
"El cielo está en algún otro lugar".

Ana

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2018, 03:07:07:17 am »
Creo que todas o más de una ha fantaseado con personas de su mismo sexo. Me parece natural.
Por el momento no me plantearia mi orientación sexual. Dices que amas a tu novio y mientras sea así yo disfrutaria de las fantasías. Son la cosa más sana del mundo digo yo.
Solamente me preocuparía si dejas de amar a tu novio y por el camino te enamoras de una mujer. Te diria....blanco y en botella.
Cuando se pone el Sol llega la noche.

GrimUrsa

• Dea tribas
  • Mens sana in corpore insepulto
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2018, 12:14:14:29 pm »
Para opinar en esto me puedo basar sólo en la información que nos das. Y estoy de acuerdo con Ana. Hace solo 4 meses que tienes esta clase de pensamientos. No sientes atracción física por las mujeres, sólo fantasías románticas. Encuentras muy sexys a los hombres. Quieres a tu novio.

Mucha gente tiene todo tipo de fantasías que le permiten sobrellevar la rutina cotidiana. Y poca gente ama a alguien que de verdad valga la pena. Eso es difícil de encontrar y difícil de conservar, a algunas personas no les sucede en toda su vida. Eres muy joven y llevas 5 años con la misma persona; igual lo que necesitas es darle un poco de vidilla a esa relación en este punto. Por intentarlo no pierdes nada. Es sólo una opinión personal, pero yo no tomaría una decisión que puede ser irreversible en este punto, por algo que te ha pasado de repente y sin haberle dado alguna vuelta al coco respecto a por qué de repente esto. Si esto es real lo sabrás sencillamente (sin más confusión); es cuando la confusión se acabe que darás el paso que tengas que dar con seguridad y tranquilidad.