Autor Tema: ¿Qué estáis viendo, en este momento?  (Leído 23334 veces)

GrimUrsa

• Dea tribas
  • Mens sana in corpore insepulto
Re:¿Qué estáis viendo, en este momento?
« Respuesta #210 en: Julio 22, 2018, 20:21:21:09 pm »
Llover, y mucho!! :o

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #211 en: Julio 22, 2018, 20:41:41:44 pm »
La tele, viendo a Casado relamiemdose. Éramos poco y parió la abuela.  >:(
No lo digáis que estoy trabajando
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #212 en: Julio 22, 2018, 22:09:09:12 pm »
Olee @Nirvana !! Yo quiero otra igual!!! Con eso no tendrás ningún problema!! Y yo tampoco, que últimamente arriesgo demasiado jeje

Y en la cesta se puede meter todo , si vas al trabajo, si vas al mercado, si vas a la univ, etc :))))) mira esta, tiene las ruedas por delante, a partir del minuto 0:23:

Spoiler: ShowHide

Y mira este! Es tipo chopper XD:

"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #213 en: Julio 29, 2018, 22:22:22:30 pm »
Videos del canal de youtube de OT, porque están subiendo vídeos íntegros del 24h de la edición pasada que no emitieron o lo hicieron editándolos y ya estoy otra vez enganchada xDD

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #214 en: Agosto 03, 2018, 01:23:23:09 am »
Que genial sería tener un apartamento en uno de esos edificios justo frente a la playa *.*

"Que al juzgar en general le sea propio algo irrefutable es ello mismo un prejuicio". Hannah Arendt

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #215 en: Septiembre 30, 2018, 19:33:33:20 pm »

¿No os recuerdo a alguien?  :laugh: :laugh: :laugh:

BlueJayWay

• Dea tribas
« Respuesta #216 en: Octubre 07, 2018, 15:44:44:28 pm »

Una cita con mi ego... He llegao antes que mi ego, no te lo pierdas.  :laugh:

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #217 en: Octubre 15, 2018, 00:15:15:07 am »
Estaba viendo el desastre que era mi antigua cuenta de yahoo con la que participaba muchísimo en yahoo respuestas, hace 84 años XD. Hace un momento la recordé y me metí para ver qué correos habría, habían sólo de yahoo, de actualización de términos y cosas así, y entonces me dije, Vaya, recuerdo que participaba mucho en yahoo respuestas, ¡Voy a leer lo que preguntaba y respondía en esos tiempos!

Mi cerebro a los 5 minutos de ver las preguntas y respuestas que hacía entonces:

- Jajaja, ¿Qué rayos es todo esto? Desaparécelo ya, quémalo y luego desaparece las cenizas con ácido o yo qué se, que horror.

:laugh: :laugh: y así lo hice.

Recuerdo que tuve una época muy errática con esa cuenta, llegó un momento en el que me dediqué a trollear fuerte por todas las secciones, era enfermizo :laugh: y yahoo empezó a darme ban de unas cuantas horas, luego fueron de un día; pero estos ban eran relativos porque si apagaba y prendía el modem o usaba algún programa, cambiaba la Ip y entraba de nuevo, hasta que llegó un punto, en el que creo que toda la comunidad hispana de yahoo respuestas me tenía tal odio :laugh:, que yahoo me mandó un correo diciendo que habían baneado por 6 meses mi dirección mac, no recuerdo con exactitud, pero creo que era la dirección mac ya que no podía entrar ni apagando el modem y volviéndolo a prender, ni usando un programa de cambiar ip, y la cuestión era que tampoco podía entrar a mi correo, si entraba lo único que veía era el aviso de yahoo diciendo que me habían baneado por 6 meses :laugh: :laugh: :laugh: me acribillaron totalmente. No podía abrir mi correo con la computadora que usaba para hacerlo ni podía entrar a mi correo desde ninguna computadora, fue un doble ban a lo bruto.

Esta era la foto que usaba, porque de niña me gustaba esa comiquita:

Entonces lo que me daba risa era que tenía esa foto de perfil y comentaba las cosas más bizarras y horrorosas de la tierra, era una total enferma :laugh: :laugh:. Me ha dado mucha risa recordar todo eso. A mi favor puedo decir que en aquel entonces había salido reciéntemente de secundaria y trabajaba en un cyber y no tenía vida social, entonces, ¿Todo el día sentada en una computadora y sin conversar con seres humanos? Pues... 2 y 2 son 4. Mis jefes eran muy amables pero la mayoría del tiempo no entendía lo que decían, hablaban en libanés, si no me equivoco, y pasaban dos veces al día al cyber para ver cómo iba todo. ¿Cómo va todo habibe? Yo decía que todo iba bien y listo. El resto era jugar Vice City con los clientes y ser una enferma en yahoo respuestas  :laugh: :laugh: :laugh:

Gisela

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #218 en: Octubre 15, 2018, 19:28:28:23 pm »
A Julio Anguita hablar de la III República,pero es muy poco lo que habla,pero habla muy bien.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #219 en: Febrero 01, 2019, 06:32:32:37 am »
Como no hay un tema de salud en general lo dejo aquí! :)))))

Tómense 40 minutos para ver esto vale la pena!  ;)

Lo voy a poner en práctica este año he dicho!  evil

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #220 en: Febrero 01, 2019, 16:19:19:02 pm »
El milagro de la vida. fgtuhdfgf
Las cosas son como son, sufrimos
porque las hemos imaginado distintas.

jade

• Dea tribas
« Respuesta #221 en: Febrero 05, 2019, 19:58:58:33 pm »
La historia de amor que más me ha gustado ( en serie ) junto con una canción que me encanta:

No vemos el mundo como es sino como somos.

Maju

• Dea tribas
« Respuesta #222 en: Febrero 10, 2019, 20:46:46:35 pm »
Viendo unos tutos súper chulos que los puse en práctica están geniales!  yjukghjk
Estoy fascinada!  fghdfgh Tenía un usb de 8gb y me lo aumentó a 16gb! fghgfjghk

Están muy buenos los tutos de ese tipo en su canal, yo me fijé en los de optimizar mi pc sin descargar programas y cómo hacer para navegar más rápido cambiando mi dsn y la verdad que ahora mi ordenador vuela de verdad.  sdfzsdf Me encantan los videos bien explicados, me dieron ganitas de estudiar informática!  jkghjkhj
De aquí pueden ver el programa porque el link del video está mal.  ghfghgfh
https://windowsaplicaciones.com/sdata-duplicar-tamano-microsd-pendrive-usb/
Lo único que no deben hacer es formatear el dispositivo luego de esto porque le vuelve a quedar la capacidad inicial. Mejor usen la aplicación nuevamente.  dfhgfghjghj

Roselinder

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #223 en: Febrero 11, 2019, 00:33:33:51 am »
Como defender a un asesino. De Netflix. Me ha enganchado desde el minuto uno

Nirvana

• Demasiado genial
  • Tribas cunni amens.
  • Always be kind.
« Respuesta #224 en: Febrero 21, 2019, 03:14:14:27 am »
Mi banda favorita con mi superheroína favorita. No hay mejor combinación que este video: