Autor Tema: Historia de amor: Otilia. Parte 10  (Leído 123 veces)

Ilargia

• Dea tribas
  • Solitud, dolça i amarga presència.
Historia de amor: Otilia. Parte 10
« en: Mayo 24, 2020, 02:20:20:10 am »
Otilia me habló de su familia, especialmente de su prima.

Me contó que tenía una prima de parte de la familia de su padre un año mayor que ella que vivía en Barcelona llamada Otmara, muy españolita ella y hasta algo fachilla, por cierto. Sobre ella me contó que es una persona que parece una chica conflictiva, basta, dura y que incluso a veces paga su agresividad hacia los demás e incluso le hace parecer una persona mala, cosa por la que por cierto, ha tenido más de una conversación muy seria con su prima diciéndole contundentemente que debe de tener autocontrol y aprender a gestionar sus emociones negativas, ya que puede llegar a ser destructivo para ella y quien la rodea. Incluso, varias veces presenciaba como su prima discutía acaloradamente sobre política con otras personas, la cosa no acababa muy bien que digamos (sobre todo cuando bebía más de la cuenta) y cuando veía a su prima ofuscándose intentaba intervenir separándola al máximo que podía de las discusiones, sabiendo que la cosa no llevaría a buen puerto. La verdad es que Otilia, al igual que yo, era bastante apolítica y aún menos tenía nada que ver con las ideas de su prima, aunque lo respetaba. Me dijo que cuando Otmara tenía estas salidas de tono, aunque a simple vista parecería no importarle nada, en el fondo se acababa sintiendo fatal y arrepentida de ello y a veces se lo contaba llorando a Otilia, ya que era ella la persona con la que Otmara tenía más confianza para abrir sus sentimientos y mostrar su lado más sensible y humano, cosa que no hacía de puertas para afuera. En el fondo, su prima no era así y al igual que ella, había tenido un pasado oscuro y eso le hizo endurecerse, quizás demasiado a veces. También le hicieron la vida imposible en un pasado, pero a diferencia de ella, eso a su prima la hizo de piedra y a raíz de ello, había ciertas actitudes, expresiones y miradas hacia ella que las malinterpretaba como amenazas y como que van a ir a por ella y eso llegaba a desencadenar su lado agresivo. La verdad es que ella y su prima Otmara eran muy diferentes pero a la vez más iguales de lo que parece, las dos han sufrido igual en un pasado. Además, aunque se hacía la dura y no lo reconocía de puertas para afuera, su prima era también lesbiana. Me explicó que a pesar de todo, su prima es realmente alguien más sensible de lo que aparenta y una maravillosa persona.

Puede parecer que tenga un corazón de piedra, pero a la que descubrió todo el sufrimiento de Otilia a raíz de aquel traumático episodio, en cuando se enteró de todo lo que pasó, llena de tristeza, desesperación, impotencia y rabia no dudó ni un momento en subir hasta Francia y estar al lado de su prima apoyándola durante aquel duro momento de su vida y que, a parte de sus padres, también estuvo Otmara a su lado. Su prima sufría tanto como ella. Aunque parezca una persona dura y le cueste demostrar sus sentimientos, realmente se quieren mucho. Otmara, al igual que sus padres, siempre había sospechado que algo andaba mal en Otilia y cuando se veían o hablaban por teléfono, había veces que intentaba insistir a su prima para que hablara con ella sobre lo que le pasaba diciéndole que sabía que le pasaba algo, que se lo notaba en la mirada y que la conoce bien. Incluso algunas veces se enfadaba un poco con Otilia porque cuando le decía que no pasaba nada para no preocuparla, se daba cuenta que intentaba evadir el tema. Otmara tenía un carácter fuerte. Ella sabía quienes eran algunos de los compañeros de clase de Otilia y la verdad es que nunca le agradaron tampoco. Me dijo que su prima era una persona que calaba a la gente muy facilmente. Otmara, llena de rabia, buscó a los compañeros de Otilia que le hicieron la vida imposible y no cesó hasta dar con ellos (no le costó demasiado tampoco), llegando a pegarles una paliza para que pagaran por lo todo lo que le hicieron a su prima durante años. Eso, al principio, no le pareció a Otilia una buena manera de afrontarlo, ya que no cree en el "ojo por ojo, diente por diente" (pero realmente no es ni la mitad de malo que el daño que le llegaron a hacer a Otilia) e incluso reprendió a su prima por ello, pero poco después, pensándolo bien, quizás fue sobre todo a raíz de eso que todos sus compañeros después se mostraran tan arrepentidos y le escribieran varios mensajes de disculpas. Estuvo también con Otilia en el hospital e incluso también durante un tiempo en su casa cuando le dieron el alta. A parte de sus padres, su prima también lloró mucho con ella y estuvo a su lado en todo momento. Incluso, ya en su casa, habiendo salido del hospital, su prima y ella dormían juntas y abrazadas, mientras ella temblaba, ya que a raíz de aquel mal episodio también tenía miedo de estar a oscuras y dormir sola. Tenía bastantas pesadillas de las que se despertaba asustada, temblando, con el corazón martilleándole a mil y llorando y su prima siempre estaba allí para consolarla y abrazarla. Cuando no podía salir a la calle sola, lo hacía junto a sus padres y su prima, cogidas las dos de la mano. Necesitaba ir de la mano con alguien, ya sea a su prima o a cada uno de sus padres, para estar aún más segura de que iba acompañada. La verdad es que tenía a su prima Otmara en un pedestal, la veía como su heroína y a pesar de que a veces sin conocerla cueste darse cuenta de ello por tener sus "cosas", su carácter difícil y por parecer alguien dura, una maravillosa persona.

