Encuesta

¿Que zona del cuerpo os llama mas la atencion?

Los ojos
10 (16.7%)
La espalda
2 (3.3%)
Las twettas
8 (13.3%)
La boca
8 (13.3%)
Las manos
5 (8.3%)
El trasero
6 (10%)
Todo en conjunto
21 (35%)

Total de votos: 52

Autor Tema: ¿Que parted el cuerpo os gusta mas?  (Leído 18259 veces)

Liksha

• Tribas tolerabilis
Re:¿Que parted el cuerpo os gusta mas?
« Respuesta #60 en: Abril 21, 2019, 07:44:44:31 am »
Mi parte favorita es la boca. Me enloquece sus formas, tamaños, colores y obvio su sabor.

Eulora

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #61 en: Abril 21, 2019, 15:27:27:09 pm »
Tengo cierta fijación con las manos yo...

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #62 en: Abril 21, 2019, 15:29:29:50 pm »
Yo también me fijo mucho en las manos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

1Mikka

• Tribas suprema
« Respuesta #63 en: Abril 21, 2019, 17:26:26:52 pm »
Brazos y hombros
DE LO QUE SE TRATA NO ES DE CAMBIAR DE PASTOR, SINO DE DEJAR DE SER OVEJAS.
ESTANISLAO ZULETA

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #64 en: Abril 22, 2019, 03:19:19:35 am »
me encanta esa parte del cuello que se une con los hombros... no sé, tiene algo...
Siiiiii sí sí  siissssiii sí
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Ilargia

• Dea tribas
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2019, 13:53:53:09 pm »
Para mi, una mujer de las que me gusten que tenga una combinación de pelo negro azabache lacio y con flequillo recto, ojos verdes como el océano, piel super blanca y que muestre una sensualidad especial cuando se le ruborizan las mejillas (sobre todo cuando sonríe) sería demasiado brutal, me quitaría mucho el sentido.  fgsfdgsdf kikgujh kikgujh
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Queen_80

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2019, 15:15:15:21 pm »
Luego te enamorarás de una rubia de pelo corto,piel morena y ojos negros,y todos tus ideales de belleza se irán al traste. sdsfgfg

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2019, 16:21:21:02 pm »
Luego te enamorarás de una rubia de pelo corto,piel morena y ojos negros,y todos tus ideales de belleza se irán al traste. sdsfgfg

Hehehe bueno, hay a quien le pasa esas cosas, puede ser bastante típico en bastanta gente, no digo que no...  zdfzgfgzdf  mhjkghy Especificando más en mi, una mujer que me guste, entre otras cosas (ser alta y de curvas voluptuosas), tiene pelo largo, y preferiblemente oscuro, mientras no llegue a ser muy rubio. Ojos me da igual si verdes, azules o cafés y piel bien blanca. Por ejemplo, una chica que en especial me ha atraído mucho físicamente y con la que me he inspirado a la hora de escribir un poema que he publicado por aquí (no sé si lo habrás visto), tiene un pelazo castaño y una mirada profunda de ojos cafés preciosos kikgujh kikgujh Al menos es así como describo como siempre me han gustado las mujeres... Y si se trata de una mujer que me guste, esta combinación cromática pelo negro-ojos verdes-piel blanca debe de ser bastante exótica, radiante y sensualmente una pasada. fgsfdgsdf kikgujh kikgujh Lo que sí que debo decir es que a parte de todo eso escrito, me gustan con un tipo de cara más o menos determinado y parecido.
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Queen_80

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2019, 22:47:47:29 pm »
Sí,si evidentemente es normal que sintamos más atracción por personas con unas cualidades físicas determinadas,pero me ha resultado curioso porque has sido muy específica .No ha sido como decir ,me gustan altas y morenas,ha sido como si describieras a una chica en concreto¿me entiendes?Por eso me ha llamado la atención.

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #69 en: Mayo 06, 2019, 00:29:29:23 am »
Sí,si evidentemente es normal que sintamos más atracción por personas con unas cualidades físicas determinadas,pero me ha resultado curioso porque has sido muy específica .No ha sido como decir ,me gustan altas y morenas,ha sido como si describieras a una chica en concreto¿me entiendes?Por eso me ha llamado la atención.

Sí, entiendo mejor ahora. ghfghxfg ghfghxfg He descrito una de las maneras en las que me puede gustar una chica dentro de mis preferencias, aunque sé que ha dado esta sensación al expresarme. mhjkghy  kikgujh

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #70 en: Marzo 25, 2020, 10:41:41:06 am »
Ojos cafés oscuros y achinados, labios finitos (igual que también me gustan carnosos), una tierna sonrisa, piel muy blanquita, mofletona con mejillas que se ruborizan fácilmente y cabello largo leonado (entre lacio y ondulado) y negro azabache. Lo que se dice "cara de Heidi", vamos. Para mi, una mujer así puede ser la más hermosa, de verdad lo digo, la mujer de mis sueños. fghdfghjf  hghjfhjg  hghjfhjg kikgujh kikgujh

Y eso de las manos... Yo soy más de fijarme en los pies.  fgsfdgsdf

Yo la verdad es que en la sonrisa, la mirada, la boca, el cabello largo oscuro, la piel clara, las abundantes curvas (grandes pechos aunque me da igual también si son pequeños, ancha cintura, anchas caderas, grandes nalgas, gruesos muslos, gruesas y a la vez largas piernas), los pies y la sensualidad. Y la sensualidad se desprende en su voz, su vestimenta, su manera de demostrarme cariño, sus armas de seducción hacia mi...  fgsfdgsdf kikgujh

Toda la mujer que me gusta en conjunto es la más hermosa.

Babel

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #71 en: Marzo 25, 2020, 20:30:30:12 pm »
Uooooo!! No sabía que existía este hilo!

Bueno, yo en lo primero que me fijo en una mujer es es su cara, supongo que no por alguna parte en concreto si no en la expresión, los gestos y sobre todo la sonrisa. No digo una sonrisa perfecta, digo una sonrisa que me transmita algo.

Y luego en el plano más estrictamente sexual pues supongo que la parte que más me atrae es el pecho (ahí ponéis twetas?)  sdsfgfg.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2020, 20:59:59:35 pm »
Ya escribí aquí pero me aburro, y los gustos cambian:
1) Cara. Ni guapas canónicas ni nada de eso. Que me gusten y ya. Aunque me suelo fijar en mujeres más bien atractivas que guapas, la vdd.
2) Tetas.
3) CULO/manos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #73 en: Marzo 26, 2020, 05:20:20:19 am »
Una combinación de cintura estrecha con buen culo para mí es lo más llamativo de un cuerpo.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #74 en: Marzo 28, 2020, 23:27:27:14 pm »
Bueno, a mi ahora me gusta todo el cuerpo, entero, todo todito

Dime Clarice, ¿Han parado de gritar los corderos?

Spoiler: ShowHide

Spoiler: ShowHide
 gfhfghjgf