Autor Tema: Perdón.  (Leído 408 veces)

Anónima

• Visitante
Perdón.
« en: Febrero 01, 2019, 00:05:05:46 am »
Si al largo de este día habéis visto ciertos comentarios míos no lo tengáis muy en cuenta, de verdad. Me he expresado muy agresivamente y ahora me arrepiento. Hay días que estoy muy irritable, me vuelvo loca y hago eso en caliente y sin pensar para descargar mi mal rollo y mi frustración. No gestiono bien las emociones. Esto lo he hecho más veces en rrss y me han acabado poniendo en mi sitio. Realmente me siento bastante amargada. Hace meses siento que hay algo dentro de mi que no me deja estar bien ni volver a ser del todo yo. No tengo nada en vuestra contra ni hay una mala intención detrás de eso. Espero que lo entendáis, y de verdad, pido disculpas. :(((( Y de verdad, también me arrepiento de ciertas cosas que he contado por aquí en su día (no sé por qué ya no hay opción para borrar). Uno no siempre debe mostrar ciertas cosas en su totalidad porque después eres mal visto, y así es la vida. Yo en la vida real soy una persona totalmente distinta que aquí. Soy extremadamente cerrada, rara y muy aislada. Y también muy recatada a la hora de hablar de según qué cosas. Muchas de las cosas que he dicho y expresado (ya que he visto este foro como una vía de escape para contar pensamientos super íntimos) nunca las diría ni las expresaría en la vida real. Pero hay cosas que es mejor tener bien guardadas. Además, yo realmente nunca he sido de hablar en foros y menos de cosas como las que he llegado a hablar. También porque no he estado bien psicológicamente y a lo mejor he visto internet como una mera vía de escape, y se me ha ido de las manos.

Anónima

• Visitante
Re:Perdón.
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2019, 01:35:35:38 am »
Quisiera borrar ciertos comentarios y publicaciones o incluso la cuenta. ¿Me podríais decir cómo hacerlo, por favor? Debe haber alguna manera, supongo. Es que siento que necesito hacerlo. Gracias de antemano.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2019, 02:14:14:33 am »
Anónima, creo que eso solo lo pueden hacer las moderadoras.
Envía un m.p a alguna y pídelo.
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2019, 02:27:27:32 am »
Anónima, creo que eso solo lo pueden hacer las moderadoras.
Envía un m.p a alguna y pídelo.

De acuerdo, gracias. Ya lo he pedido.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2019, 02:35:35:37 am »
Hola Anónima; yo creo que por la parte de contar cosas que no contarías en persona no deberías preocuparte, en el sentido de que estás anónima. No hay nada que hayas publicado en el foro que se enlace inmediatamente con tu persona, nombre, apellido, dni, dirección, etc. Nadie sabe quién eres tú, ni siquiera se sabe si eres quién dices ser, es decir, puede que seas un hombre de 55 años que vive en Río de Janeiro y se conecta al foro con una Ip de España, qué se yo, y que las fotos de Girona que has publicado se las quitaste a alguien en el facebook, (estoy diciendo esto para enfatizar el anonimato en el que estás acá cuando te conectas al foro, no lo digo de forma literal). Entonces por ese lado no creo que deberías preocuparte por lo que hayas dicho.

Y por la parte de que no te hayas estado sintiendo bien psicológicamente hablando, yo insisto en lo que ya te comenté el otro día en el otro hilo, sobre buscar ayuda con terapeutas que tengan experiencia con mujeres asperger. Uno de los mayores inconvenientes que tenemos los asperger es la inflexibilidad de pensamiento, que eso va ligado a nuestra conducta rutinaria, y eso está bien para ciertas cosas, como por ejemplo tener la rutina de pararse todas las mañanas a hacer ejercicio, pero para otras cosas la inflexibiliidad nos perjudica, yo digo esto porque es así y nadie me hará cambiar de opinión, yo no voy a hacer tal cosa que me estén recomendando porque yo sé cómo solucionar las cosas sin que nadie se meta, yo no acepto tal cosa, yo voy a hacer las cosas como yo quiera porque así lo he hecho toda mi vida y punto, ese tipo de actitud nos hace mucho daño, emocional, psicológico y de todo tipo. Y si se lo sumas a cualquier situación personal que estés pasando es peor. Yo desde aquí, escribiendo esto, por más que tú lo razones y lo entiendas, e intelectualmente se que lo vas a entender a la perfección, no lo vas a aplicar por lo de la inflexibilidad de pensamiento. Pero de verdad te digo, si buscas esa ayuda y te aplicas a ello, y le pones ganas y voluntad y lo haces parte de tu rutina, todos los maletares psicológicos van a estabilizarse y no sentirás esa irritabilidad o arranques de rabia o cualquier otro sentimiento desagradable.

Lo más difícil es dar el primer paso y aceptar que se necesita ayuda, eso da miedo, pero hay que afrontarlo, porque la única persona que te puede ayudar en este sentido eres tú misma. Pueden haber las 300 mil pastillas para tratamiento psiquiátrico, pueden haber los 20 mil terapeutas con experiencia en asperger, puedes tener el apoyo y el dinero, pero si tú misma no lo asumes el que necesitas ayuda y aceptas la ayuda y bajas la guardia y aceptas que se te tienda la mano, no vas a lograr nada. Debes aprender a cuidar de ti misma, eso es parte de ser una mujer adulta, no solamente el trabajar y generar dinero y vivir sola, no, también es estar consciente de lo que uno mismo es y en qué cosas necesita ayuda y aceptar que se necesita esa ayuda y estar dispuesta a recibirla.
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Anónima

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2019, 02:53:53:49 am »
Hola Anónima; yo creo que por la parte de contar cosas que no contarías en persona no deberías preocuparte, en el sentido de que estás anónima. No hay nada que hayas publicado en el foro que se enlace inmediatamente con tu persona, nombre, apellido, dni, dirección, etc. Nadie sabe quién eres tú, ni siquiera se sabe si eres quién dices ser, es decir, puede que seas un hombre de 55 años que vive en Río de Janeiro y se conecta al foro con una Ip de España, qué se yo, y que las fotos de Girona que has publicado se las quitaste a alguien en el facebook, (estoy diciendo esto para enfatizar el anonimato en el que estás acá cuando te conectas al foro, no lo digo de forma literal). Entonces por ese lado no creo que deberías preocuparte por lo que hayas dicho.

Y por la parte de que no te hayas estado sintiendo bien psicológicamente hablando, yo insisto en lo que ya te comenté el otro día en el otro hilo, sobre buscar ayuda con terapeutas que tengan experiencia con mujeres asperger. Uno de los mayores inconvenientes que tenemos los asperger es la inflexibilidad de pensamiento, que eso va ligado a nuestra conducta rutinaria, y eso está bien para ciertas cosas, como por ejemplo tener la rutina de pararse todas las mañanas a hacer ejercicio, pero para otras cosas la inflexibiliidad nos perjudica, yo digo esto porque es así y nadie me hará cambiar de opinión, yo no voy a hacer tal cosa que me estén recomendando porque yo sé cómo solucionar las cosas sin que nadie se meta, yo no acepto tal cosa, yo voy a hacer las cosas como yo quiera porque así lo he hecho toda mi vida y punto, ese tipo de actitud nos hace mucho daño, emocional, psicológico y de todo tipo. Y si se lo sumas a cualquier situación personal que estés pasando es peor. Yo desde aquí, escribiendo esto, por más que tú lo razones y lo entiendas, e intelectualmente se que lo vas a entender a la perfección, no lo vas a aplicar por lo de la inflexibilidad de pensamiento. Pero de verdad te digo, si buscas esa ayuda y te aplicas a ello, y le pones ganas y voluntad y lo haces parte de tu rutina, todos los maletares psicológicos van a estabilizarse y no sentirás esa irritabilidad o arranques de rabia o cualquier otro sentimiento desagradable.

