Autor Tema: Relato de mi fantasía: Amor de noche y luna llena.  (Leído 292 veces)

Ilargia

  • Tribas suprema
  • ****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 19
Relato de mi fantasía: Amor de noche y luna llena.
« en: Julio 11, 2019, 01:52:52:55 am »
Aviso: eso obviamente no ha ocurrido de verdad ni esa doctora existe. Ningún hecho de los que menciono aquí es real ni lo he vivido. Es todo pura fantasía.

Ese es un relato de una de mis fantasías.
tyuty  hgfghjdghjfdg hgfghjdghjfdg dfgbzdfgzf fgsfdgsdf kikgujh

Se titula así: Amor de noche y luna llena.

El título tiene doble sentido: se refiere al momento del día en el que sucede y en el físico de la doctora con la que tengo esta fantasía.

Amor de noche y luna llena

Imagino que tengo visita con una doctora que es una hermosa mujer que mide entre 1,85 y 1,90, rellenita con unas muy preciosas y fuertes curvas y trasero y pechos grandes, una bellísima y radiante piel blanca como la luna llena iluminando la noche, la noche de su cabello, una hermosa melena de un cabello largo lacio y con flequillo recto, de un negro azabache como el cielo en plena noche,  y con un intenso olor a champú o perfume de menta. (imagino eso recordando la parte de la canción Luna lunera de Estopa que dice: Porque ya no vivo siempre pendiente de tu pelo, que siempre había nublado el cielo y amenazaba tormenta y que sabe a menta...   fgsfdgsdf  kikgujh). Tiene una hermosa y mirada que transmite una ternura infinita y cierta melancolía, de unos grandes ojos turquesa como el inmenso oceáno y lleva gafas.

Sé quién es esa doctora porque ya llevo unas cuantas veces visitándome con ella, sobre todo una vez que me encontré muy mal, estuve ingresada varios días y ella estuvo muy pendiente de mi y se preocupó y me cuidó y apoyó mucho. Ya desde el primer momento que la ví, me sentí muy atraída hacia ella viéndola físicamente. La deseo muchísimo desde el primer instante que la ví, tan bella y hermosa como la luna llena iluminando el oscuro cielo de noche fgsfdgsdf kikgujh. Son muchas las noches que en la soledad de mi cuarto y mi cama me he masturbado y excitado mucho con solo pensar en ella. Con solo aparecerme la imagen de ella, de su rostro, de su cabello, de sus curvas, de sus piernas llevando esas provocativas botas altas de tacón que le veo siempre puestas, algunas de color negro combinándolas con su cabello y otras de otros colores oscuros como granate. fgsfdgsdf kikgujh kikgujh Aunque sea una mujer discreta, femenina aunque sencilla, no destaque por ser coqueta ni para nada sea sexualmente explosiva ni sea una mujer que generalmente vaya provocando ni tenga la intención, a mi, obviamente me provoca, y mucho. Al lado y después de su hermosura, sus botas son su potente arma de seducción para mi.  kikgujh Y también por su manera de ser conmigo, tan dulce, sensible, empática, amorosa y preocupada por mi, y por su tierna, tímida, cándida, paciente y algo melancólica voz que me despierta una infinita paz, una voz grave y suave a la vez.  fgsfdgsdf También veo que es muy buena y cariñosa con los demás pacientes, pero ha llegado un momento que no de la misma manera que conmigo. Conmigo es bastante más cercana. Conmigo ha llegado a tener un afecto especial. Creo ya sentir algo más allá de una simple atracción. Creo estar enamorada de ella.  fghdfghjf

Tengo visita con ella en una sala de consultas que tiene en su casa. Soy su última paciente, por lo tanto, ya no hay nadie más esperando. Es una fría tarde de un viernes de invierno. El cielo empieza a oscurecer. Miro el cielo mientras camino por la calle. Se avecina noche de luna llena. De una grande y hermosa luna llena. Camino lentamente por la calle. Tengo un sentimiento de felicidad, emoción y ansias por volver a verla. Hacía un poco de tiempo que no nos veíamos y la he echado tanto de menos...  dfgzdfgzdf Subo las escaleras. Ya el simple hecho de pensar en ella (sus curvas, su altura, su cabello, sus ojos, su piel, su voz...) me provoca una excitación muy intensa.  fghgfhgfh  fgsfdgsdf  kikgujh. Voy arregladita. Me he alisado el pelo y llevo puesta una falda y unas medias negras, unos botines negros más bien planos y una camisa de leopardo. Llamo al timbre y me abre ella, tan bella e imponente como siempre. Su presencia a mi lado me impone, en el sentido de que da seguridad, algo que tanto me gusta en una mujer. Con solo verla siento una mágica mezcla de emociones, sentimientos y excitación. Va vestida con la bata blanca, pantalones vaqueros ligeramente ajustados y unas sexys botas bucaneras de cuero, de tacón alto y suela anchos y negras, combinándolas perfectamente con el negro de su hermoso cabello. kikgujh kikgujh Me recibe muy cariñosa con el immenso y precioso verdor de sus ojos, su tierna sonrisa y con un fuerte y cálido abrazo, me encanta abrazarla, sentir la calidez de su cuerpo, el olor a menta tan característico de su cabello, sentir la diferencia de altura entre las dos, ella mucho más alta y fuerte que yo físicamente, me da una sensación de seguridad y de "sentirme protegida" brutal, acariciándome el pelo, dándome unos cuantos besos en las mejillas, me pregunta cómo estoy y me dice cosas bonitas. Me dice que me ha echado mucho de menos y por un momento las dos nos emocionamos y rompemos a llorar abrazadas. Me dice que me quiere y que soy muy hermosa tanto por fuera como por dentro. Me enamora y emociona que me diga eso. Entramos, ella me lleva hacia la habitación. Mientras vamos para allí, las dos caminamos abrazadas por la cintura  fgsfdgsdf.

Una vez allí hablamos de como me encuentro y de mis revisiones y consultas. Amo su tierna voz, grave pero a la vez suave. Es tan amorosa conmigo...  fghdfghjf Y tan bella...  kikgujh Demasiada bondad, virtud y belleza para ser alguien real. Me sonrojo mucho. Me pide que me tumbe de espaldas y que me debo quitar la camisa y desabrochar el sujetador. Me tiene que masajear y mirar bien la espalda, los hombros y las costillas para ver cómo estoy. Me tumbo y me quedo vestida igual de cintura para abajo y en sujetador de cintura para arriba. Me masajea y me va preguntando si me duele o no y va escribiendo los resultados. Hay un momento que debe ir a buscar algo más que necesita. Verla caminando de espaldas, su pelo, su trasero, sus piernas, sus botas altas de tacón, hace que me sonroje y excite más. Mis latidos se aceleran.

Ella vuelve y sigue con mis costillas. Hay zonas que me duelen un poco más y zonas que me duelen un poco menos, pero aquí llega un momento en el que masajea en una zona que me duele y doy un pequeño grito, me asusto y me saltan algunas lágrimas. Ella, que es muy sensible, solo con ver lágrimas en mis ojos, parece que se entristece y se le cae alguna lágrima también. Me dice dulcemente que me relaje, que ya ha terminado. Me acaricia la costilla, las mejillas y el pelo. En este momento, mientras me acaricia, nuestras miradas se cruzan de una manera muy intensa, como con deseo y sentimientos. Y aquí es entonces cuando se agacha, se encuentran nuestros rostros, me besa la frente, las mejillas, los labios. Se pone de pie y yo me siento en la camilla apoyándome en la pared. Estando yo sentada y ella de pie, la rodeo con mis piernas. Nos abrazamos muy fuertemente, nos acariciamos y nos besamos con mucha pasión. Nos damos muchos besos. Entonces ella me levanta a cuello y seguimos besándonos en esta posición. Me bajo y estamos las dos de pie. Entonces la abrazo muy fuerte y mis manos se pierden entre sus nalgas, sus piernas, su cintura, sus pechos y por su rostro y acariciándole el cabello mientras la beso con mucho deseo.  fgsfdgsdf kikgujh Mi respiración se acelera notablemente, empiezo a respirar muy fuerte. Sus manos también se pierden entre mi cuerpo. Mientras le toco las nalgas y los pechos ya por instinto me sorprendo de que mis manos se encuentran más allá de su pantalón o de su bata y jersey y su ropa interior. Es sobre todo en este momento cuando siento que mi corazón late con mucha más fuerza de lo normal y una sensación de intensos espasmos en mi estómago, más salivación de lo normal en mi boca, temblor en mis extremidades, de mucho calor y sonrojo en mi cuerpo, mis mejillas y mis labios, de más sensibilidad y endurecimiento en mis pechos y pezones y mi clítoris lleno de amor.  fgsfdgsdf fgsfdgsdf kikgujh
Mi cuerpo se estremece ante ella. fgsfdgsdf

