Autor Tema: Última pelí­cula que has visto...  (Leído 208109 veces)

Nirvana

• Moderadora
  • Tribas cunni amens.
Re: Última pelí­cula que has visto...
« Respuesta #1650 en: Septiembre 28, 2020, 21:44:44:33 pm »
Voy a buscarla ghjkghjkj. Les pasó como me pasó a mi hace unos años con Happy Feet, la de los pingüinos que bailan. Pensaba que como era de pingüinitos bailando y como siempre me han parecido tan tiernos, awwww vamos a verla, y no. Al final quedas con esta cara:

Spoiler: ShowHide

Heaven is a place on earth

Antía

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #1651 en: Septiembre 28, 2020, 23:00:00:45 pm »
Vi esa película (Millenium) cuando se estrenó en el cine y aunque puedo decir que es una muy buena historia
Spoiler: ShowHide
la escena de la violación, que además me pareció excesivamente larga y explícita la arruinó completamente para mí
y no la he vuelto a ver.

De hecho no me llamó la atención ver la segunda parte.

Pues te recomiendo que veas la saga entera, no vuelve a salir ninguna escena parecida en las otras dos películas que yo recuerde, al menos en las originales suecas, de las americanas sólo he visto esa (la primera) y ha sido muy fiel a la original así que no creo que vayan a salirse de la línea en las otras... A mí me pasa lo mismo que a ti con esa escena, me pone bastante nerviosa, y la verdad es que como vi la peli en el PC me la salté, total ya sabía lo que iba a pasar... lo bueno es que luego ves la dulce venganza de Lisbeth al tutor y ya todo el cuerpo vuelve a su sitio y te quedas en paz.

Quiero ver pronto la segunda película de la saga americana, a ver qué tal está, aunque los actores ya no serán los mismos (una pena, Rooney Mara me gusta como Lisbeth).

Nirvana

• Moderadora
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #1652 en: Septiembre 28, 2020, 23:28:28:59 pm »
Por qué los actores no serán los mismos? ghjkghjkj No sabía que iban a hacer la 2da parte de la americana :O

Antía

• Tribas pusillanimis
  • **
« Respuesta #1653 en: Septiembre 28, 2020, 23:38:38:44 pm »
Ya está hecha:
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=959764

No sé por qué no se hizo con los mismos actores, una pena (o no, a ver cuando la vea, pero sea como sea siempre choca que cambien a los actores que interpretan un papel aunque el  reemplazo sea muy bueno).

Nirvana

• Moderadora
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #1654 en: Septiembre 28, 2020, 23:53:53:23 pm »
Aaaah ok ok! pero esa no es la 2da, esa es la cuarta, está basada en el cuarto libro. Me imagino que es porque no tenían los derechos para hacer las otras dos ghjkghjkj. Pero si sería genial que hicieran la 2da y la 3era. Y si, choca cuando cambian a los actores :O

3lena

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1655 en: Septiembre 29, 2020, 00:46:46:43 am »
Supongo que podría verla en Netflix y adelantar esa escena en particular y pasar a la venganza.

La escena de la venganza es una pasada  dfgsdfgf

3lena

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1656 en: Septiembre 30, 2020, 18:14:14:46 pm »
Ghost in the Shell con Scarlett Johansson.

Me ha gustado mucho, siempre me gusta ver a mujeres en papeles de heroínas de acción, la ambientación, la historia, el estilo, todo muy bien hecho, no entiendo cómo no tuvo más éxito.

Es de ciencia ficción, futurista, robots, androides, mejoras corporales cibernéticas, disparos, persecuciones, intriga, y Scarlett Johansson luciendo cuerpazo en algunas escenas.

Nirvana

• Moderadora
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #1657 en: Septiembre 30, 2020, 19:22:22:29 pm »
Haz... Tocado... Uno de los puntos más débiles en mi... Ghost... In the Shell... No... Puedo... Pensar con claridad.... Estoy presentado un glitch en mi sistema... No... No...

Por eso tengo a Motoko Kusanagi de avatar. Pero... Puesm..kqidifudkdue no sé si pueda contener mi frikicharla sobre Ghost in the Shell

3lena

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1658 en: Septiembre 30, 2020, 19:29:29:04 pm »
Pues terminé de ver la live action y empezaré a ver la original tal vez puedas esperar un poco antes de soltar un spoiler involuntario.

Nirvana

• Moderadora
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #1659 en: Septiembre 30, 2020, 19:45:45:51 pm »
Me... Estoy... Conteniendo... Mi ghosto (sí, ghostO) me dice que me... Contenga. Motoko es mi alter ego

Gisela

• Tribas suprema
« Respuesta #1660 en: Octubre 03, 2020, 16:33:33:06 pm »
'Carmen y Lola',magnifica,muy realista,a la orden del día.

9/10.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

3lena

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1661 en: Octubre 13, 2020, 18:25:25:05 pm »
Termine de ver la versión anime de Ghost in The Shell, por momentos me pareció muy densa, me gustó el final y toda la parte filosófica pero me enredé bastante, no me ayudó que estuviera solo en japonés, hay idiomas que los hablo, otros los entiendo, otros que los identifico o reconozco, y luego están idiomas como el japonés con los que no me entero de nada.

Empecé a ver "A quiet place" no lo soporté mucho tiempo, supongo que en el futuro seré muy sobreprotectora con mis hijos porque las tonterías que hacen en los primeros minutos con sus hijos me parecieron muy poco creíbles.

Nirvana

• Moderadora
  • Tribas cunni amens.
« Respuesta #1662 en: Octubre 13, 2020, 18:54:54:00 pm »
La viste! Bieeen :D. Hmmm si te gusta ese estilo de anime, scifi-cyberpunk, te recomiendo Akira, otra película muy buena. Y si te gusta Akira entonces estás preparada para tener la conversación scifi-cyberpunk en donde te haré más recomendaciones.

Brace yourself, recomendations are coming. Sólo si después de ver Akira te gusta la película.

3lena

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #1663 en: Octubre 13, 2020, 19:07:07:21 pm »
La de Akira la ví hace meses y resultaba que tenía coincidencias con lo que estaba pasando en el mundo:

- Juegos olímpicos en Tokio.
- Pandemia.
- Protestas en las calles.

Me gustó mucho y se la recomendé a muchas personas, creo que nadie me hizo caso de verla  sdfdasa

Xena

• Dea tribas
« Respuesta #1664 en: Octubre 26, 2020, 22:04:04:59 pm »
"El cadáver "  Netflix.

Fantasía, suspense , terror. Me ha parecido bastante buena. Hasta un poco más de la mitad te mantiene muy pendiente de lo que pasa, con algunas escenas bastante macabras...

Quizás sobrepasa un poco lo que da de sí una trama medianamente convincente dentro de la fantasía, pero aun así la recomiendo  fggdfgdf