Autor Tema: Madrid Orgullo 2019  (Leído 898 veces)

sonora

• Tribas tolerabilis
Madrid Orgullo 2019
« en: Junio 12, 2019, 20:26:26:23 pm »
Morritas tendrán una semana genial, me encanto el motivo de este año  fggdfgdf
https://www.madridesnoticia.es/2019/06/madrid-orgullo-2019-programacion-informacion/

Les dejo la información para que se organicen y no se pierdan los eventos culturales, ojala pudiera andar por allá
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

• Dea tribas
Re:Madrid Orgullo 2019
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2019, 20:42:42:31 pm »
"Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas"  A. Jodorowsky

sonora

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2019, 20:49:49:15 pm »
@Xena  que mierda con esos del Vox, ya esta todo preparado lo que espero es que no haya ningún enfrentamiento y terminen en batalla campal.
Los del colectivo están tan contentos, espero todo salga bien  kghkghj

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2019, 20:58:58:27 pm »
Yo nunca he ido a ningún Orgullo y la verdad es que no es que nunca me haya despertado demasiado interés. Sí que fui en una mini manifestación el año pasado que organizaba el Sindicato de estudiantes dels Països catalans en la ciudad donde voy a la uni en el día contra la homofobia, pero hasta aquí. xD Soy más de llevar mi lesbianismo con discreción.
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

sonora

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2019, 20:32:32:40 pm »
@Ilargia  morrita me toco estar en uno de Madrid, si no te apetece la marcha, los eventos culturales, cine, libros, teatro, conciertos, recitales de poesía, son de poca madre, sobre todo en Lavapiés.
Ademas conoces muchas chicas  ghfghxfg

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2019, 16:20:20:01 pm »
@Ilargia  morrita me toco estar en uno de Madrid, si no te apetece la marcha, los eventos culturales, cine, libros, teatro, conciertos, recitales de poesía, son de poca madre, sobre todo en Lavapiés.
Ademas conoces muchas chicas  ghfghxfg

Sí, para mi estaría bien ir a alguna cosa. Pero no vivo en Madrid sinó en Catalunya. Se hacen muchas cosas sobre todo en Barcelona, no tengo demasiado tiempo últimamente pero me gustaría al menos ir a algo. mhjkghy Y eso de conocer chicas me costaría porque soy muy tímida y no suelo socializar. También para mi ligar no es fácil por mi timidez y porque tengo mis preferencias y muy pocas chicas entran en ellas. Simplemente son mis gustos, no los he elegido, no he elegido que bien pocas entren en mis requisitos, es algo que no puedo evitar, por lo tanto no debo culparme por ello. Quizás podría conocer a algunas y aunque no me atraigan físicamente, llevarnos bien en plan amigas o simplemente tener buen rollo. Y si llega alguna que sí que me atraiga, yo también a ella y haya una buena conexión, bienvenida sea. En el fondo lo veo difícil que pase, pero no imposible.
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

sonora

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2019, 21:14:14:27 pm »
@Ilargia  morrita dije conocer chicas, o como diría el amigo Melendi: " Señorita, nadie habló de boda "

La idea es pasar un rato divertido, cultura, vino y chicas complemento genial, anda anímate y da una vuelta por el de Barcelona si te queda mas cerca, deja la timidez en casa  ghfghxfg

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2019, 22:14:14:16 pm »
@Ilargia  morrita dije conocer chicas, o como diría el amigo Melendi: " Señorita, nadie habló de boda "

La idea es pasar un rato divertido, cultura, vino y chicas complemento genial, anda anímate y da una vuelta por el de Barcelona si te queda mas cerca, deja la timidez en casa  ghfghxfg

@sonora Ay, Melendi, desde pequeña que lo escucho y me encanta!  gfhfghjgf Es de los mejores cantantes que he escuchado. Como cantante me gustaba más el de antes (era el puto amo uikgufy) que el de ahora, aunque ahora también tiene canciones muy preciosas que me encantan.  fghdfghjf Y esta frase, si no me equivoco y recuerdo bien es de "Tu jardín con enanitos".

Sí, ya lo digo yo, sería un planazo salir a alguna cosa de estas y conocer a chicas que les gusten las chicas, ya no del rollo buscar ligoteos/líos/relación sinó para hablar, entendemos bien y tener buen rollo, pues por exactamente lo mismo que estoy en este foro. Aunque yo cara a cara soy de muy pocas palabras, a veces hasta apenas hablo cuando estoy en grupo, nada que ver con este foro, que hablo mucho, detrás de la pantalla y por escrito siento que tengo mucha más seguridad y soltura para hablar, expresarme y que me explico mejor, pero mi actitud y mi soltura dentro de este foro no tienen nada que ver con la realidad. Aquí hablo bastante también de sexo, es decir, de cosas que me excitan, en cambio en la vida real es que ni hablo con nadie de sexo e incluso doy la sensación de ser, a parte de tímida, bastante modosita.

Y ya lo digo, si entre muchísimas llego a encontrarme con alguna chica que físicamente me ponga y también me atraiga su personalidad, conectemos mucho, tengamos mucho en común y que ella también sienta lo mismo por mi, pues entonces genial.  fgsfdgsdf La verdad es que más allá de este foro no estoy puesta en nada más del rollo lgbt. Es una pena que no voy en Barcelona a la universidad, si no, me hubiera unido a algunas cosas lgbt que se hicieran.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2019, 07:53:53:45 am »
Haced una kdd en barna, que tenéis las quedadas muy abandonadas.

Mawex

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2019, 19:36:36:08 pm »
Morritas tendrán una semana genial, me encanto el motivo de este año  fggdfgdf
https://www.madridesnoticia.es/2019/06/madrid-orgullo-2019-programacion-informacion/

Les dejo la información para que se organicen y no se pierdan los eventos culturales, ojala pudiera andar por allá
Hay montón de eventos culturales interesantes, actividades en la calle  ( aunque el calor le dé caña), pero este año hay que estar ahí en Madrid.  A disfrutarlo y seguir luchando por nuestros derechos  tyrtygf

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2019, 18:27:27:37 pm »
Me quedo con esta frase; Manuela Carmena, alcaldesa en funciones, responde: "A Vox le falta mucho para saber lo que es la democracia".

'Vox' o se esta con ellos o contra ellos,para variar.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza