Autor Tema: ¿Qué te ha pasado hoy?  (Leído 118226 veces)

Maju

• Dea tribas
Re:¿Qué te ha pasado hoy?
« Respuesta #1365 en: Abril 09, 2019, 02:40:40:13 am »
Entrar a una tienda de ropa, quiero probarme ropa en los probadores era la segunda vez que entraba en los mismos....o la tercera no me acuerdo!  gfhfghjgf Pero esta vez elegí ir al probador del fondo, yo en mi descuido no me di cuenta que estaba ocupado. Abro la cortina y veo a una chica morocha en corpiño, llevaba uno gris!  jkghjkhj jkghjkhj Fue muy veloz todo, soy muy rápida para ver apenas la vi dije -ups! perdón! (ella siguió probándose ropa) ni siquiera le miré bien la cara, llevaba el cabello recogido, solo la vi de perfil por un instante.  jkghjkhj Luego me partía de risa sola qué tarada, pero tampoco había ninguna señal de ocupado.  fgsfdgsdf

Spoiler: ShowHide
Hace milenios que no veía a una chica en corpiño más que a mi!  jkghjkhj jkghjkhj jkghjkhj jkghjkhj

Ilargia

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.
« Respuesta #1366 en: Abril 09, 2019, 12:12:12:18 pm »
Hoy nada en especial, pero ayer me perdí a saco por Barcelona en pleno mediodía y con todo el calorazo. Ya me agobia e irrita lo mío caminar por lugares llenos de gente imaginad perderme.
Jo sóc jo i les meves circumstàncies.

José Ortega i Gasset

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1367 en: Abril 09, 2019, 20:35:35:48 pm »
Hoy nada en especial, pero ayer me perdí a saco por Barcelona en pleno mediodía y con todo el calorazo. Ya me agobia e irrita lo mío caminar por lugares llenos de gente imaginad perderme.
Google Maps! Google Maps es la solución para todo! Yo cada vez que necesito ir a un sitio busco la dirección en google, luego prendo los datos del celular, abro la aplicación Google Maps, escribo la dirección tal cual como la encontré en en google y listo, me da el punto exacto, después escojo al muñequito y me marca el camino para ir caminando y a medida en que me muevo se mueve un punto en el mapa, que soy yo, y así sigo el camino que me indica hasta llegar al sitio.

Si vas en auto particular en vez de escoger al muñequito escoges el auto y si vas en bus, ahí si no he usado google maps para las rutas de buses, lo que hago allí es usar aplicaciones que me digan rutas de buses y a qué horas pasan y en cuál parada. En Barcelona deben existir esas aplicaciones ghjkghjkj, coloca en la tienda de google "Buses Barcelona" a ver qué te sale.
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Pipita

• Dea tribas
« Respuesta #1368 en: Abril 09, 2019, 21:21:21:12 pm »
Lo bueno y lo malo que tiene Bcn es que es igual. Para orientarte sirve, pero alguna noche donde he ido un poco mecedora he estado, literal, dando vueltas sobre los mismos sitios xd

Qué organizadito todo <3

Pues hoy no me ha pasado nada relevante, aunque sí he salido bastante animada de un sitio. Así que ni tan mal.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Ilargia

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #1369 en: Abril 09, 2019, 21:23:23:43 pm »
Google Maps! Google Maps es la solución para todo! Yo cada vez que necesito ir a un sitio busco la dirección en google, luego prendo los datos del celular, abro la aplicación Google Maps, escribo la dirección tal cual como la encontré en en google y listo, me da el punto exacto, después escojo al muñequito y me marca el camino para ir caminando y a medida en que me muevo se mueve un punto en el mapa, que soy yo, y así sigo el camino que me indica hasta llegar al sitio.

Si vas en auto particular en vez de escoger al muñequito escoges el auto y si vas en bus, ahí si no he usado google maps para las rutas de buses, lo que hago allí es usar aplicaciones que me digan rutas de buses y a qué horas pasan y en cuál parada. En Barcelona deben existir esas aplicaciones ghjkghjkj, coloca en la tienda de google "Buses Barcelona" a ver qué te sale.

Sí, si siempre lo uso el Google Maps, pero ni con esas me aclaro, porque no te acaba de marcar claramente las calles, así que voy preguntando a gente. ññioghj  sdsfgfg sdsfgfg Fue a base de preguntar a gente que llegué al lugar.  sdsfgfg sdsfgfg

José Ortega i Gasset

Ilargia

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #1370 en: Abril 09, 2019, 21:28:28:46 pm »
Lo bueno y lo malo que tiene Bcn es que es igual. Para orientarte sirve, pero alguna noche donde he ido un poco mecedora he estado, literal, dando vueltas sobre los mismos sitios xd

Qué organizadito todo <3

Pues hoy no me ha pasado nada relevante, aunque sí he salido bastante animada de un sitio. Así que ni tan mal.

Es muy preciosa Barcelona  fghdfghjf Para vivir sería un caos para mí, pero para pasar un día y pasear tranquilamente, me encanta. Sólo que ayer fui por cosas de estudios e iba buscando una biblioteca (que fui en vano porque no encontré el libro que buscaba XD) y después la estación del Clot - Aragó (que no recordaba que estuviera por la Meridiana) para volver ya a casa. Fue a base de preguntar a gente que acabé encontrando los sitios, porque ni con Google Maps me aclaro  sdsfgfg Entiendo que durante una noche algo alocada cualquiera se pierda por mucho que sea de allí  sdsfgfg

José Ortega i Gasset

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1371 en: Abril 09, 2019, 22:48:48:25 pm »
Aaah pero es que a Google Maps le sirven más las direcciones con números que los nombres de las esquinas que se entrecrucen o algo así. Por ejemplo, si vas a la casa de equis persona cuyo número de puerta sea el 514 y la calle en donde esté la casa se llame "Amarilla", colocas en Google Maps "Amarilla 514" y te dará la ubicación exacta.

Me refiero no tanto a que obligatoriamente le debas poner números sino exactamente cómo identificaron esa edificación en esa zona. Acá donde vivo todas las edificaciones y casas están identificadas con un número, ya sean edificios, casas, centros comerciales, todo lo que construyeron tiene un número, entonces si voy al centro comercial X al que le tocó el número 2300 y además está ubicado en la calle Verde, coloco en Google Maps "Verde 2300" .

Si por ejemplo en Barcelona las construcciones las identifican como, no sé, B1, B2,...B3569...etc, entonces ves en cuál calle está esa construcción más el número con el que se identifica, si está en la calle Azul y su número es el B950, pon en google maps Azul B950 y te dirá dónde es exactamente. En serio, es súper! Por eso es mejor ver primero en google la dirección a la que vas porque google te da la dirección con calle y número exacto. Ahora, si vas a un edificio particular a visitar a alguien, que no sea un centro comercial o una tienda o un edif del gobierno o etc, y no sabes exactamente la calle y el número con el que se identifica ese edificio, lo mejor es acordarse de algún supermercado o tienda cercana a ese edificio al que vas, pones el nombre en google y google te dará en vista de mapa en cuáles puntos de Barcelona está ese supermercado, por ejemplo, tu escoges viendo el mapa el punto que te convenga, google te dirá la dirección exacta, esa la copias en google maps y listo! :D

Y si en cambio vas a un supermercado o centro comercial o tienda o edificio del gobierno sólo pones el nombre en google, le pones al lado "Barcelona" y él te arrojará como resultado en mapa en donde está ese sitio en Barcelona y tu escoges el punto que te convenga.

Me encanta esa organización en cuadros!
"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1372 en: Abril 09, 2019, 22:57:57:13 pm »
Ah mira y si vas a visitar a alguien y no sabes donde vive entonces aplicas lo que te comenté arriba con ubicar un punto de referencia, llegas a ese punto de referencia y le escribes un whatsapp a la persona diciéndole que te mande su locación, cuando te llegue la imagen esa imagen la lee google maps y entonces sabrás exactamente en qué punto está parada la persona, y si la persona te dice, "Tranquila yo te busco, ya que estás cerca, ve diciéndome dónde estás,", tu le dices, "Vale, pero mándame tu locación en vivo por whatsapp, y entonces cuando te la envíe no sólo sabrás en dónde está la persona sino hacia dónde está caminando. Esa es una función demasiado super genial de whatsapp que se unió a google maps y ahora son el mejor dúo jajaja  sdsfgfg

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #1373 en: Abril 13, 2019, 21:35:35:08 pm »
Hoy ha sido un día demasiado genial y entre todas las cosas geniales que pasaron hay una de ellas que significó un gran paso para mi XD. Estaba en un autobús y tenía que hacer un recorrido de varias paradas, en una de ellas el bus se detuvo un momento y yo volteé a la ventana, había una chica en la parada y me estaba viendo, yo volteé a otro lado y pensé, No, no, no te está viendo a ti, es nada más que está viendo en la dirección en la que estás tú, pero no te está viendo a ti, entonces volteé de nuevo a donde estaba la chica y me seguía viendo y me sonrió, y levantó un poco la mano y me saludó, y yo quedé fghgfjghk fghgfjghk XD XD. Y en eso el autobús arrancó y se fue.

Eso me hace feliz porque quiere decir que quizás ya empiece a gustarle a las chicas, que ya no les parezco una hermanita menor! tyrtygf sdsfgfg sdsfgfg porque esas cosas siempre que me ocurrían era nada más con los hombres pero parece que ya no será así! XD

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1374 en: Abril 17, 2019, 16:30:30:09 pm »
Después de hacer equilibrios para seguir con mi ex pareja,hoy por fin se termino,punto y final.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #1375 en: Abril 17, 2019, 18:15:15:33 pm »
Hay más cabras en el monte. No depende de ti que te quiera. Tienes que poner el foco en otro sitio.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #1376 en: Abril 17, 2019, 18:17:17:04 pm »
Hay más cabras en el monte. No depende de ti que te quiera. Tienes que poner el foco en otro sitio.
Me he equivocado de post. Iba al me "gusta una amiga"
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Lesly

• Dea tribas
« Respuesta #1377 en: Abril 17, 2019, 19:59:59:55 pm »

Lo de hacer equilibrios suele acabar mal.

Como dice Cam, pon el foco en otro sitio. Por ejemplo en ti.

Ilargia

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #1378 en: Abril 17, 2019, 20:41:41:54 pm »
Pues nada de nada. Tengo días super insulsos y hoy es uno de ellos.

José Ortega i Gasset

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #1379 en: Abril 18, 2019, 13:28:28:50 pm »
Después de hacer equilibrios para seguir con mi ex pareja,hoy por fin se termino,punto y final.
Pues ánimo @Gisela, la vida continua ....  zdfzgfgzdf
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.