La verdad es que me quedé realmente asombrada. Me vino a la cabeza aquella preciosa mujer alta, gordita, de cabello castaño ondulado, labios carnosos, ojos cafés y gafas que ví en aquella manifestación envuelta en una bandera de España no mucho tiempo atrás y fue tan grosera conmigo pero que a pesar de todo me sentí muy atraída hacia ella y llegué a soñar varias veces que las dos nos abrazábamos mientras ella me pedía disculpas diciéndome que ella realmente no qqqera así de mala, que había tenido un pasado duro en el que le hicieron la vida imposible pero que esto no justifica su actitud, me decía cosas bonitas y acabábamos besándonos y más... Y entonces yo me despertaba llorando desconsoladamente pensando en esa mujer, preguntándome por qué actuó así conmigo y convenciéndome de que realmente no es así de mala. ¿Y si era ella Otmara, la prima de Otilia? ¿Y si realmente se trataba de un sueño medio premonitorio intentando decirme que conocería y me enamoraría de Otilia?

Aquí está el relato que precede esta parte de la historia:

http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=3182.0

Entonces, Otilia me enseñó un álbum de fotos  en las que en bastantas salía Otmara. Me quedé patidifusa y sin saber cómo reaccionar. Sí, era ella. El mundo es realmente un pañuelo. A primeras, después de hablarme tan bien sobre ella, no se me ocurrió decirle nada a Otilia sobre que sabía quien era su prima ni aún menos del percance que tuve con ella meses atrás en aquella manifestación en Barcelona. No creía que fuera el momento oportuno y además, se ve que a Otilia también le afectaban las malas actitudes que a veces llegaba a tener por no controlar su agresividad, tanto como realmente a su prima.

La verdad es que todo eso me tranquilizó y me conmovió mucho confirmar que su prima no es para nada mala como parecía ser y saber que Otilia tiene una muy buena prima que la quiere y la apoya mucho e incondicionalmente, porque es una persona que merece lo mejor y todo el amor del mundo y jamás que la ignoren ni la humillen. Y, sin conocerla bien, por lo que me ha contado Otilia, pienso que su prima Otmara también. Que aunque tengan carácteres muy diferentes, son dos personas que han sufrido mucho y se merecen lo mejor y quererse, apoyarse y curarse  bien las heridas entre ellas y también ser queridas.  hghjfhjg hghjfhjg
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
Re:Historia de amor: Otilia. Parte 10
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2020, 11:16:16:25 am »
 fghgfjghk ¡Ay Dios mío, que la facha que te pegó en la manifestación y con la que luego terminaste liándote es prima de Otilia! Me ha sorprendido gratamente este giro inesperado de la historia.

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2020, 12:11:11:15 pm »
fghgfjghk ¡Ay Dios mío, que la facha que te pegó en la manifestación y con la que luego terminaste liándote es prima de Otilia! Me ha sorprendido gratamente este giro inesperado de la historia.

Hehehe  mhjkghy

La verdad es que ya iba teniendo en mente esta idea. Pero no será un giro para mal ni nada.

No, en aquel relato no acababa liándome con ella realmente  (ya sería bastante surrealista la cosa...), lo que cuento que pasaba después que me pedía disculpas, nos besábamos y tal, eran sueños recurrentes que yo después tenía a raíz de eso.

Gracias por seguir mi historia.  zdfzgfgzdf

La verdad es que escribir me hace olvidar mucho.
Que dins l'amor no hi ha espais buits, no hi ha no-llocs, no hi ha un sol forat enmig: l'amor no té espais buits.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2020, 09:57:57:42 am »
Por favor, dime que Otmara termina votando a Podemos.

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2020, 12:23:23:35 pm »
Por favor, dime que Otmara termina votando a Podemos.

Hahaha!  sdsfgfg sdsfgfg gfdfgsds gfdfgsds