Lo más difícil es dar el primer paso y aceptar que se necesita ayuda, eso da miedo, pero hay que afrontarlo, porque la única persona que te puede ayudar en este sentido eres tú misma. Pueden haber las 300 mil pastillas para tratamiento psiquiátrico, pueden haber los 20 mil terapeutas con experiencia en asperger, puedes tener el apoyo y el dinero, pero si tú misma no lo asumes el que necesitas ayuda y aceptas la ayuda y bajas la guardia y aceptas que se te tienda la mano, no vas a lograr nada. Debes aprender a cuidar de ti misma, eso es parte de ser una mujer adulta, no solamente el trabajar y generar dinero y vivir sola, no, también es estar consciente de lo que uno mismo es y en qué cosas necesita ayuda y aceptar que se necesita esa ayuda y estar dispuesta a recibirla.

Yo tampoco quisiera cerrarme la cuenta, sinó borrar muchas cosas porque tengo mala conciencia. Sí, es cierto, necesito ayuda. Y voy a un psicólogo cada tres meses porque es así como van las cosas. Ahora mismo la tengo complicada la situación. Y volveré el lunes. Además, estoy pensando en ir a otro psicólogo al que he ido algunas veces últimamente, y también seguiré yendo de mientras. Aunque no puedo contar con según qué ayuda porque no tengo los recursos ni el dinero. Además, que no estoy independizada en todo el sentido de la palabra. Solo trabajé en verano, pero ahora estudio y vivo en la ciudad en una casa compartida. Además que sinceramente, estoy sola, amistades en todo el sentido de la palabra, he llegado a la conclusión que ya ni tengo. Por lo poco que hablamos y lo poco que nos vemos con la gente que podría considerar o alguna vez creí "amiga" es que ya ni amistades.
Y sí, tengo arranques de rábia y frustración que no sé como gestionarlos, y lo hago así, comentando y opinando en caliente. Además, que me siento estúpida por confesiones que he llegado a hacer de índole sexual. Y esos comentarios quisiera que las moderadoras los borraran todos o casi todos, juntamente con las publicaciones que hice en su día hablando de lo de las dos chicas a las que agobié y el comentario que he hecho hoy que me doy cuenta que me he pasado y se ha tomado mal.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2019, 03:12:12:59 am »
Te dije en su día que habías entrado en un bucle , ahora te digo que te has perdido en él  y no vas a poder salir sola de ello.
Un paso es que reconozcas que tu comportamiento y casi diría tu razonamiento, no te hace bien y no es el adecuado.
Sientes remordimientos por ello, sabes que algo falla en ti.
Aparte de ayuda psicológica o psiquiátrica o algún otro método que te ayude a encontrarte, debes apoyarte en alguien cercano, algún familiar a ser posible.
Está claro que necesitas desahogarte y utilizas la vía del foro para hacerlo, que no está mal, siempre y cuando aprendas a dominar tus emociones.
Estás rabiosa con el mundo y solo tu tienes la clave para decir basta y poner solución, te estás haciendo daño.
Ánimo.
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2019, 07:30:30:57 am »
Busca ayuda psicológica que te sea útil. Hay muchos profesionales, busca alguien con quien te sientas cómoda y que veas que te ayuda. Conocerme a mí misma es un proceso largo (dura toda la vida) y muchas veces doloroso. Permítete conocerte. No te concentres en tus errores, todo el mundo los cometemos. Me equivoco muchas veces, como todas. Intento no volver a cometer ese error. Lo intento, pero lo vuelvo a cometer igual un poco menos la siguiente vez. Y así poco a poco hasta que llevo 100 veces el mismo error y ya parece que dejo de cometerlo. Es que soy un poco lenta.

No te agobies por tus errores. Intenta enmendarlos si se puede, sino pide disculpas y quien sea te disculpará o no. Y tus gustos sexuales son tuyos. Los míos son míos. No pasa nada. Que no son los habituales? Pues bien. Que mucha gente no los entiente? Bien. Que mucha no los comparte? Eso es más jodido porque te va a costar realizarlos.
No te preocupes tanto por lo que opinemos los demás. Sólo es una opinión.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2019, 08:37:37:50 am »
Te dije en su día que habías entrado en un bucle , ahora te digo que te has perdido en él  y no vas a poder salir sola de ello.
Un paso es que reconozcas que tu comportamiento y casi diría tu razonamiento, no te hace bien y no es el adecuado.
Sientes remordimientos por ello, sabes que algo falla en ti.
Aparte de ayuda psicológica o psiquiátrica o algún otro método que te ayude a encontrarte, debes apoyarte en alguien cercano, algún familiar a ser posible.
Está claro que necesitas desahogarte y utilizas la vía del foro para hacerlo, que no está mal, siempre y cuando aprendas a dominar tus emociones.
Estás rabiosa con el mundo y solo tu tienes la clave para decir basta y poner solución, te estás haciendo daño.
Ánimo.

La actitud que he tenido es expresar cosas que sí pienso realmente pero en caliente y en malos modos. Sí, soy bien joven y me he vuelto una amargada. Ahora es que ya llevo algunos años que me he vuelto muy irritable por todo, hasta el punto de volverme desagradable. La irritabilidad y la ansiedad es lo que menos domino. A mi me parece muy complicado entender este mundo y a la gente en sí. No entiendo como a la gente le son tan fáciles cosas que para mí son una odisea, por ejemplo relacionarne con los demás. Y pidiendo ayuda solo siento que me puedo apoyar en el psicólogo (que vuelvo el lunes). Y ya.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2019, 08:43:43:56 am »
Busca ayuda psicológica que te sea útil. Hay muchos profesionales, busca alguien con quien te sientas cómoda y que veas que te ayuda. Conocerme a mí misma es un proceso largo (dura toda la vida) y muchas veces doloroso. Permítete conocerte. No te concentres en tus errores, todo el mundo los cometemos. Me equivoco muchas veces, como todas. Intento no volver a cometer ese error. Lo intento, pero lo vuelvo a cometer igual un poco menos la siguiente vez. Y así poco a poco hasta que llevo 100 veces el mismo error y ya parece que dejo de cometerlo. Es que soy un poco lenta.

No te agobies por tus errores. Intenta enmendarlos si se puede, sino pide disculpas y quien sea te disculpará o no. Y tus gustos sexuales son tuyos. Los míos son míos. No pasa nada. Que no son los habituales? Pues bien. Que mucha gente no los entiente? Bien. Que mucha no los comparte? Eso es más jodido porque te va a costar realizarlos.
No te preocupes tanto por lo que opinemos los demás. Sólo es una opinión.

Sí, me agobio mucho por todo eso y quisiera que se borraran muchos comentarios, esos y todas las publicaciones que hice en su día de las dos chicas a las que agobié, juntamente con las cosas que he dicho en caliente. He hablado con una moderadora, a ver si puede hacerlo. Es que haciendo este tipo de cosas, no me acabo sintiendo bien ni me siento yo.

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2019, 11:49:49:45 am »
Quizás te ayude un poco leer lo que has escrito antes de enviarlo y contar hasta 10 antes de publicar.

Es difícil hacer amigos, pero si estás estudiando intenta relacionarte con la gente de clase, quizás encuentres alguien con quien te lleves bien y puedas entablar amistad.
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2019, 12:20:20:54 pm »
Quizás te ayude un poco leer lo que has escrito antes de enviarlo y contar hasta 10 antes de publicar.

Es difícil hacer amigos, pero si estás estudiando intenta relacionarte con la gente de clase, quizás encuentres alguien con quien te lleves bien y puedas entablar amistad.

Sí, a veces ya hablo con gente de la uni, pero tampoco hay mucho tiempo, ya que estamos en último año. En los tres años anteriores tuve una buena amiga en la carrera, pero este año de la nada nos hemos distanciado, ya que ella ha cambiado bastante, está en otras cosas y tiene más vida social, cosa que obviamente entiendo. Es una compañera más con la que a veces hablo y ya. Y lo demás, pues compañeros con los que hablo a veces también y ya. También fuera tengo a otra gente pero ahora quedamos y hablamos menos. Aparte que yo no estando bien, me aíslo, y además entiendo que los demás tienen más vida social que yo.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2019, 12:34:34:03 pm »
La verdad que aquí cada persona te aconseja según su visión y vivencias, y te han dado muchísimos buenos consejos a lo largo de tu estancia en el foro. Sinceramente, no sé, por lo que leo; hay dos maneras de meterse y estar en un foro:
1. Para encontrar un sitio donde tienes cosas en común con las personas y un espacio donde compartir emociones, sentimientos o dudas que en otro sitio no compartes (o sí lo haces, pero de distinta manera).
2. Como una forma de refugio cibernético para no hacer lo que has de hacer.

