Autor Tema: ¿Qué te ha pasado hoy?  (Leído 128214 veces)

jade

• Dea tribas
Re:¿Qué te ha pasado hoy?
« Respuesta #1350 en: Enero 29, 2019, 00:26:26:52 am »
Pues que duela, señal de que estamos vivas y sentimos. En mi caso soy de perros, he tenido, tengo y tendré. He sufrido mucho cuando han muerto, pero me ha merecido la pena. 😉
No vemos el mundo como es sino como somos.

Andromeda

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1351 en: Enero 29, 2019, 16:36:36:21 pm »
Qué perro tienes?
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1352 en: Febrero 21, 2019, 02:36:36:44 am »
Mensajes raros de whatsapp:

Yo en un grupo informativo de trámites:
-Buenos días busco información de tal trámite
(Recibo varias respuestas con la info)
Yo: -Gracias

(Luego recibo mensaje privado)
Hombre: Hola, podrías decirme luego tal info cuando lo hayas hecho
Yo: Sí
(Después de hacer la diligencia y darle la info)
Hombre: Gracias
Yo: De nada
Hombre: Eres hombre o mujer? Es para saber a quién le estoy dando las gracias, si a hombre o a mujer jajaja
Yo: Mujer
Hombre: Te gusta Nirvana, a mi esposa también le gusta Nirvana (Soy Nirvana en todo internet y red social y mensajería)
Yo: Que genial! Nirvana es lo máximo
Hombre: Sí, y somos polos opuestos porque a mi me gusta música totalmente opuesta
Yo: Bueno, así encajan
Hombre: Sí

(Pasan las horas)
Hombre: Lograste hacer lo que faltaba del trámite
Yo: No, aún no
Hombre: Cómo te llamas? Para agregarte a mi lista de contactos
Yo: (Sin respuesta)

(Al día siguiente)
Hombre: Qué edad tienes?

ghjkghjkj ghjkghjkj wtf. Bloqueo total

"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

jade

• Dea tribas
« Respuesta #1353 en: Febrero 21, 2019, 02:41:41:51 am »
Nirvana, qué éxito, cómo ligas.  sdfzsdf
No vemos el mundo como es sino como somos.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1354 en: Febrero 21, 2019, 02:42:42:41 am »
Y con puros hombres fghgfhgfh En serio. Literalmente hablando, no atraigo a las mujeres. Pero a los hombres sí y no hago nada para atraerlos. Nada. Pero lo estoy diciendo de forma muy literal, es algo que me parece muy extraño y siempre lo he pensado.

No soy llamativa físicamente, soy una camaleón, siempre estoy camuflajeada con el ambiente, ni siquiera piso duro, la gente no me nota a no ser que hable. Y siempre atraigo a los hombres.

Y esto otro sin exagerar, de verdad:

Ayer fui a buscar info a un sitio, otra diligencia que no tenía nada que ver con la de arriba. Llegué al sitio, la persona que daba la información era hombre. Le pregunto las dudas, ya cuando teníamos rato hablando le digo que hubo un punto que no entendí. Él me dice: Ven para explicarte mejor. Volteó la pantalla de la pc y me explicaba desde allí, ya entonces yo estaba entendiendo, cuando volteo a su cara se me queda viendo fijo a los ojos y me dice con la voz suavizada que tranquila, que ese trámite se va haciendo de tales y tales maneras, que debería ir siempre allí a verificar las cosas con él y etc.

Además de lo raro de verme fijo a los ojos, que ya fue bastante incómodo, fue como que... Ok. Eh... Creo que ya me voy
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1355 en: Marzo 09, 2019, 11:01:01:05 am »
La gatita de acá de donde vivo ya está dejando que la acaricie en el lomo XD, aunque no mucho rato, ella dejaba que la acariciara nada más cuando se ponía bocarriba pero nunca en el lomo, eso siempre me pareció extraño. Ahora incluso cuando no estoy viéndola maúlla para que yo la vea y le diga cualquier cosa de cariño sdsfgfg. Cuando se acerca empieza a restregarse en mis piernas y ahí es cuando la acaricio en el lomo. Es muy graciosa sdsfgfg

Blackwhite

• Tribas desperata
  • *
« Respuesta #1356 en: Marzo 09, 2019, 12:38:38:43 pm »
¡En donde vivo yo también hay una gata así! De hecho, desde hace un par de meses viene todos los días a estar un rato tumbada en la terraza y me hace compañía, ¡es más maja! Le tengo cariño, y eso que no soy mucho de gatos :)
2+2=5

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1357 en: Marzo 09, 2019, 12:58:58:13 pm »
Yo nunca he sido de gatos pero desde que encontré al mío, estoy enamorada de ellos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1358 en: Marzo 09, 2019, 18:23:23:22 pm »
Yo tampoco soy de gatos pero me gusta lo particulares que son XD, con un perrito juegas y saltas y todo el tiempo son risas, pero con un gato es como que te dijera, ya va, espera... No me gustan las cosas de tal forma. Vamos a aclarar ciertos puntos  sdsfgfg.

Creo que cuando tenga mi perro y mi gato las cosas serán de esta forma: Con el perrito saltar y jugar y correr y risas, y con el gato todo calma, tranquilidad, por favor, calma y cordura, me gustan las cosas con calma , me diría el gato sdsfgfg

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1359 en: Marzo 10, 2019, 12:07:07:58 pm »
Pues tal cual. Yo también tengo perro y hay diferencias, pero ambos me gustan.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #1360 en: Marzo 19, 2019, 03:37:37:00 am »
Cronología de un día de mierda - Lunes 18 de marzo de 2019  ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide
Lunes 6:00 am - bañarme con agua fría. Se averió el calentador de agua. Debo comprarme uno nuevo.  dhzdfhgf
             Lunes 7:00 am - llegar tarde al trabajo
             Lunes 12:00 del mediodía - intentar imprimir un archivo " a la velocidad del sonido" y se me atasca el papel!  dhzdfhgf No había tiempo para desatascar. Vuelta al laburo!
             Lunes 18:45 pm - se me apaga el celular. La batería murió! Debo comprar una batería nueva.  dhzdfhgf
             Lunes 22:00 pm - esperar un "bus" que nunca iba pasar porque los chóferes arrancaron con un paro nocturno. Dos horas cagándome de frío en la parada.  dhzdfhgf
            Lunes 22:05 pm - fue un lunes de mierda. Hubiese sido un lunes recargado de mierda si no hubiese podido extraer dinero del cajero automático o si me tragaba mi tarjeta la máquina.  dhzdfhgf
            Lunes 22:20 pm - dejar la pasta en un taxi.  dhzdfhgf
Pd: La culpa de todo esto la tienen unos calcetines deportivos blancos que me puse. Me dan mucha mala suerte los muy hdp. hgjkghjkjh Los voy a tirar he dicho!  gjvghjh

Me cago en tó!!!  hgiuguygbj

Ilargia

• Tribas suprema
  • Solitud, dolça i amarga presència.
« Respuesta #1361 en: Abril 06, 2019, 19:17:17:32 pm »
Nada es especial. Mi vida es bastante aburrida.
- Saps què fa més mal quan et trenquen el cor? Que no te'n recordes de com et senties abans. Conserva aquesta sensació, perquè si se'n va, no tornarà mai més.
- I llavors què passa?
- Que destrosses el món. I tot el que hi ha dins.

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #1362 en: Abril 06, 2019, 19:47:47:39 pm »
Y con puros hombres fghgfhgfh En serio. Literalmente hablando, no atraigo a las mujeres. Pero a los hombres sí y no hago nada para atraerlos. Nada. Pero lo estoy diciendo de forma muy literal, es algo que me parece muy extraño y siempre lo he pensado.

No soy llamativa físicamente, soy una camaleón, siempre estoy camuflajeada con el ambiente, ni siquiera piso duro, la gente no me nota a no ser que hable. Y siempre atraigo a los hombres.

Y esto otro sin exagerar, de verdad:

Ayer fui a buscar info a un sitio, otra diligencia que no tenía nada que ver con la de arriba. Llegué al sitio, la persona que daba la información era hombre. Le pregunto las dudas, ya cuando teníamos rato hablando le digo que hubo un punto que no entendí. Él me dice: Ven para explicarte mejor. Volteó la pantalla de la pc y me explicaba desde allí, ya entonces yo estaba entendiendo, cuando volteo a su cara se me queda viendo fijo a los ojos y me dice con la voz suavizada que tranquila, que ese trámite se va haciendo de tales y tales maneras, que debería ir siempre allí a verificar las cosas con él y etc.

Además de lo raro de verme fijo a los ojos, que ya fue bastante incómodo, fue como que... Ok. Eh... Creo que ya me voy

Me pasa lo mismo. Atraigo bastante más a hombres que a mujeres. No sé qué tengo o qué no tengo que siento que atraigo menos a mujeres. Sí que ha habido algunas que sí y alguna que otra que me lo ha demostrado mucho (aunque no ha sido recíproco, tengo muy mala suerte en eso), pero generalmente atraigo más a hombres. También en alguna que otra app en la que he estado percibo que es mucha la diferencia entre hombres que me han puesto me gusta y mujeres. Pero es algo que en el fondo me da igual, lo expongo como algo que me parece curioso y me hace cierta gracia a la vez, no me preocupa ni me desespera. Más que nada, no soy de gustarme mucha gente, soy muy específica con mis gustos.
- Saps què fa més mal quan et trenquen el cor? Que no te'n recordes de com et senties abans. Conserva aquesta sensació, perquè si se'n va, no tornarà mai més.
- I llavors què passa?

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1363 en: Abril 06, 2019, 21:55:55:00 pm »
Sí, la semana pasada me volvió a pasar lo mismo con un muchacho, me cae muy bien y habría sido genial una amistad, pero él lo tomó de otra forma ññioghj. Con las mujeres nuuuunca me ha pasado igual... Las chicas con las que he salido las he conocido antes por internet pero de eso ya hace mucho tiempo cuando me metía a chatear en sitios, ya desde el 2015 no lo hago, no siento ya interés por meterme en salas de chat a conocer chicas, pero de no haber sido así creo que no hubiese salido con chicas porque en persona no pasa nada de nada...

En persona lo que me ocurre con ellas es que terminan viéndome como una hermana menor... Me tratan muy lindo, "Ay si eres tierna, que linda eres, que dulce eres, ayy déjame abrazarte, eres como una hermanita", y vale, es muy agradable que te traten así, pero si una de esas chicas te gusta y ella no te ve como mujer sino como una niña...  fghgfhgfh Pero bueno, está bien XD. Lo que haré es empezar a frecuentar sitios en donde haya chicas lesbianas, no discotecas porque no puedo con el sonido y el ambiente, sino otros sitios, a ver qué tal me va XD. Y si no pues, bueno, están las páginas de contacto lésbicas, que si montas varias fotos tuyas en tu perfil y ves el perfil de las demás y así vas.

Ilargia

• Tribas suprema
« Respuesta #1364 en: Abril 06, 2019, 22:36:36:48 pm »
Sí, la semana pasada me volvió a pasar lo mismo con un muchacho, me cae muy bien y habría sido genial una amistad, pero él lo tomó de otra forma ññioghj. Con las mujeres nuuuunca me ha pasado igual... Las chicas con las que he salido las he conocido antes por internet pero de eso ya hace mucho tiempo cuando me metía a chatear en sitios, ya desde el 2015 no lo hago, no siento ya interés por meterme en salas de chat a conocer chicas, pero de no haber sido así creo que no hubiese salido con chicas porque en persona no pasa nada de nada...

En persona lo que me ocurre con ellas es que terminan viéndome como una hermana menor... Me tratan muy lindo, "Ay si eres tierna, que linda eres, que dulce eres, ayy déjame abrazarte, eres como una hermanita", y vale, es muy agradable que te traten así, pero si una de esas chicas te gusta y ella no te ve como mujer sino como una niña...  fghgfhgfh Pero bueno, está bien XD. Lo que haré es empezar a frecuentar sitios en donde haya chicas lesbianas, no discotecas porque no puedo con el sonido y el ambiente, sino otros sitios, a ver qué tal me va XD. Y si no pues, bueno, están las páginas de contacto lésbicas, que si montas varias fotos tuyas en tu perfil y ves el perfil de las demás y así vas.

La verdad es que aunque sienta más atracción hacia mujeres me da igual si se fijan en mi y gustar más a hombres como a mujeres, es algo que me hace sentirme alagada y porque mentir, me da más seguridad, me da igual si viene de un hombre como de una mujer. Me gusta ver que atraigo a otras personas. Si es recíproco o no, que nunca lo ha sido, ni tampoco conmigo gustándome alguien, ya es otra cosa. Debo decir que me da la sensación que si no digo que me atraen las mujeres, creo que nadie lo pensaría ni lo sospecharía. Aunque en alguna app lo he dicho. Pero yo qué sé, será que simplemente tengo menos pegue con mujeres y ya. XD
- I llavors què passa?