Menú Principal

Qué te pondrás/pondrías/pusiste para tu boda

Iniciado por Ashlee, Abril 06, 2019, 12:56:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUÉ LLEVASTE O LLEVARÍAS EN TU BODA?

Vestido de novia blanco
2 (25%)
Vestido, pero no de novia
0 (0%)
Traje
0 (0%)
Vestido de novia de cualquier color menos blanco
1 (12.5%)
Otro
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Mayo 10, 2020, 12:58:58:42 PM

Ashlee

Tengo curiosidad sobre ese tema. Yo espero que ella quiera un traje y yo llevar un vestido.

¿Vosotras?

Gisela

Pareja de hecho y llevé unos jeans,una camiseta y una botas tipo 'Dr. Martens'.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Esto!

Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide


Lo he pensado mucho desde hace tiempo! También quiero que haya una piscina de pelotas y una con agua, grandes las dos, y una máquina que haga algodón de azúcar y otra que haga palomitas, y... Qué más, qué más, bueno, aún no se me ocurre nada más. Pero quiero que mi boda sea divertida como estar en un parque de diversiones y que dure todo el día para que la fiesta dure todo el día luego! Ah sí, y el pastel de bodas que sea de oreo.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia

Me pondría vestido de novia blanco o cualquier vestido que no sea de novia (de arreglar, de gala...) o un conjunto de top y falda larga. Y zapatos o botas sin tacón o con poco tacón. Me encantan los tacones y me los pondría pero me rompo la crisma andando con ellos.

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

Ashlee

Lo de los vaqueros es más popular de lo que esperaba  fghjsdfgf

Roselinder

 Si llegara el momento pues un pantalón y camisa con tirantes y pajarita.

Ashlee


Pangea

En mi caso un pantalón tipo vaquero y una camiseta sin mangas tipo raso. Mi mujer un pantalón de lino y una camiseta sin mangas. Yo iba de azul y ella de blanco crudo.

Lesly


Ashlee

Yo pienso ir de reina de las diosas  dfgbzdfgzf

sonora

Que te digo, yo cargo un vestido blanco en el baúl del auto, mis amigos me dicen que lo baje, que se pondrá amarillo, pero yo lista por si encuentro a la indicada   sdsfgfg sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Jareth