Estás en una espiral. Haz caso a lo de la terapeuta (que por lo que leo, ya vas así que tudo bem) y sobre todo, haz vida FUERA de internet. Es decir, no es que dejes el foro, pero intenta construir cosas ALLÁ FUERA. Sean amistades, colegas o simplemente, aficiones. Cosas que ocupen tiempo y te hagan crecer. Hacer amigos no es fácil, porque normalmente la gente ya tiene/tenemos la vida hecha, círculos de amistades de hace tiempo y la rutina semanal de quedadas. Así que la gente es más cerril en ese aspecto, pero siempre hay peña que está dispuesta a abrirse y gnte maja que quizás no será tu amiga del alma pero sí serán conocidos con los que entretenerte y pasarlo bien.

¿La fórmula para esto? Ni idea, pero desde luego que estando acá cada dos por tres con las mismas rumiaciones día sí día también, se ha visto que no te ayuda.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Anónima

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2019, 23:21:21:54 pm »
La verdad que aquí cada persona te aconseja según su visión y vivencias, y te han dado muchísimos buenos consejos a lo largo de tu estancia en el foro. Sinceramente, no sé, por lo que leo; hay dos maneras de meterse y estar en un foro:
1. Para encontrar un sitio donde tienes cosas en común con las personas y un espacio donde compartir emociones, sentimientos o dudas que en otro sitio no compartes (o sí lo haces, pero de distinta manera).
2. Como una forma de refugio cibernético para no hacer lo que has de hacer.

Estás en una espiral. Haz caso a lo de la terapeuta (que por lo que leo, ya vas así que tudo bem) y sobre todo, haz vida FUERA de internet. Es decir, no es que dejes el foro, pero intenta construir cosas ALLÁ FUERA. Sean amistades, colegas o simplemente, aficiones. Cosas que ocupen tiempo y te hagan crecer. Hacer amigos no es fácil, porque normalmente la gente ya tiene/tenemos la vida hecha, círculos de amistades de hace tiempo y la rutina semanal de quedadas. Así que la gente es más cerril en ese aspecto, pero siempre hay peña que está dispuesta a abrirse y gnte maja que quizás no será tu amiga del alma pero sí serán conocidos con los que entretenerte y pasarlo bien.

¿La fórmula para esto? Ni idea, pero desde luego que estando acá cada dos por tres con las mismas rumiaciones día sí día también, se ha visto que no te ayuda.

No me ayuda para nada. He utilizado el foro con la opción que has puesto como 1, y también con la opción que has puesto como 2, hasta el punto de volverse insostenible. He borrado muchos comentarios y posts. A lo largo de la tarde he borrado la gran mayoría de mis posts y comentarios. Estoy muy cansada ya. Lo estoy pagando en salud, mental y hasta físicamente (estoy en 49 kg, también el estrés de los exámenes). Esto no es vida humana. Vida es crear cosas reales, fuera de Internet. Como dices tú, puede ser muy fácil decir "haz amig@s", "relaciónate", pero realmente es muy complicado, y más con alguien tan cerrada como yo. Pero sé que hay gente que sí que tiene siempre interés en conocer gente nueva. Y gente con la que encaje al cien por cien. Gente con la que pasar ratos y con frecuencia. Creo que cuesta encontrarla, pero siempre la hay. Total, que con amig@s o sin, quiero VIVIR, pero ya no más así. Quiero vivir la vida real. La vida fuera de internet, muy en el fondo sé que merece mucho más la pena. La vida cibernética puede estar bien, pero si se te escapa de las manos, estás perdido. Además, ahora lo pienso fríamente, y todo este sufrimiento que tengo es por cosas cibernéticas y no por cosas que me hayan pasado en la vida real ni con gente que realmente conozca. Y así llego a la conclusión de que mi vida "social" (y lo pongo entre comillas porque yo la definiría más "antisocial") se ha vuelto casi totalmente cibernética.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2019, 07:10:10:01 am »
Apúntate a alguna kdd. Y la vida "social cibernética" pasará a ser vida social real. Al menos ese día.