Autor Tema: ¿Qué te ha pasado hoy?  (Leído 111723 veces)

Pipita

• Dea tribas
Re:¿Qué te ha pasado hoy?
« Respuesta #1335 en: Noviembre 28, 2018, 13:39:39:17 pm »
Yo estuve una vez charlando con un chico dos horas y pico mientras esperábamos un vuelo. Ambos nos aburríamos y queríamos pasar el rato. Quizás a esta muchacha le pasó lo mismo pero no supo ver que a ti te incomodaba.
"El cielo está en algún otro lugar".

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #1336 en: Noviembre 28, 2018, 13:42:42:39 pm »
Jajajajaja ¡qué pesada, Nirvana! A lo mejor quería tocarte una teta, la pobre. No sé, pero es que para mí una señal clarísima de que alguien no quiere hablar es que lleve puestos sus auriculares. Y más si a la primera que se le habla se los quita para responder pero luego se los vuelve a poner.

A mí me ocurrió una vez algo así, de gente pesada. Quedé con una amiga que siempre era puntual, pero me llamó para decirme que su autobús se había averiado y tenía un retraso de más de media hora. Yo solía llegar a los sitios unos diez minutos antes, con lo que me quedaban cuarenta minutos de espera por lo menos. Como habíamos quedado en la plaza de Chueca, me metí en un bar a esperar (un bar de barrio, sin música), me senté en una banqueta en la barra, pedí una cerveza y me coloqué los auriculares con la música a tope. Estaba yo tranquilamente tomando mi cerveza y escuchando música feliz, cuando veo que el camarero está frente a mí al otro lado de la barra. Lo miro y veo que está moviendo la boca. Me quito los cascos y me dice no sé qué. Era una chorrada. Le río la gracia y le respondo otra chorrada. Se va. Me coloco los cascos. Vuelve, lo miro y otra vez mueve la boca. Me quito los cascos, me lo repite. Era otra chorrada con respecto a su sobrina -que es otra camarera y que ahora está colorada como un tomate porque el tío me está diciendo algo así como que salga con ella-. Me río otra vez mientras me cago en sus muertos. Me pongo los cascos. Vuelve a mover la boca. Me los quito. La sobrina le dice que me deje en paz. Me río. Me cago en to'. Me dejo los cascos quitados porque era todo muy ridículo y por fin llega mi colega. Preziozo

"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Amfe

• Dea tribas
  • Un caparazón no protege de los flechazos
« Respuesta #1337 en: Noviembre 28, 2018, 13:53:53:14 pm »
Jajajajaja ¡qué pesada, Nirvana! A lo mejor quería tocarte una teta, la pobre. No sé, pero es que para mí una señal clarísima de que alguien no quiere hablar es que lleve puestos sus auriculares. Y más si a la primera que se le habla se los quita para responder pero luego se los vuelve a poner.

Pues sí, pero si es de la clase de gente que hasta te toca la cara, ¿la van a detener unos auriculares? 🤣
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1338 en: Noviembre 28, 2018, 14:03:03:13 pm »
Yo también pienso que se aburría simplemente y quería pasar el rato conversando. Que así se pasa antes. Cuando eso me pasa en el tren o el avión si tengo ganas le sigo el rollo y se pasa más rápido el ratito o me hago la dormida. Ahora en el tren con lo de que ponen una peli  no pasa tanto.

Claro que hacerte la dormida en la cola queda un poco raro.

Báthory

• Moderadora
  • Dea tribas
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #1339 en: Noviembre 28, 2018, 15:41:41:57 pm »
Pues sí, pero si es de la clase de gente que hasta te toca la cara, ¿la van a detener unos auriculares? 🤣
Ya, la gente sobona XD Nirvana, a la próxima cola ponte un alambre de espinos alrededor de la cabeza a ver si así no te tocan.
"Her face... her face is the river. The princess, she is the river filled with tears and with sadness and with heartbreak."

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1340 en: Noviembre 28, 2018, 16:34:34:35 pm »
Interpreto lo del zancudo como un grano, no me gusta la gente que sin conocerte te toca la cara o simplemente te dice que lo tienes.
Cuando me tocó la cara fue como que QUÉ RAYOS HACESSS???!! :laugh: :laugh: :laugh:

Yo estuve una vez charlando con un chico dos horas y pico mientras esperábamos un vuelo. Ambos nos aburríamos y queríamos pasar el rato. Quizás a esta muchacha le pasó lo mismo pero no supo ver que a ti te incomodaba.
Sí...  :(((( Me exasperaba

A mí me ocurrió una vez algo así, de gente pesada. Quedé con una amiga que siempre era puntual, pero me llamó para decirme que su autobús se había averiado y tenía un retraso de más de media hora. Yo solía llegar a los sitios unos diez minutos antes, con lo que me quedaban cuarenta minutos de espera por lo menos. Como habíamos quedado en la plaza de Chueca, me metí en un bar a esperar (un bar de barrio, sin música), me senté en una banqueta en la barra, pedí una cerveza y me coloqué los auriculares con la música a tope. Estaba yo tranquilamente tomando mi cerveza y escuchando música feliz, cuando veo que el camarero está frente a mí al otro lado de la barra. Lo miro y veo que está moviendo la boca. Me quito los cascos y me dice no sé qué. Era una chorrada. Le río la gracia y le respondo otra chorrada. Se va. Me coloco los cascos. Vuelve, lo miro y otra vez mueve la boca. Me quito los cascos, me lo repite. Era otra chorrada con respecto a su sobrina -que es otra camarera y que ahora está colorada como un tomate porque el tío me está diciendo algo así como que salga con ella-. Me río otra vez mientras me cago en sus muertos. Me pongo los cascos. Vuelve a mover la boca. Me los quito. La sobrina le dice que me deje en paz. Me río. Me cago en to'. Me dejo los cascos quitados porque era todo muy ridículo y por fin llega mi colega. Preziozo.

Jajajajaja que horrible!! Uno tiene esta expresión en ese momento:

Spoiler: ShowHide

Yo también pienso que se aburría simplemente y quería pasar el rato conversando. Que así se pasa antes. Cuando eso me pasa en el tren o el avión si tengo ganas le sigo el rollo y se pasa más rápido el ratito o me hago la dormida. Ahora en el tren con lo de que ponen una peli  no pasa tanto.

Claro que hacerte la dormida en la cola queda un poco raro.
Yo quería hacerme la que desaparecía :laugh: :laugh:

Ya, la gente sobona XD Nirvana, a la próxima cola ponte un alambre de espinos alrededor de la cabeza a ver si así no te tocan.
Jajaja siii, es una buena idea!
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #1341 en: Diciembre 09, 2018, 18:12:12:42 pm »
 :-[
Spoiler: ShowHide
Caminando por el patio de mi casa de repente cae una paloma de un árbol, mis perros la persiguen y la agarran para comerla logro que la suelten. La pobre palomita tiene el ala derecha rota y uno de mis perros le hincó un diente en su espaldita no muy profundo. Justo cuan me había decidido dejarla por ahí para que se vaya porque no sabía qué hacer ya que no puede volar. Se me escapó de las manos y se metio en un rincón muy estrecho en mi patio y no logro sacarla. La pobre va quedar allí hacinada hasta su fin. Me da rabia porque mis perros la asustaron y se me escapó, ahora leyendo en internet leí que le podía dar de comer, qué rabia me da! No la puedo sacar, me encantan las palomitas y esta es una torcacita común super chiquita, sus patitas apenas tienen firmeza, sensibilidad no sé, la iris de sus ojitos es azul marino, idéntica a la de la foto, se dejaba acariciar y todo, qué ternura.  :-\

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #1342 en: Enero 11, 2019, 13:46:46:11 pm »
Que he ligao en el bus.
El asiento de mi lado estaba vacío, me aparto para dejar pasar a un señor mayor que quería sentarse, le saludo amablemente y me dice...voy a plaza España y tú? pues un poquito más lejos le digo - vas a trabajar? -no, voy a hacer unas gestiones -ah, tu marido estará trabajando -sí, no le iba a dar explicaciones) - pues que suerte tiene de tener una mujer tan joven y guapa sobre todo por las noches que hace mucho frío (y yo por dentro pensando ay si tu supieras que no tengo ni marido ni mujer ni na y que paso un frío de noche que te cagas jajajaja y lo de joven y guapa, ejem ejem  :o)
-Yo estoy casado pero mi mujer tiene 90 y yo 80, se rompió la cadera hace tres años y desde entonces no me deja tocarla.
Y venga a rozarme el brazo... -que lástima que estemos casados yo respeto mucho a mi mujer pero se tienen necesidades a que si y yo (si tu supieras lo necesitada que estoy), bueno tampoco creo que a su edad ya sea imprescindible - pues porque no puedo, yo con una mujer como tu sería muy feliz y te haría feliz.
Ay mare!!! menos mal que ya llegaba su parada, quedaba con unos ocho amigos cada día para pasar la mañana ahí sentados en un banco, que lástima xD. Ah y al irse me pregunta si todos los días cojo el bus a esa hora. Me da que al pobre no le hace caso nadie, de todas maneras aunque ha sido muy directo ha sido correcto.
Total que menudo ligue!!!  :-X   
No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender sino de aceptar.

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1343 en: Enero 11, 2019, 13:49:49:07 pm »
Pues ya ligas más que yo!