Acabamos las dos en ropa interior. Ella acaba en ropa interior y con sus sexys botas puestas  fgsfdgsdf fgsfdgsdf fgsfdgsdf. Lleva puesto un conjunto de lencería negra kikgujh: un sujetador negro ancho tirando a top y unas bragas también anchas tirando a culotte fgsfdgsdf. La miro a los ojos y le digo que es demasiado hermosa para ser real. Me dejo caer rendida entre sus brazos abrazándola y besándola con mucha avidez. Caigo totalmente rendida ante ante su infinita belleza, virtud e imponencia. Ante ella. De repente se rompe el silencio y de la nada empieza a sonar desde un reproductor de música que ella tiene una canción del grupo valenciano Smoking Souls titulada Alcohol i sal. A la vez me empiezo a emocionar. Después, me vuelvo a sentar a la camilla y continuamos devorándonos como en el principio. Las dos empezamos a emocionarnos mucho y lloramos. Sentimos una intensa mezcla de deseos, sensaciones y sentimientos. La canción suena de manera repetida desde su reproductor, y seguirá sonando durante horas. Nos deseamos y queremos mucho. La deseo y la quiero más que nunca. Así seguimos durante horas hasta que las dos morimos de placer haciendo el amor apasionadamente durante toda aquella noche de luna llena, la luz de la cual se ve reflejada por la ventana y es la única que nos ilumina en este hermoso y solemne momento.  fgsfdgsdf 





Creo que soy un poco intensa, pero espero que os guste.

Ilargia

  • Tribas suprema
  • ****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 19
Re:Relato de mi fantasía: Amor de noche y luna llena.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2019, 14:23:23:46 pm »
[quote

Ilargia

  • Tribas suprema
  • ****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 19
Re:Relato de mi fantasía: Amor de noche y luna llena.
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2019, 01:40:40:04 am »
Aquí va otra fantasía:

Estar con alguna mujer que me guste y que sea mi novia. Estar con ella durante todo un día lluvioso en su casa. Que yo no me encuentre demasiado bien y me sienta algo triste y melancólica y ella me haga reír y sentir súper bien, protegida y acogida en la calidez de su lado y de su casa  fghdfghjf. Ella, tan tierna, me dice que si me viene de gusto, que me siente a la silla móvil de su escritorio y estoy allí sentada durante un buen rato. Vé que tengo frío y me da una sudadera suya que lleva puesta antes (seguidamente ella se pone otra sudadera) y hasta una manta suya. Yo voy vestida con su sudadera, una camisa blanca de manga corta debajo y una falda tejana hasta los tobillos, arregladita y a la vez sencilla. Me excita llevar puesta alguna prenda suya habiéndola llevado puesta ella justo antes y sentir el calor que deja impregnado su cuerpo en la prenda y el olor a ella. fgsfdgsdf Ella va haciendo sus cosas por casa. Va ligera de ropa para provocarme, se vé que se siente sexy (ufff...  fgsfdgsdf kikgujh): va vestida con nada más que con una sudadera negra, unas bragas también negras y unas chanclas negras de cuero sexys fgsfdgsdf kikgujh, unas chanclas de este tipo: http://www.lenceriamericana.com/sandalias-zuecos-con-plaforma/41432-sandalias-goticas-demonia-en-cuero-vegano-con-doble-correa-y-murcielagos.html  fgsfdgsdf. De vez en cuando camina cerca de la habitación o debe de entrar en ella y me giro para verla. La miro con mucho deseo  fgsfdgsdf. A veces mientras camina y va haciendo, hace gestos bastante sensuales: acariciarse ella misma suavemente el pelo (hasta llegar a sus pechos y disimuladamente acariciarlos) y los labios (que una de las veces que se los acaricia lo hace poniéndose gloss de labios con la yema del dedo) mientras tiene los ojos cerrados y un marcado y visible rubor en sus mejillas en contraste con su piel muy blanca, y la vez puedo entrever como aumenta el hermoso e intenso brillo en sus ojos pequeños y oscuros y como se endurecen sus pezones por debajo de la sudadera. Unos gestos que me hacen ver que ella se siente sexy y que me provocan mucho.  fgsfdgsdf Las veces que debe de entrar en la habitación, camina cerca de mi y viene hacia mi súper cariñosa, se agacha para alcanzame estando yo sentada y se pone a hacerme cosquillas para levantarme el ánimo, a abrazarme y darme unos cariñosos y apasionados besos en las mejillas (ya sonrojadas por la excitación), las manos, el cuello, la frente y los labios y a susurrarme cosas bonitas y sensuales al oído mientras me abraza: que soy hermosa, que me ama, que ama hacerme sentir segura a su lado y preguntándome cuánto de provocativa la veo en este momento y haciéndome preguntas varias sobre su físico y qué me gusta y me excita más de ella, con qué prendas me provoca más verla vestida y cosas por el estilo, y acto seguido darme unos pequeños, cariñosos y sensuales besos en las orejas. Entre verla tan hermosa y sexy como siempre y esta vez tan provocativa yendo ligera de ropa y esas chanclas sexys, sus amorosos y sensuales abrazos, besos, caricias y  palabras en forma de susurros hacen que me sienta muy excitada. kikgujh fgsfdgsdf Esa mujer me deja sin aire. Esa mujer es puro fuego. fghdfghjf  fghgfhgfh fgsfdgsdf kikgujh

Llega un momento de los que entra en su habitación que se acerca aún más a mi, me gira hacia ella a través de la silla y como todas las veces que ha venido hacia mi, se agacha para alcanzarme. Nos miramos intensamente con amor, me abraza por la cintura, yo la abrazo por el cuello y los hombros y empezamos a darnos muchos besos con aún más pasión. Estando besándonos en esta posición, me acerco hacia ella para abrazarla, acabo sentada en sus preciosos y gruesos muslos mientras ella sigue agachada. Me siento muy excitada. Seguimos besándonos ahora en esta postura y ella, que es mucho más alta que yo (a parte de rellenita), se pone de pie y me coge en brazos. No paramos de besarnos. Después me baja, estando las dos de pie nos abrazamos muy fuerte y mis manos recorren su hermoso cuerpo entero (su cintura, sus pechos bastante voluminosos, su gruesa cintura, su gran trasero, sus gruesos muslos...  kikgujh) mientras sigo besándola y acariciándole su hermoso cabello negro y sus mejillas súper ruborizadas en contraste con su piel blanca, mientras sus manos también recorren todo mi cuerpo, en especial los pezones, mis partes más erógenas.  kikgujh La miro a los ojos, le digo que es la mujer más hermosa de todas y que la amo muchísimo llorando de emoción y la beso con aún más hambre de sus labios mientras le acaricio el cabello con aún más deseo. Ella también se emociona y llora y vuelve a cogerme en brazos y entre besos, tocamientos, caricias y lágrimas de emoción acabamos las dos haciendo el amor apasionadamente en su cama.  fghdfghjf fgsfdgsdf