Autor Tema: Desamor lesbico  (Leído 191 veces)

Tinini

• Tribas desperata
  • *
Desamor lesbico
« en: Julio 06, 2019, 20:08:08:26 pm »
Quiero contar una historia un poco para aclararme a mi misma y también para tener nuevos puntos de vista, me parece que he llegado a tener la necesidad e contarla por que ya siento que me abruma y a pensar de que se la he contado a algunxs amigxs no dejo de darle vueltas.
Hace un año me gustaba mucho una chica con la que nos hicimos amigas, no se que tan amigas pero nos llevábamos super, la cosa es que saliamos un par de veces por la buena onda y en una salida nos pusimos a tomar cerveza en una subida de Valpo, yo estaba encantada de estar ahí con ella  y le comente que a mi me gustaban las chicas, una historia reciente de ese entonces que había tenido con una y si acaso a ella le habían gustado alguna vez una mujer (yo sospechaba que podía ser lesbiana, pero en vola solo me pasaba películas) la cosa es que me comenta de un par de oportunidades donde se había fijado en unas mujeres y entre ellas una que también conocía yo y en verdad era un chica que si calzaba con el esteriotipo de mujer lesbiana (algo que a mi me insegurizaba mucho), en fin al otro dia teníamos que ir a nadar (éramos compañeras de natación) pero ella no andaba con su gorro y yo le dije que a mi me sobraba uno en mi casa (por que asi era) que si quería se quedaba en mi casa y nos hibamos al otro dia, ella aceccedio y seguimos tomando, entre la conversación yo le hise cariño cone la rodilla, como para darle a entender de que me gustaba asi como “coquetenado” y cuando fuismo a tomar el coleto le dije como: “oye te puedo dar un beso” y ella como que se rio y nos empezamos a besar, algo que me encanto y después en el coleto nos seguimos comiendo muy apasionandamente algo que a mi me sorprendió, pero fue genial. Nos seguimos comiendo antes de llegar a mi casa, y en verdad fue todo muy divertido, en cuanto llegamos yo tenia un vino y podría haber seguido tomando, pero ella se fue a acostar y claro yo me acoste también en donde nos seguimos comiendo y terminamos “tirando” pero muy piola, recuerdo que yo la toque, le “meti mano” y nos besábamos, en verdad estábamos calientes y curas, después recuerdo que hubiese seguido pero ella como que me paro y yo no insisti. A la mañan siguiente me dijo que había sido bacan, pero que no se había sentido como “lista” para tocarme a mi también” yo no le di importancia y quería quedarme ahí la mañana con ella, se había levantado para ir a nadar, pero yo que estaba cansada y prefería quedarme ahí acostada como que no hice nada. Desistio y se volvió a meter a la cama, yo en verdad quería puro regalonear pero ella se sintió incomoda y dejde insitir, luego empezamos a habalr de cualquier cosa, de hecho fue entretenido, pero depsues decicido irse y yo la sentí incomoda.
Paso una semana y conversamos de lo sucedido, ella me dijo que el alchol había sido algo que claramente había afectado y que no quería tener relaciones de ese tipo, yo le dije que estaba de acuerdo que me parece que el alchol había afectado y que tampoco quería tener relaciones de ese tipo, y ella me dijo que no le gustaba pero que podíamos ser amigas, a mi todo eso me causo una sensación muy extraña y también un poco de pena, me dio un abrazo y terminamos de hablar.
Despues coversamos bien poco o casi nada, todo se había tornado muy incomodo cuando nos encontrábamos por la universidad., paso  el tiempo recuerdo haberla invitado a andar en bici pero ella no me dijo que no podía. Y en una ocasión que estaba carretiando me encontré conoci a una chica que había funado a un compañero mio y yo le pregunte por que había hecho eso y me dijo que a ella el la había violado por que habían tenido sexo cundo ella estaba curada (creo que el también había bebido) y como que “no la había mirado a los ojos” y eso era violación. Yo quede como un poco confusa con esa situación, pero me entro otro mal rollo y era de que yo también había tenido sexo con alguien curada, bueno yo también lo estaba, pero que quizás si había abusado de esa situación. Entonces aquí empezó toda una tragdia en mi mente, me acuerdo que se lo comente a una amiga y me dijo que no podría ser asi por que yo que no soy hombre no cuento con la carga histórica de abusar de mujeres, pero a mi igual me hacia ruido de que si en vola yo hubiese sido hombre toda la situación podría haberme culpado. Entonces solo pensé en que tenia que pedirle disculpas a la chica por que yo que en verdad estaba enamorada de ella (en ese entonces cuando me gustaba alguien, me enamoraba profundamente) no tendría que haber inpresindido del alchol para decirle que me gustaba y además en cierto sentido haber que una cosa llevara a la otra y haber terminando teniendo un relación mas intima, que quizás no se hubiese dado sin alchol.
