Autor Tema: Perdón.  (Leído 409 veces)

Anónima

• Visitante
Re:Perdón.
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2019, 09:01:01:29 am »
 kguikghj
Apúntate a alguna kdd. Y la vida "social cibernética" pasará a ser vida social real. Al menos ese día.

Estaría bien, sí.  zdfzgfgzdf

Yo por ahora lo que tengo pensado no es cerrar la cuenta, pero sí dejar el foro e Internet por un buen tiempo y vivir de verdad. Sería una buena manera de pasar página.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2019, 11:23:23:28 am »
Apúntate a alguna kdd. Y la vida "social cibernética" pasará a ser vida social real. Al menos ese día.
Y una cosa que me estoy dando cuenta que hago encontrándome en este meollo es que tengo días peores, que estoy muy nerviosa, incluso irritable, triste, desganada, no pienso con claridad... Y otros en los que estoy mejor y más relajada y pienso que ya estoy saliendo de él. Y en los días peores me doy cuenta que son así porque me encierro en casa tumbada en cama, empiezo a rumiar, a dudar de todo, entro en Internet, y me meto en foros y grupos de Facebook (cuando tenía) y WhatsApp a preguntar y repreguntar y a exponer y reexponer mis comidas de tarro. Abriéndome cuentas en otros foros y publicando posts y después arrepentirme y borrando los posts y cerrándome las cuentas. En Facebook poco antes de cerrármelo, también arrepentida borrando los posts en todos los grupos cerrados en los que estaba y en WhatsApp hablando y limpiando chats. O incluso han habido días de estos que he salido de casa, he estado igual de mal, comiéndome la cabeza, y he hecho igual de no dejar de hablar por Internet. En estos días peores consistía todo en comerme la cabeza, hablar por Internet y estar aún peor, incluso produciendo malentendidos como el de ayer o como el del otro foro que os conté que me pasó con un comentario de uno... Estoy peor o por malentendidos como estes, o porque simplemente el hecho de hablar de lo mismo y remover mierda, al principio pienso que me hará sentir bien, pero en realidad, me hace sentir peor y ya tener el día cruzado. El problema también viene, a parte de su detonante, por mi relación con Internet y escasa vida social. Es esa exactamente mi situación estando en este meollo. Un círculo vicioso. Es por eso que quisiera apartarme de internet en si por un tiempo, de la misma manera que hago con las rrss. En cambio, también hay días mejores, en los que estoy más relajada y en esos días muchas veces he creído estar saliendo del agujero, pero como que he ido volviendo a "recaer". Y es que ahora me paro a pensar, y en mi vida real es que todo está bien, no hay ningún problema. Esto que me pasa solo vive en mi mente, y todo por líos cibernéticos con gente realmente desconocida. A parte, que este último año he estado como más desinhibida, sobre todo estando mal, cosa que me ha llevado a hablar a lo bestia de pensamientos míos muy íntimos, cosas de las que nunca me hubiera atrevido a hablar. La verdad es que he hecho cosas que es que ni me reconozco. Dejar de ser yo es lo que he hecho.
Hoy puedo decir que pienso apartarme de Internet en general por un tiempo, de momento tampoco cerrarme la cuenta, pero irme por un tiempo, no sé si breve o largo, pero por un tiempo. Hoy puedo decir que estoy bien, que después de unas semanas, estoy relajada. Después de todo, obviamente, tampoco es un "bien" en todo el sentido de la palabra, rotundo, pero estoy bien, me siento bien.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2019, 15:11:11:28 pm »
Tu misma te preguntas y te respondes constantemente. Ponlo en practica si crees que es lo que necesitas y comprueba lo realmente enganchada que estás. Distráete con otras cosas...  fggdfgdf
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2019, 15:19:19:22 pm »
Tu misma te preguntas y te respondes constantemente. Ponlo en practica si crees que es lo que necesitas y comprueba lo realmente enganchada que estás. Distráete con otras cosas...  fggdfgdf

fggdfgdf fggdfgdf

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2019, 20:26:26:37 pm »
Apuntate a alguna fiesta lesbica o senderismo o lo que sea que te guste hacer.