Autor Tema: Alojamiento rural para lesbianas  (Leído 116 veces)

Pangea

• Tribas desperata
  • *
Alojamiento rural para lesbianas
« en: Mayo 14, 2019, 19:14:14:01 pm »
Hola,
Pongo aquí este mensaje porque no se en donde encajaría.
Llevo varios meses ya buscando un alojamiento, preferiblemente en el entorno rural, orientado a lesbianas para ir con mi mujer. Somos de ir sobre todo a zonas no muy turísticas. Reconozco que en todos estos años nunca hemos notado ningún rechazo ni nada por el estilo en ninguno de los sitios que hemos estado, pero nos apetece ir a algún sitio dirigido a lesbianas, no por nada en especial.
He encontrado un par de sitios rebuscando muchiiiisimo, pero es que se me hace muy raro que no haya más, aunque fuese de chicos y chicas. Hay muchos gayfriendly y tal, pero no exclusivo.
¿Alguien conoce algún sitio? Es para las vacaciones de agosto.

sonora

• Tribas tolerabilis
Re:Alojamiento rural para lesbianas
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2019, 19:49:49:50 pm »
@Pangea  no se si esto te funcione, pero Olivia tiene varios destinos y todos son exclusivos para lesbianas, te dejo un vídeo que encontré de un crucero que viene 2 veces por año a México
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pangea

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2019, 21:00:00:20 pm »
@Pangea  no se si esto te funcione, pero Olivia tiene varios destinos y todos son exclusivos para lesbianas, te dejo un vídeo que encontré de un crucero que viene 2 veces por año a México

Muchas gracias @sonora . Se me olvidó decir que en España. Odio volar, me da miedito  kjlfghfdg, como para encima saltar el charco. Aunque seguro que la información le viene bien a alguien.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2019, 00:17:17:14 am »
Que genial que hayan sitios así!
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Eulora

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2019, 01:27:27:24 am »
 https://travelqueers.com/canarias-lesbianas/

Gran Canaria, en especial el sur, es GayFriendly, y hay actividades, bares, etc, dedicados especialmente a lesbianas.

Que yo sepa, también hay bungalows y resorts solo para lesbianas. Lo que no sé si hay hoteles o apartamentos en zonas rurales, en realidad el turismo aquí suele ser de fiestas y playas.. pero sí que hay hoteles y casas de alquiler vacacional en zonas rurales, y actividades, pero hasta donde se, dedicadas exclusivamente a lesbianas no.

Si te sirve como idea, hay muchísimas casas en zona rural, por ejemplo donde vivo yo. Vistas preciosas, rutas de senderismo o hípica, actividades como parapente, motos, excursiones... Y luego en la zona sur hay un centro comercial al aire libre dedicado al colectivo LGTB, con locales para todos los gustos y exclusivos, y como decía, también actividades para cada comunidad.

O al revés, alquilar en un resort lésbico, pillar un coche, y verse las zonas rurales.. al fin y al cabo es una isla, en par de días se pueden recorrer los puntos de interés perfectamente. Yo estoy casi en el medio de la isla, y yendo a una velocidad normal tardo poco menos de una hora en llegar al sur, a la zona que te menciono.

Eso sí, del avión no te ibas a librar jajaja aunque un par de horas tan solo..  No sé si en alguna otra isla pueda haber actividades o resorts exclusivos.

Edito:en Andalucia he encontrado esto: https://www.bambu-resort.com/es/

Pangea

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2019, 07:48:48:02 am »
Muchas gracias @Eulora .
Canarias es una buena opción, hace años fui a Fuerteventura y me encantó, pero el avión... Fue la primera vez que montamos en avión y, la ida lo pasé bastante mal, la vuelta algo mejor; me di cuenta que depende mucho del piloto sobre todo lo del despegue y aterrizaje.

El de Bambu, lo he visto, es uno de los dos que encontré, lo único que nos pilla a 900 km, por eso quería saber si hay alguna cosa más cerca. Lo cierto es que tiene muy buena pinta y es probable que acabemos allí.

sonora

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2019, 19:33:33:32 pm »
@Pangea  visita la web de Olivia, tienen varios lugares en España, también organizan cruceros cortos de 7 días el que recuerdo sale de Barcelona, pero ve la web a lo mejor te apetece alguno  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!