Entonces en toda mi angustia le dije que nos juntáramos (creo que le insiti mucho) y finalmente nos juntamos y le dije algo mas o menos: “oye te quiero pedir disculpas, porque me sentí culpable, tu en verdad eres una mina bacan y  yo no quise como terminar teniendo sexo contigo curada (algo asi creo), por que me gustabas caleta”. Ella me respondió que no se había pasado como un mal rollo de eso y que estuviera tranqui, yo igual sentí que la conversación termino tensa.
Pero después apenas nos saludábamos y había mucha indiferencia, justo en esa época vivía con una amiga que lei la carta astral y me había ledio la mia en donde lo primero que me pregunto era si es que acaso era homesexual o bisexual por que eso aparecia clarito en la carta, algo que a mi me causo mucha gracia, entre otras cosas que me dijo. Yo la noche que estuve con esta chica le comente que mi amiga lei la carta astral y después de un tiempo ella me pido su contacto para leérsela. Mi amiga que estaba trabajando de eso se la leyó y después me comento que esta chica era muy sensible (como que tenia mucha agua) y que a  raíz de eso me dijo puede que se la hayan violado quizás, y con eso quede como pa la caga, de hecho a esta amiga también le comente como que en vola no había estado bien que hubiésemos tenido sexo curadas y me dijo que  no era para tanto.  Y como cuando le volvia a hablar de lal me dijo asi como que menos mal que no me había resultado algo con ella que en vola era media neurótica. Igual esta amiga que lee la crta astral es super peculiar xd
Bueno, lo ultimo que me paso es que me la tope en un evento y no me saludo, eso me dejo pa la caga, por que yo igual había estado pensando que en vola la había cagado aunque yaa entremedio me me haian pasado millones de cosas.  Entonces le envie una carta diceindole que en verdad recordaba cosas relindas de cuando eramos amigas y que yo le había pedido disculpas por nos haber sido lo suficientemente valiente como para decirle que me gustaba sin estar ebria, de lo que recuerdo que le escribir. A lo que ella me respondió que no le mandara mas mensajes como para sacarme culpa, que ella había sentido vulnerado su cuerpo, que se sentía incomoda conmigo y que no le volviera a hablar. Antes de esto cuando pensaba en ella sentía un poco dolor en el corazón, después me dejo de doler, pero aun me da pena e incompresion.
Siempre que me gustaba alguien era muy de escribir casi que poemas pero no concretizar nada y esta vez había decidió que no quería seguir jugando de esa manera, pero las cosas terminaron peor y me llevaron a sentirme mal conmigo misma y también cuestionar mi relación con el alcohol.
Siento también un poco que le di el papel de víctima y se victimizo, también he tratado de pensar esto como un proceso donde la culpa es algo que esta demás, pero esta difícil. Eso... solo lo quería contar, y no se… me da paja pensar que le hice daño o hice sentir vulnerable a otra persona que quería.

Ashlee

• Tribas desperata
  • *
Re:Desamor lesbico
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2019, 23:29:29:58 pm »
Lo adecuado es que te olvides de ella y no la contactes más. A mi no me apetecería hablar con alguien que me dice que no le hable.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2019, 10:09:09:36 am »
No he entendido muy bien el mensaje, pero puedo decir dos cosas:

1. Cuando una mujer está borracha lo que hay que hacer es cuidarla, no insistir en meterle mano.
2. Cuando una persona te dice que le dejes en paz, no tienes más opciones que dejarle en paz.

sonora

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2019, 20:10:10:33 pm »
No he entendido muy bien el mensaje, pero puedo decir dos cosas:

1. Cuando una mujer está borracha lo que hay que hacer es cuidarla, no insistir en meterle mano.
2. Cuando una persona te dice que le dejes en paz, no tienes más opciones que dejarle en paz.
  fggdfgdf fggdfgdf   completamente de acuerdo!!
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!