Autor Tema: Pues eso.  (Leído 280 veces)

Anónima

• Visitante
Pues eso.
« en: Diciembre 28, 2018, 15:35:35:01 pm »
.

Lesly

• Dea tribas
Re:Pues eso.
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2018, 08:55:55:03 am »
No eres un ser rígido y fijo que se defina y ya sea así para siempre. Siento decierte que vas a ir cambiando a lo largo de tu vida. Para qué quieres definirte si dentro de un tiempo puede que cambies algún aspecto de esa definición? Para qué perderte en definirte? Te invito a que simplemente te dejes ser, sin definiciones, sin más. No te pienses, no pienses en cómo eres o cómo tendrías que ser o cómo quieres ser y no consigues ser. Sólo se. Y eres cuando sientes. Expresate como te sientes. Déjate ser. Siente cómo estás más a gusto tu. No lo pienses, sientelo.

Huye del yugo de la rigidez de la definición y sientete libre para ser.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2019, 17:10:10:13 pm »
.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2019, 23:55:55:29 pm »
La primera persona que suele cuestionarnos somos nosotras mismas, al menos en mi caso.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2019, 00:44:44:49 am »
.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2019, 01:19:19:12 am »
Si dejara yo de dividir tanto en sexos y orientaciones sexuales y pensara yo en PERSONAS y en SENTIRME eso no me pasaría.

Medita sobre ello, si te apetece.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2019, 09:57:57:49 am »
A mí me atraen las personas con chichi. Pero entiendo lo que queréis decir.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Anónima

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2019, 10:03:03:23 am »
.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2019, 10:11:11:54 am »
.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2019, 10:19:19:43 am »
Pues eso: por eso he dicho que me gustan las personas con chichi, no las mujeres con chichi. Y no está mal tener orientación sexual definida. A mí los genitales masculinos no me atraen, ni la idea de lo que es ser un hombre. Pero tudo bem, mis hormonas y mi cerebro se revolucionan al ver lo que tengo entendido como mujeres. Que todo esto está muy bien para respetar a las personas y tener idea de que hay muchas realidades distintas, pero yo al club del pepino no me apunto por muy maravilloso que un hombre pueda ser.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Anónima

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2019, 10:40:40:39 am »
.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2019, 10:52:52:10 am »
Creo que no nos estamos entendiendo. Lo que te estoy intentando decir es que, aunque queramos que todas las personas amen sin etiquetas independientemente de lo que tengas o lo que seas, hay personas que no podemos.

Yo he estado con chicos, y te puedo asegurar que no me gustaban físicamente (no era una tortura estar con ellos ni me daban asco, pero es que ni de coña me producían lo que una mujer). A mí me gustan las mujeres, como lo entenddmos socialmente. Y por mucho que sepa (he estado muy enamorada) lo que es amar, yo (al menos de momento) no puedo desear, amar, querer a un hombre (digo hombre por lo que socialmente tenemos entendido como hombre) como lo hago con una mujer. Ni mi corazón ni mi cuerpo responden y curiosamente mi círculo social se compone de hombres. Me parecen maravillosos amigos y hermanos, pero llámalo orientación sexual, llámalo x... A mí no me atraen.

Todo se resume en que cada uno sea y sienta como le salga de ahí. Ser lesbiana está bien, ser hetero, bi, trans, queer y demás también. Mientras sea lo que tú quieras, y hagas caso a tu verdadera naturaleza.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2019, 12:01:01:30 pm »
.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2019, 12:33:33:19 pm »
Pues sí, es verdad.

estrella

• Dea tribas
  • Vuelan...
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2019, 12:35:35:35 pm »
Que particularmente tengamos nuestras preferencias y etiquetas o no, es una cosa, pero generalmente y por encima de sexos debemos ver personas.

Cómo no podemos hacer nada con el resto de personas, un gran avance es hacerlo uno mismo y aportar ese granito de arena a la sociedad, y esperar que algún día germine...
La verdad de las personas no está en sus palabras si no en sus actos