Autor Tema: Que significó para ella?  (Leído 243 veces)

solo.ari

• Tribas desperata
  • *
Que significó para ella?
« en: Enero 03, 2019, 05:05:05:54 am »
Hola, les comento mi historia. Hace aproximadamente un mes, tuvimos una salida con los del trabajo, a esa salida fue una compañera de trabajo, que la verdad antes de lo que pasó no pasaba algo más por mente con ella salvo que me caía muy bien por su forma de ser, es de esas chicas que tiene más amigos hombres y no es que se junten con ella porque quieran echársela  sino porque la consideras como parte de, es algo que yo he intentado pero siempre hay un interés (ya sea romántico o sexual por parte de los hombres, no tanto de mi parte), pero esta chica parece que no tiene ese problema porque yo veo que se lleva de a compas con los hombres. Total, que nunca me dio esa vibra que dices a esta mujer le gustan las mujeres, se me habrá pasado un instante por su forma de ser (es algo tosca, no muy femenina) pero lo descarté pensando que efectivamente hay muchas chias así y no tiene porque serlo.
Bueno el caso, es que en esa salida, la chica ya estaba muy borracha y en un momento me sacó a bailar salsa, sentí que las cosas se estaban yendo por otro lado porque me empezó a hacer preguntas de tipo: ¿vives sola Ari? ¿tienes novio?, luego me dijo: oye, ¿te puedo preguntar algo? yo asentí y me dijo: no, nada. Poco después que ya ibamos de salida, ella dijo que se venía conmigo, yo accedí porque me pone muy de nervios que una mujer se vaya sola y ya en ese estado.  Pedímos un taxi, y en cuanto subimos se me abalanzó y empezó a besarme, yo no supe que hacer, como que me lo esperaba pero no así, no se lo correspondí, sobretodo porque no quería que el chofer nos estuviera viendo, pero la verdad es que si me gustó. Al llegar a mi casa, la verdad que no pude evitar pasarme en brassiere por encima de ella, disque a conectar mi teléfono, pero la verdad es que el beso me prendió, total que acabamos teniendo sexo, en ciertos momentos ella me preguntaba que que hacía ahora, y es que después me comentó que era su primera vez con una mujer, cosa que me costó crees porque yo la veía muy experimentada, pero es lo que me dijo, también me comentó, que solo se había fijado en mi como mujer, pero que era hetero, que le llamé la atención desde la primera vez que nos conocimos, y que se preguntaba si yo era lesbiana o no.
Total que nos dio la mañana entre  sexo y platica, ella no se quedó más tiempo después de eso, le pedí un taxi con una app y vi que llegara con bien a su casa. Ese día estuve pensando en lo que pasó todo el tiempo,  primero lo vi como algo divertido, algo de solo sexo, pero después me clavé de más, y conforme pasaban los días quería saber más de ella. No me atreví nunca a mandarle un mensaje ni la tengo agregada a redes ni nada. Es raro que la vea porque nos toca ir a diferentes sitios de trabajo, me la volví a encontrar en otra fiesta de fin de año del trabajo, en un principio que yo llegué ella volteo su mirada para no verme, supongo por pena, mas tarde cruzamos miradas dos veces, y nos sonreímos como con algo de complicidad. Ya han pasado más semanas y no he vuelto ni a verla ni a hablar con ella, poco después me enteré por uno de mis compañeros de trabajo, que esa vez de la salida ella estaba medio depre porque había cortado con su novio, pero eso no me lo contó ella a mí, y debo admitir que me sentí mal al saber eso, porque me llego un pensamiento de: así que te acostaste conmigo para desahogarte o algo así? no supe bien si fue por eso, pero el chiste es que pasó y ni puedo dejar de pensar en ella, no me atrevo a escribirle porque temo que ella solo lo haya visto como algo de una noche, pero la verdad creo que yo si me clavé, y no se que hacer, si escribirle, dejarlo por la paz o que :/

Lesly

• Dea tribas
Re:Que significó para ella?
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2019, 08:04:04:24 am »
Escribele y sales de dudas. Al menos yo preferiría salir de dudas.