Autor Tema: ¿Qué te ha pasado hoy?  (Leído 123375 veces)

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
Re:¿Qué te ha pasado hoy?
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2014, 21:04:04:26 pm »
Bueno, me ha pasado algo horrible. No sé por qué siempre tengo la mala... Fortuna, de quedar cerca de la gente con higiene dudosa. Estaba en clases y de repente empiezo a sentir un aroma nada agradable y entonces no entendí­a. La muchacha que tení­a al lado no era, porque volteaba disimuladamente y no era ella, era el tipo que tení­a sentado al lado, que creo que comió un camión de cebollas con ajo y luego decidió no... Hacer algo por... Evitar que los demás se dieran cuenta de qué es lo que habí­a comido. Tengo cierta maní­a con la higiene, es decir, detesto que una persona huela mal porque lo decide así­, eso me da asco y me saca de mis casillas y entonces ahí­ tení­a al señor de la cebolla sentado a mi lado y yo lo que querí­a era saltar por la ventana y perderme en el firmamento WTF
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2014, 23:40:40:21 pm »
Dios, Visen, qué asco... Yo a la gente que huele mal tampoco la soporto nada bien, no puedo evitar que se me ponga claramente cara de asco. Pero si les molesta mi cara de asco, que no apesten.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2014, 23:45:45:19 pm »
Jajajaa exacto, yo pongo cara de entre asco y tragedia
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2014, 23:59:59:19 pm »
No quejarse, yo tengo un compañero que es un cerdo, trabajo dos dias a la semana con el, y el segundo hacemos la noche. Es horrible, cuando quitan el aire acondicionado y el aire no se renueva es un tufo nauseabundo, no se como explicarlo, huele a macho cabrio, que ascazo, la noche se hace muyyyyyyy larga, joder es que me siento hasta sucia.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2014, 00:01:01:58 am »
¿Y no se lo has dicho, Cam?

Yo recuerdo que una profesora de mi facultad, cuando se acercó un becario que siempre va dejando tufo asqueroso a su paso, no sé de qué estaban hablado, que esta profesora paró al guarro y le dijo: "¿ves como no pasa nada si te lavas?" XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

cozumel

• Tribas suprema
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2014, 00:02:02:56 am »
¿Habéis probado a decí­rselo?
Con tacto y delicadeza que igual el muchacho no lo sabe
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2014, 00:04:04:56 am »
¿Y no se lo has dicho, Cam?

Yo recuerdo que una profesora de mi facultad, cuando se acercó un becario que siempre va dejando tufo asqueroso a su paso, no sé de qué estaban hablado, que esta profesora paró al guarro y le dijo: "¿ves como no pasa nada si te lavas?" XD

Jo, es que esto es delicado.
He pensado en no ducharme yo durante una semana, si huelo yo más no lo oleré a él y mi tufo seguro que me gusta más que el suyo. XD

Pití goras

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2014, 00:08:08:39 am »
Cozu tu crees que no se dará cuenta. No sé, se me hace dificil creer que uno no sabe cuando le hace falta un aguita.

Pití goras

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2014, 00:16:16:24 am »
Debe ser una completa pesadilla Cam, creo que no podrí­a aguantar, en verdad, yo se lo dirí­a, en privado si, y con delicadeza, pero se lo dirí­a  :o No entiendo cómo una persona que no tiene excusas de nada, toma la decisión de no bañarse, de oler mal, ¿Qué está pasando con el mundo? wtf :-[ :(

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2014, 00:22:22:46 am »
Debe ser una completa pesadilla Cam, creo que no podrí­a aguantar, en verdad, yo se lo dirí­a, en privado si, y con delicadeza, pero se lo dirí­a  :o

Jope, es que no tengo nada de confianza con esa persona, y no me apetece que me coja mania o algo por el estilo,  tengo que convivir muchos años con él, si no pasa una catastrofe claro, no nos caemos nada bien y prefiero mantener una relación cordial ya que nos tenemos que ver casi todos los dias que trabajo.

Pití goras

cozumel

• Tribas suprema
« Respuesta #40 en: Julio 01, 2014, 00:28:28:00 am »
Tení­amos un compañero así­ y una atrevida que lo apreciaba, a pesar del olor, que no es mal chico se lo soltó. Pobre quedó avergonzado pero era de justicia y luego lo ha agradecido. Nunca mais mal olor.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #41 en: Julio 01, 2014, 00:29:29:15 am »
Jope, es que no tengo nada de confianza con esa persona, y no me apetece que me coja mania o algo por el estilo,  tengo que convivir muchos años con él, si no pasa una catastrofe claro, no nos caemos nada bien y prefiero mantener una relación cordial ya que nos tenemos que ver casi todos los dias que trabajo.
Wow... Lo siento mucho  :o

Capricorni

• Tribas suprema
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2014, 17:54:54:45 pm »
Habí­a llegado a pensar que todo se habí­a terminado, pues no; hay personas que son peor que una ......, termino de escribir una letaní­a a esa persona ya que estoy cansada de su victimismo, la bloquee del washapp pero me sabia mal, y la desbloquee grosso error por mi parte. No la he enviado donde se merece por educación pero ganas me han dado....., espero que entienda la letaní­a  :-\
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2014, 18:59:59:27 pm »
Capri cuando las letanias no funcionan hay que pasar a la frases cortas, hay una muy directa que solo tiene cuatro palabras.  :)

Pití goras

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #44 en: Julio 01, 2014, 20:05:05:58 pm »
No quejarse, yo tengo un compañero que es un cerdo, trabajo dos dias a la semana con el, y el segundo hacemos la noche. Es horrible, cuando quitan el aire acondicionado y el aire no se renueva es un tufo nauseabundo, no se como explicarlo, huele a macho cabrio, que ascazo, la noche se hace muyyyyyyy larga, joder es que me siento hasta sucia.

Un poco de Vicks Vaporub en las fosas nasales y mano de santo.  ¿Es que no has visto "El Silencio de los Corderos", Cam? ;P

También servirí­a para viajar en metro en verano...

No creas lo pensé, donde trabajo hay potingues de esos de los forenses pero mejor no mentar la bicha, a cada cosa lo suyo.

Pití goras