Autor Tema: Intento por descubrir mi orientación  (Leído 207 veces)

Mary

• Tribas desperata
  • *
Intento por descubrir mi orientación
« en: Julio 16, 2020, 06:15:15:51 am »
Hola, tengo 19 años y siento que me atraen las mujeres pero a la vez me da miedo, cuando hablaba de esto con mis amigas siempre lo tomaban a chiste asi que con el tiempo dejé de intentar compartirles este tipo de preocupación, encontré este foro hace unos días y pensé que podría haber alguien que quiera hablar de esto conmigo..

themis

• Tribas tolerabilis
Re: Intento por descubrir mi orientación
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2020, 09:21:21:11 am »
Bueno... Es difícil saber qué decirte. Cuéntanos más sobre ti e intentaremos ayudarte. A veces las amigas hacen comentarios muy superficiales sobre el tema, del tipo "qué mala suerte tengo con los hombres, me voy a hacer lesbiana", "tengo un crush con esta chica" (cuando en realidad es que la admira mucho) y eso puede hacer que no te sientas cómoda con ellas. Esas edades son muy complicadas y es normal que tengas dudas y te plantees tu orientación sexual. ¿Alguna vez te has sentido atraída por algún chico? 

Ilargia

• Dea tribas
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2020, 17:16:16:48 pm »
Bueno... Es difícil saber qué decirte. Cuéntanos más sobre ti e intentaremos ayudarte. A veces las amigas hacen comentarios muy superficiales sobre el tema, del tipo "qué mala suerte tengo con los hombres, me voy a hacer lesbiana", "tengo un crush con esta chica" (cuando en realidad es que la admira mucho) y eso puede hacer que no te sientas cómoda con ellas. Esas edades son muy complicadas y es normal que tengas dudas y te plantees tu orientación sexual. ¿Alguna vez te has sentido atraída por algún chico?

Y es por cosas como esas que a las lesbianas no nos toman en serio...  sdfzsdf  dfhfghsfghf
I amunt, jo amunt, amunt, Colometa, vola, Colometa... Amb la cara com una taca blanca damunt del negre del dol... amunt, Colometa, que darrera teu hi ha tota la pena del món, desfes-te de la pena del món, Colometa.

Mercè Rodoreda, La plaça del Diamant

Mary

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2020, 18:34:34:26 pm »
Durante el cole en  ocasiones sentí un tipo de atracción hacía chicos nuevos q entraban al salón, pero siempre q pasaba sabía que era un tipo de atracción pasajera, que despues de un tiempo estaría completamente indiferente hacia esa persona.
Haciendo nula tipos de experiencias como niviasgos o cosas así.