Autor Tema: Para las que buscan una relación de pareja  (Leído 1366 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
Re: Para las que buscan una relación de pareja
« Respuesta #105 en: Julio 26, 2020, 23:43:43:27 pm »
Jajajajaj y hace unos minutos cuando escribí que ya el hilo se puede ver desde afuera habían 45 participantes, ahora hay 51. Jajajaja bieeen XD.

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #106 en: Julio 27, 2020, 00:23:23:42 am »
Máximo en linea hoy: 53. Máximo en linea siempre: 692 (Enero 21, 2020, 23:02:02:53 pm)
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #107 en: Julio 27, 2020, 00:54:54:38 am »
Aaaah bueno jajaja XD. Voy a ayudarlas en la búsqueda para cuando busquen en google XD:

Pareja lesbianas

Novias lesbianas

Lesbianas España

Foro lesbico

Foro lésbico

Amor lésbico

Amor lesbico

Spanish lesbian forum

Amor lesbianas

Lesbian love

Encuentros lésbicos

Encuentros lesbicos

Ahí está pues, una lista de palabras claves para cuando googleen, en alguna de las páginas de los resultados de google saldrá este foro XD

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #108 en: Julio 27, 2020, 12:44:44:07 pm »
Añado: mujeres con pene.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Antía

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #109 en: Julio 27, 2020, 20:34:34:42 pm »
Ahora siiiii, que se vea el hilo!!! fghjsdfgf dfgbzdfgzf hgfghjdghjfdg es que sin las usuarias no registradas somos muy poquitas en el foro, es mejor así... seguro que alguna se anima a entrar a conocer a alguien, este hilo puede acabar siendo como un First Dates lésbico online, y si se registra por casualidad algún hombre (yo no creo..) la moderación actuará y no habrá problemas, alguien se dará cuenta de que hay un infiltrado antes o después.

Si me permites hacer una pequeña contribución al hilo @Nirvana he buscado un test para las que quieran participar, es un test rápido de 10 preguntas que se podría publicar las respuestas que damos y el resultado final de lo que podría ser "la pareja ideal" para que todo sea más fácil, y la gente se anime a escribirse y todo eso, así hay un esquema de cómo participar en el hilo porque las que no estén acostumbradas a estar en foros igual se les hace difícil venir aquí a saludar o no sé...

Test para las que entren buscando su pareja ideal:

1. Mi plan favorito para un sábado noche sería:
a) Pedir comida a domicilio y maratón de series.
b) Unas copas y salir fiesta.
c) Ir a cenar a un sitio especial.
d) Ir un hotel solo para adultos a dar rienda suelta a la pasión.

2. Lo que más me cautiva de una persona es:
a) Su energía y vitalidad.
b) Su bondad.
c) Su atractivo.
d) Su inteligencia.

3. Lo peor en una relación es:
a) La falta de compromiso.
b) La falta de relaciones sexuales placenteras.
c) El engaño.
d) La monotonía.

4. La cita perfecta es:
a) Unas copas y a bailar.
b) Visitar un museo, tomar un café y charlar de la vida.
c) Ir al cine a ver una comedia romántica.
d) Un concierto o una buena fiesta.

5. El regalo que más me gustaría es:
a) Ir a hacer paracaidismo.
b) Un curso para mejorar el inglés.
c) Una noche de hotel para adultos.
d) Un ramo de rosas.

6. La palabra que me define es:
a) Reflexión.
b) Pasión.
c) Acción.
d) Ternura.

7. Algo que siempre tengo a mano es:
a) Ropa nueva y atrevida.
b) Un buen libro.
c) Un pañuelo por si alguien tiene frío.
d) Equipación deportiva (nuevas deportivas, botas de esquí, tabla de surf, gafas de buceo, etc.).

8. Prefiero ver:
a) Un musical o una competición deportiva.
b) La montaña mientras estoy escalando.
c) Interesantes documentales.
d) Películas de amor.

9. El aspecto más importante en una relación es:
a) Las nuevas experiencias.
b) El compromiso.
c) La intimidad.
d) La pasión.

10. Con mi pareja me gustaría:
a) Viajar por el mundo.
b) Cumplir mis fantasías sexuales.
c) Casarme y tener hijos.
d) Montar un negocio juntos.

Spoiler: ShowHide
Si lo rellenáis en la web sabréis el resultado que da pero realmente lo pongo para que se sepan las respuestas que cada una da en las preguntas del test :)

https://www.psicologia-online.com/test-como-es-tu-pareja-ideal-4409.html

Liksha

• Tribas suprema
« Respuesta #110 en: Julio 27, 2020, 23:10:10:48 pm »
Hice el test por curiosidad y este fue el resultado:

Tierno

Tu pareja ideal es una persona detallista y cariñosa. Alguien que te demuestre con pequeños detalles cuánto le importas, alguien capaz de traerte un ramo de flores. Siempre te han gustado las personas que exteriorizan sus sentimientos y te hacen sentir esa calidez indescriptible de un abrazo. Tu pareja ideal es la que no se cansa de hacerte carantoñas y que te dice cada día cuanto te quiere. Lo más importante para ti es que tu pareja te quiera por encima de todo y esté pendiente de ti. Te gusta hacer planes románticos y que ambos disfrutéis, desde visitar París hasta ver una película de amor mientras saboreáis las deliciosas galletas en forma de corazón que acabáis de hornear.

Efectivamente estoy con mi pareja ideal. Todo bien, excepto lo de hornear galletas. No me gusta hacer postres cuando puedo ir a comprarlas.

Ahora que lo haga @Jareth para saber el resultado de su pareja ideal. Para saber si soy yo.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #111 en: Julio 29, 2020, 00:00:00:25 am »
Bieeeen, sí, es buena idea el test gfhfghjgf. Ustedes propongan y hagan lo que les parezca buena idea para flirtear aquí ghfghxfg, yo nada más puse el espacio pero de ideas de ligue no sé nada XD. Así que go on tyrtygf gfhfghjgf

Jareth

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Facing the dark
« Respuesta #112 en: Julio 31, 2020, 05:48:48:59 am »
Ya tomé el test...

@Liksha
TIERNO

Ilargia

• Dea tribas
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #113 en: Julio 31, 2020, 15:18:18:03 pm »
Añado: mujeres con pene.

Te juro que lo he buscado alguna que otra vez en Google.  mhjkghy

Pienso lo que pienso sobre el tema del género volviéndome bastante crítica con ello, la verdad es que no me importaría en absoluto. O sea, aparentemente conozco a una mujer, es mi tipo, me atrae muchísimo física/sexualmente, conectamos psíquica y sentimentalmente, llega un momento en el que ya pensamos y hablamos sobre intimar y me confiesa que tiene pene o que no es lo que se diría "del todo una mujer" o una "mujer biológica, o aunque le costara confesarlo yo lo notara, ya que porque mentir, esas cosas se notan (la voz, los vellos, ciertas partes del cuerpo, el olor quizás...).¿Dejaría de atraerme e interesarme esa persona? La verdad es que no.

Aunque bueno, me refiero a mi caso, que no tiene porque ser el de todo el mundo. Es totalmente respetable que haya a quien no le guste y me parece de risa que se acuse de tránsfoba por simplemente tener sus gustos.
I amunt, jo amunt, amunt, Colometa, vola, Colometa... Amb la cara com una taca blanca damunt del negre del dol... amunt, Colometa, que darrera teu hi ha tota la pena del món, desfes-te de la pena del món, Colometa.

Mercè Rodoreda, La plaça del Diamant

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #114 en: Julio 31, 2020, 15:29:29:39 pm »
Te juro que lo he buscado alguna vez en Google.  mhjkghy

Pienso lo que pienso sobre el tema del género volviéndome bastante crítica con ello, la verdad es que no me importaría en absoluto. O sea, aparentemente conozco a una mujer, es mi tipo, me atrae muchísimo física/sexualmente, conectamos psíquica y sentimentalmente, llega un momento en el que ya pensamos y hablamos sobre intimar y me confiesa que tiene pene o que no es lo que se diría "del todo una mujer" o una "mujer biológica, o aunque le costara confesarlo yo lo notara, ya que porque mentir, esas cosas se notan (la voz, los vellos, ciertas partes del cuerpo, el olor quizás...).¿Dejaría de atraerme e interesarme esa persona? La verdad es que no.

Aunque bueno, me refiero a mi caso, que no tiene porque ser el de todo el mundo. Es totalmente respetable que haya a quien no le guste.

Bueno, yo confieso que he leído muchas veces fanfics de futanaris* y me ha gustado lo que he leído. Pero bueno, una cosa es el terreno de la fantasía y otra, la realidad. También te digo que, bueno, si me enamoro y esas vainas pues palante con pene.

*futanari= tías con pene, básicamente.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #115 en: Julio 31, 2020, 15:34:34:55 pm »

Bueno, yo confieso que he leído muchas veces fanfics de futanaris* y me ha gustado lo que he leído. Pero bueno, una cosa es el terreno de la fantasía y otra, la realidad. También te digo que, bueno, si me enamoro y esas vainas pues palante con pene.

*futanari= tías con pene, básicamente.

Sí, sé lo que es.

Yo reconozco que he fantaseado bastante con eso y la verdad es que me ha excitado fantasear con ello.

Pero bueno, al fin y al cabo debería haber muchas de maneras de ser hombre y de ser mujer, sin asignar roles de género de por medio y sin que por ello tengas que dudar de lo que eres hasta el punto de querer cambiarte de sexo. El día en el que eso cambie, otro gallo cantará. Sí, mi visión sobre el género se ha vuelto bastante crítica.

Esas cosas me hacen dudar un poco de si soy lesbiana o tirando a bisexual. Tampoco se es siempre 100% una cosa. Es que claro, lo que pasa es que el tipo de persona que describo que me atrae físicamente, es obvio que solerá ser una mujer y que es bastante más fácil y probable que sea una mujer, y es eso lo que quizás me hace más tirar a lesbiana. Aunque si no lo fuera pero físicamente fuera tal cual describo (aunque con las diferencias obvias, claro) tampoco me importaría.

I amunt, jo amunt, amunt, Colometa, vola, Colometa... Amb la cara com una taca blanca damunt del negre del dol... amunt, Colometa, que darrera teu hi ha tota la pena del món, desfes-te de la pena del món, Colometa.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #116 en: Julio 31, 2020, 15:54:54:14 pm »
No te comas el tarro con lo de las orientaciones. Con este tema de "mujeres con pene", actualmente pues no he dicho un NO rotundo y no me siento menos lesbiana por ello, la verdad. Me encantan las mujeres y demás, pero vamos, no creo que me haga bisexual (es que xd) el hecho de que algún día QUIZÁS pudiera acostarme con una tía con pene. A lo que tampoco le hace menos tolerantes a aquellas personas que no lo hagan.

Ilargia

• Dea tribas
« Respuesta #117 en: Julio 31, 2020, 16:09:09:13 pm »
Yo, obviamente respetaré a una persona trans, solo faltaría. Sin quitar que este es mi pensamiento sobre ello. Faltarle el respeto, acosar, atacar y hacerle la vida imposible sí que es discriminación.

En fin, creo que tenemos maneras diferentes de ver ese tema. Y se entiende.

Solo que en este último comentario, hablando de mis gustos, ya no me refería solo a lo que se considera "mujeres trans" sinó a mujeres y hombres en general.

Liksha

• Tribas suprema
« Respuesta #118 en: Julio 31, 2020, 19:06:06:18 pm »
Ya tomé el test...

@Liksha
TIERNO

fdfds fdfds fdfdsSomos compatibles. fghdfghjf fghdfghjf fghdfghjf

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind
« Respuesta #119 en: Agosto 02, 2020, 20:57:57:50 pm »
What's up what's up what's up! Everyone wake up! tyrtygf Cómo están? Ya se hicieron novias? gfhfghjgf