Autor Tema: Me voy. Necesito RESPIRAR.  (Leído 121 veces)

Anónima

• Visitante
Me voy. Necesito RESPIRAR.
« en: Febrero 02, 2019, 15:25:25:01 pm »
Bueno, pues escribo este post para despedirme. Me voy de aquí por un largo tiempo. Pido perdón por todo. Sé que mi actitud no ha sido la mejor ni la más fácil y entiendo que más de una persona se haya cansado. Realmente no tenía esa intención, ni menos la de ofender a nadie ni de crear mal rollo con nadie. Y si lo he hecho, me sabe muy mal y pido disculpas todas las veces que haga falta. No he estado ni estoy bien ni a gusto. Necesito alejarme por un buen tiempo, por mi y por vosotras. Estoy cansada de machacarme y de machacaros a vosotras y a nadie más con mis frustraciones, mis comidas de cabeza, mis rarezas y todo. Espero que todo eso lo olvidéis y si algún día quiero volver no me lo tengáis en cuenta. Quiero volver a ser yo, porque he dejado de serlo. Muchas gracias por todo. Hasta pronto.

Lesly

• Dea tribas
Re:Me voy. Necesito RESPIRAR.
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2019, 20:27:27:53 pm »
Que te vaya muy bien.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2019, 20:36:36:59 pm »
Que te vaya muy bien.
Muchas gracias. Creo que la única alternativa para yo estar mejor y pasar página es irme y ocuparme de otras cosas. Además, que estoy en último año de carrera y ya más en este semestre tengo que centrarme al 100% en los estudios, y ya no debo estar tampoco para eso ni aún menos para pájaros en la cabeza. Debo de hacer un cambio de prioridades en mi vida y un cambio en todos los sentidos. Necesito pasar página sí o sí ya, o almenos la vida sigue, estés bien o mal. Al final he tomado la decisión de cerrarme la cuenta, ya lo he pedido y estoy esperando. Quiero salir de aquí porque ahora sí que de verdad quiero olvidar todo y si siguiera aquí y con esta cuenta, me sería más difícil y seguiría recordando y removiéndome cosas. No acabaría de avanzar. Por eso mismo. Muchas gracias por todo y espero que te vaya muy bien a ti también y a todas!  jklklhjh fghdfghjf fghdfghjf

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2019, 21:32:32:49 pm »
Suerte en la carrera y que todo vaya bien.
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Anónima

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2019, 21:34:34:18 pm »
Suerte en la carrera y que todo vaya bien.

Muchas gracias, de verdad. fghdfghjf Que vaya todo también muy bien. yjukghjk fghdfghjf