Autor Tema: ¿Qué te ha pasado hoy?  (Leído 155571 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
Re:¿Qué te ha pasado hoy?
« Respuesta #1410 en: Diciembre 22, 2019, 18:54:54:00 pm »
Puede ser dos cosas: 1.Gente que haya querido entrar 2.Si reciente a eso abriste el facebook en algún cyber quizás cuando otra persona usó la misma computadora pensó que escribió su correo y cuando le dio click a entrar le dio error porque estaba tu correo en lugar del de ella y entonces facebook te mandó la alarma
Señora la gata esa... Soraya Montenegro

Midnight_sun

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1411 en: Diciembre 22, 2019, 19:22:22:14 pm »
Pues tiene que ser lo primero porque solo lo abro desde mi portátil y mi móvil, nunca uso ordenadores "públicos".

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #1412 en: Diciembre 22, 2019, 20:22:22:44 pm »
Hmmm...  ghjkghjkj Alguna ex...  jkhghkj O alguna pretendiente. Dependiendo del entorno en el que estés, en la mayoría de los casos es un cibercrimen pasional jkhghkj. Lo otro puede ser, no sé, alguien que por razones no amorosas pasionales quiera abrir tu facebook, que guardes cosas del trabajo en él y alguien del trabajo quiera saber

Midnight_sun

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1413 en: Diciembre 23, 2019, 07:44:44:26 am »
 ghjkghjkj jajaj, me decanto por algún compañero de trabajo, pero no por la información del curro más bien por ver que fotos tengo jajaj lo tengo muy privatizado, la mayoría de amigos no pueden ver las fotos, solo los que selecciono yo.

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #1414 en: Diciembre 23, 2019, 13:19:19:24 pm »
Aaah ok ok, bueno, ponle una contraseña muy segura, mientras más letras mayúsculas y minúsculas y símbolos y números mezclados tenga, mejor. Algo como esto: fma93dK%Tj&21