Autor Tema: Para las que buscan una relación de pareja  (Leído 2558 veces)

gemita

• Tribas tolerabilis
  • Antigua usuaria de tuvalu que se despide
    • http://meloinvento.mañana.zambomba.es
Re: Para las que buscan una relación de pareja
« Respuesta #120 en: Agosto 02, 2020, 22:44:44:56 pm »
(...)

Había escrito algo, pero da igual... Prefiero guardarmelo para mi.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

patodif

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #121 en: Agosto 10, 2020, 20:32:32:22 pm »
Buenas tardes, o buenas noches que con esto de que los dias se alargan veo el sol y no se que hora es...ligar por app lo he visto muy por arriba y no me ha gustado, porque al final tienes que pagar y ser premium y cosas de esas para hacer lo que en mis tiempos se hacia gratis con el messenger y el MIRC....mejor no digo mucho mas porque revelo mi edad. Hablar en persona....es que soy muy timida gano mas por telefono y mensajes primero...asi me da para hacer un poco de carrerilla y tomar impulso...la idea del foro me parece genial sobre  todo para alguien antiredes sociales como yo....Aunque estos dias queria hacer la prueba con ZOE, ya que todas han dicho que hay gente que se conoce por app lo probare...si va bien el proximo paso es el Euromillones...jaja
Les dejo un saludo a todas y el resultado de mi test,..

Tu pareja ideal es una persona culta y sensata. Una persona que te sorprenda con unas vacaciones planeadas al detalle. Nada de planes improvisados, todo pensado y planeado con antelación. Tu pareja ideal es una persona inteligente, a quien puedas explicar tus preocupaciones y te ayude a encontrar una solución. Esa persona que te fascina por sus conocimientos. Para ti, la admiración hacia tu pareja es muy importante y quieres estar con alguien que sirva de ejemplo para ti. Tu pareja ideal es una persona madura, trabajadora, responsable y reflexiva. Alguien que piense antes de tomar decisiones y que tenga muy claro lo que busca.

Themis

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #122 en: Agosto 10, 2020, 20:52:52:23 pm »
Ay, había olvidado este hilo. Hice el test y me salió "tierno", como el pan Bimbo. Ahora somos pareja.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #123 en: Agosto 10, 2020, 20:56:56:16 pm »
A mí me salió pasional.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Themis

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #124 en: Agosto 10, 2020, 21:07:07:48 pm »
Jajaja, Pipita, ¡pues te pega! Parece que contigo ha acertado.

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #125 en: Agosto 10, 2020, 21:16:16:22 pm »
¿Y a ti te pega lo de tierna o qué?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #126 en: Agosto 10, 2020, 21:16:16:42 pm »
A mi me salió Error - 404. Tal vez en otra vida ññioghj

Hola @patodif bienvenida al hilo! Que se siga animando el hilo! :D fghjsdfgf
Señora la gata esa... Soraya Montenegro

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #127 en: Agosto 10, 2020, 21:29:29:53 pm »
Buenas tardes, o buenas noches que con esto de que los dias se alargan veo el sol y no se que hora es...ligar por app lo he visto muy por arriba y no me ha gustado, porque al final tienes que pagar y ser premium y cosas de esas para hacer lo que en mis tiempos se hacia gratis con el messenger y el MIRC....mejor no digo mucho mas porque revelo mi edad.
Yo extraño estos tiempos ññioghj, el internet en aquél entonces en cuanto a seguridad era muy ingenuo pero en cuanto a conectar con alguien que conocías en un chat o en algún sitio web no era difícil. No era difícil encontrar con quien hacer click. Yo también tengo que ponerme con esto de las apps, debo proponérmelo, o no sé. Pero ya es esto o quién sabe. Eso es lo que me aconseja una amiga cuando le hablo de ello, bájate la app, bájate la app, supongo que es cuestión de adaptarme a los nuevos tiempos

Themis

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #128 en: Agosto 10, 2020, 22:07:07:29 pm »
¿Y a ti te pega lo de tierna o qué?

Sí, pero quitando lo de las rosas, lo de que esté pendiente de mí todo el rato (no soy un bebé) y lo de las galletas con forma de corazón.

Spoiler: ShowHide
¡Las rosas se las regalo YO!

patodif

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #129 en: Agosto 10, 2020, 22:16:16:32 pm »
Hola! Nirvana...que app te recomiendan...yo como tu me lo estoy pensando mucho...

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #130 en: Agosto 10, 2020, 22:38:38:12 pm »
Sí, pero quitando lo de las rosas, lo de que esté pendiente de mí todo el rato (no soy un bebé) y lo de las galletas con forma de corazón.

Spoiler: ShowHide
¡Las rosas se las regalo YO!

No soy un bebé dice, me ha hecho gracia la puntualización.

@patodif el tinder, el T-I-N-D-E-R. El otro día tuve una cita de celestina (una amiga quiso juntarme con una amiga suya) y fue el mayor desastre de cita que he tenido en mi vida. Yo ya voy a lo seguro y punto xd Aunque ya me borré el tinder hace tiempo.

patodif

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #131 en: Agosto 10, 2020, 22:47:47:49 pm »
Que me hagan de celestina no lo he probado...pero el tinder no va a saco...yo prefiero conocer a alguien...ya lo dije soy del tiempo del mesenger fgvzdsfgzdf

3lena

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #132 en: Agosto 10, 2020, 23:08:08:30 pm »
A veces me ha ocurrido que mis amistades me quieren presentar a cualquier chica solo porque también es lesbiana y creen que es el único requisito para que exista la química.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #133 en: Agosto 10, 2020, 23:22:22:38 pm »
Pues había pensado en el tinder XD aunque no sé cómo es el tinder, pero como es de la que todo el mundo habla

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #134 en: Agosto 11, 2020, 00:29:29:37 am »
Que me hagan de celestina no lo he probado...pero el tinder no va a saco...yo prefiero conocer a alguien...ya lo dije soy del tiempo del mesenger fgvzdsfgzdf

Lo de la celestina pues eso, mi peor experiencia ever. Nunca me he sentido tan incómoda y gilipollas como en esa cita. Literalmente prefiero que me pisen la cara a eso otra vez xd