Autor Tema: Vídeos LGTB  (Leído 278 veces)

Xena

• Dea tribas
Vídeos LGTB
« en: Febrero 11, 2019, 15:44:44:02 pm »
Spoiler: ShowHide
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:Vídeos LGTB
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019, 15:52:52:29 pm »
¡Que buen video! Había visto los comentarios sobre él en tuiter pero no lo había visto todavía. El año que viene creo que hay nuevas elecciones allá y si no me equivoco una mujer llamada Kamala Harris anunció su candidatura, no sé si es demócrata o republicana y tampoco sé cuál es su discurso, pero ojalá sea algo distinto a lo que se ha visto hasta ahora.

Acabo de ver su información en wikipedia y tiene cosas muy buenas. Una de ellas es los derechos a favor de la comunidad lgbt, y es demócrata.
En un futuro próximo, las redes corporativas alcanzan niveles de desarrollo inimaginados, los electrones y la luz fluyen a través de todo el universo. Sin embargo, a pesar de la computarización las naciones y los grupos étnicos siguen existiendo. Ghost in the Shell

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 16:00:00:50 pm »
El vídeo está muy bien. Pero al ver "está prendida en fuego" me he imaginado otra cosa. Debo estar proyectando.

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2019, 03:11:11:52 am »
No sabía donde colocarlo.

Es una entrevista de Sandra Barneda en su canal, a tres youtubers lesbianas (una bisexual), con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI

Spoiler: ShowHide
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky