Autor Tema: Bandersnatch  (Leído 139 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Bandersnatch
« en: Enero 01, 2019, 16:47:47:08 pm »
He abierto un hilo para esta película porque creo que es 100% necesario, pero no puedo decir por qué ya que si no la han visto voy a spoileárselas totalmente al decirles la razón de por qué dedicarle un hilo; es una película de Black Mirror. ¿Ya la vieron? Trata sobre un desarrollador de videojuegos. Por favor véanla, por favorcito, por fi XD.

En caso de que ya la haya visto abran este spoiler, sólo en caso de que ya la hayan visto:

Spoiler: ShowHide

¿Cuántos finales alternativos probaron? Yo estuve unas dos horas y algo más y probé tres finales, pero debe haber más ya que me dijeron que la película está pensada para cinco horas y unos minutos más. Por ejemplo, uno de los caminos que me falta tomar es el de cuando Stefan quiere llamar a la psiquiatra, que empieza a acordarse del número, de este: 20451 ó 20541, creo que era 20541, y en ese momento se me olvidó poner el cero, puse los otros cuatro números y no el cero y no vi qué pasaba yéndome por esa vía sino que se fue por la vía en la que Stefan no lograba hablar con la psiquiatra.

¿Cuáles caminos exploraron ustedes?

Ah y también, ¿Cuándo se dieron cuenta que podían tomar caminos diferentes? Yo me di cuenta casi a las dos horas de ver la película y fue demasiado genial cuando vi que podía escoger caminos, me encantó!

"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Roselinder

• Tribas desperata
  • *
Re:Bandersnatch
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2019, 19:09:09:01 pm »
Sii me acabo de poner Netflix ( un capricho de 2019) y la tengo anotada para ver. Mi compañero de trabajo que es un cinéfilo me la ha recomendado, ahora sólo queda sacar tiempo jijiji

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2019, 20:00:00:22 pm »
Está basada en la serie?
No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender sino de aceptar.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2019, 22:25:25:41 pm »
Sí, en el sentido de que tiene un aire misterioso :o No se la pierdan ;D
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2019, 16:23:23:15 pm »
@Nirvana que sepas que me la he tragao enterita sin saber que de verdad se podía interactuar ... knvnslvnldnvxxsaaaahhhh  evil.
Ahora que hago la veo de nuevo con la opción de poder jugar no? Dime si vale la pena porque a priori no me entusiasmo demasiado la peli. :-[

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2019, 16:24:24:20 pm »
Sip! Ahora juega! ;D

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2019, 16:35:35:56 pm »
Sip! Ahora juega! ;D
Vaaale, cuando pueda la veo y comento. ;)

Roselinder

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2019, 22:14:14:57 pm »
No me ha gustado nada😑esperaba otra cosa, me estaba volviendo loca a mi el personaje. La quité así que....

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2019, 01:15:15:22 am »
No me ha gustado nada😑esperaba otra cosa, me estaba volviendo loca a mi el personaje. La quité así que....
Pero jugaste? :o

Venus

• Dea tribas
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2019, 11:52:52:43 am »
Yo si la he visto Nirvana. A mi si me gustó, es diferente.

vi 3 o 4 finales diferentes, que puto loco el protagonista  :laugh:, acabas con una rallada muy grande.

Roselinder

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2019, 13:26:26:36 pm »
Pero jugaste? :o
Siii

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2019, 18:14:14:25 pm »
Yo si la he visto Nirvana. A mi si me gustó, es diferente.

vi 3 o 4 finales diferentes, que puto loco el protagonista  :laugh:, acabas con una rallada muy grande.

Siiii, llega un momento en el que uno lo que hace es caer en desesperación esperando que aparezcan las opciones XD. Si aplicaran esa misma técnica en Stranger Things sería demasiado genial ;D

Siii
Awww que lástima que no te gustó :((((