Autor Tema: Propósitos para el 2019  (Leído 850 veces)

Xena

• Dea tribas
Re:Propósitos para el 2019
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2019, 16:26:26:16 pm »
Ídem!!!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Fuera oportunistas, falsas o indecisas!!! blank blank blank
Spoiler: ShowHide
Pero....según mi horóscopo este año estaré más sola que la una!   ::) ::) ::) ::)  Qué será de mí?!  :laugh:

@Maju pues cámbiate   de horóscopo  ;D ;D ;D

Spoiler: ShowHide
Tu sigue fijándote en las bubis de las chicas que alguna cae seguro  ::) :o ;D ;D ;D
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Cloud9

• Dea tribas
  • pc, videojuegos, chuches y música
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2019, 15:21:21:49 pm »
pues... con semejante año pasado pues es difícil hacer algo mas grande, que pensando con cabeza fría, creo que fui muy valiente y que esto nada mas podía hacerlo yo.

asi que este año las puertas estan abiertas y nada mas puedo pedir que no se me pase en vano.

pero cuando he pedido yo una sola cosa? este año quiero no caer en la tentación de comprar cosas que no necesito, quiero cerrar este nuevo año con mucho dinero, MUCHO, quiero este año resistir en el trabajo o tener uno mejor y también quiero ayudar a mi familia porque les hace falta de todo

lo ultimo es mucha presión

sin limites

Auriga

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2019, 16:17:17:50 pm »
Propósito 31 diciembre ya no fumo mas # 2 enero pitillo en la boca

Toy mu streshaaaaa# como se deja?

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2019, 14:47:47:47 pm »
@Átropos... ¿Qué tal llevas el propósito de dejar el tabaquini? Yo empecé ayer, bueno en realidad llevo 20 horitas y ya sí que lo estoy notando...  dfhfghsfghf ertertyty dsgrfsdfg jaja, nah, es broma, de ánimo sí me encuentro bien pero la ansiedad ya está empezando a aparecer. De todas formas... estoy super orgullosa por estas 20 horas xD Te animo profundamente a que lo intentes y lo consigas!!!!!
Con cerveza no hay tristeza.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2019, 15:41:41:53 pm »
Cambio mi propósito por el de sexo salvaje. Bueno, no lo cambio sino que lo añado. Perderme en el sexo salvaje.

Propósito 31 diciembre ya no fumo mas # 2 enero pitillo en la boca

Toy mu streshaaaaa# como se deja?

WTF

Auriga

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2019, 16:04:04:24 pm »
Gatitaa!!!!! Que lo estoy consiguiendooo!!!! No fumo ya!!!! Pero beber sabes que si!!!! Jajajaja

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2019, 16:27:27:55 pm »
Conectarme con las personas... Ya he dado unos pasitos y espero seguir avanzando :)

En persona, me refiero, porque online he conectado con gente súper demasiado genial y varias están acá en el foro ^^
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2019, 16:42:42:09 pm »
Ser fuerte y valiente para realizar el cambio que me viene encima.
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2019, 17:14:14:56 pm »
@Átropos... ¿Qué tal llevas el propósito de dejar el tabaquini? Yo empecé ayer, bueno en realidad llevo 20 horitas y ya sí que lo estoy notando...  dfhfghsfghf ertertyty dsgrfsdfg jaja, nah, es broma, de ánimo sí me encuentro bien pero la ansiedad ya está empezando a aparecer. De todas formas... estoy super orgullosa por estas 20 horas xD Te animo profundamente a que lo intentes y lo consigas!!!!!

Puf, pues básicamente no lo llevo XD

Creo que aún no estoy mentalizada, lo que he hecho ha sido reducir un poco el consumo y lo alterno con un tabaco de liar que sabe a vainilla (los cigarros que me hago son súper finitos que me duran dos caladas) así cuando estoy haciendo cosas con las que normalmente suelo fumar bastante, como leer, por ejemplo, fumo de liar.

Lo quiero dejar, no sé cómo, pero quiero dejarlo porque lo peor es que ya no tengo veinte años y noto que cada vez me afecta más.

En fin, mucho ánimo y mucha suerte para ti, ya me contarás qué tal te va.

tyrtygf tyrtygf

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2019, 17:41:41:29 pm »
Puf, pues básicamente no lo llevo XD

Encontrarás tu momento, ya lo verás. De momento haces bien en ir reduciendo el consumo. Es bueno tener una lista de pros y contras de dejarlo y grabarnoslo a fuego, no literal ya tu sabeh. Claro que se nota que no tenemos ya 20 años Átrop, fue uno de mis motivos también para volverlo a intentar y lo único que te puedo decir es que no es imposible, que llevo 4 días completos sin fumar (aunque sí con ayudas temporales) y me siento muy muy bien, así que animo y apoyo a todas las que lo estéis intentando o lo tengáis en mente a hacerlo. Somos más fuertes que esa caquita  tyrtygf tyrtygf fgvzdsfgzdf fgvzdsfgzdf

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2019, 09:33:33:23 am »
¡Cuanto me alegro fear, sigue así, que tú puedes!

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2019, 09:57:57:42 am »
Eeeeer... Hummmm... Bueno, sí, yo también tengo que dejarlo. Me gustaría poder fumar siempre, como la momia de Anne Rice, que fuma y come como un cerdícola sin que le ocurra nada en absoluto. Pero mis pulmones me dicen que me den por el ano como a Emiliano, así que lo dejaré. En un futuro. Espero.

¿Cuáles son esas ayudas temporales, Fear? Yo había pensado probar el espray de nicotina o los cigarros de vapor. Cualquier cosa que me quite las ganas de matar cuando no tengo tabaco.
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Fearless

• Dea tribas
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2019, 15:53:53:52 pm »
¿Cuáles son esas ayudas temporales, Fear? Yo había pensado probar el espray de nicotina o los cigarros de vapor. Cualquier cosa que me quite las ganas de matar cuando no tengo tabaco.

Jiji, a mí también me encantaría ser la momia de Anne Rice pero por desgracia no somos más que unas piojosas humanas.....
Mis ayudas temporales son básicamente: escasa vida social o la poca que tengo intento que sea en ambientes y actividades saludabes, así que de momento me pasé a la cerveza sin alcohol también y no veo a casi nadie ya que el 85% de mi entorno es fumador xD; cigarro de vapor y chicles de nicotina que los uso únicamente en momentos de... matar a alguien ^^

Babyless

• Tribas tolerabilis
  • Im Weld
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2019, 09:14:14:52 am »
ahora sí!! A TRABAJAR de verdad ..que se está desperdiciando mucho el taller ((mas que cuando no podía caminar !! )) bueno! aún no quedar bien pero ya me defiendo mas

tengo mucha creatividad ..en mi perfil foto estoy fabricando unas bases para el 14 de febrero ..en Mayo hacereé unas casi iguales pero derán loving Mom y trabajos que me vaian caiendo al día

le echareé Ganas Brutales ..lo prometo
quiero reencontrarme con un mundo

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2019, 19:21:21:02 pm »
Vale, ahora sí, estoy empezando a dejar el tabaco. De momento he reducido mi consumo a cinco cigarros de liar al día y la semana que viene quitaré uno. Lo estoy llevando muy bien porque he empezado a vapear (con nicotina, eso sí, pero poca) y vapear resulta que mola, parece que fumas, sabe muy bien y huele genial. 
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."