Autor Tema: ¿Qué actitudes te molestan de las personas?  (Leído 24882 veces)

Flamme im Wind

• Tribas desperata
  • *
  • Algunos lo llaman amor, yo lo llamo infierno.
¿Qué actitudes te molestan de las personas?
« en: Noviembre 20, 2014, 03:45:45:25 am »
A mí­ me molesta:
La gente que te deja hablando sola.
La gente floja.
La gente mentirosa.
La gente egoí­sta.
A veces siento que hay algún lugar al que pertenezco, sólo que no es este mundo.

Anabel

• Visitante
Re:¿Qué actitudes te molestan de las personas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2014, 09:11:11:48 am »
-las actitudes egoí­stas y mentirosas

- las actitiud que trata de hacer culpable a las demás personas por los errores propios y no ajenos

- la actitud de "falso consejo", esa que dice , ante un fallo que cometes o un error por que algo no se hizo correctamente pero se intentó, "hay, tení­as que hacerdo como te indiqué yo"

fahrenheit

• Moderadora
  • Tribas suprema
  • fit via vi
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 10:27:27:36 am »
La arrogancia insana y desproporcionada, los alardes de ignorancia por cabezonerí­a y por no saber reconocer los errores, el trato de desprecio a cualquier desconocido por las "pintas", la niñaterí­a en personas adultas...

Puf, creo que me molestan demasiadas cosas...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Stendhal

• Tribas suprema
  • Expectro Patronum!
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2014, 11:54:54:38 am »
A mi me caen mal aquellas personas que cambian su personalidad cuando se juntan con otras personas.
"...Y me dije y me desdije tanto que desdibujé que amar es querer al otro tal y como finge ser." -Antí­lopez

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2014, 11:57:57:15 am »
La autocompasión creo que es lo que más detesto, seguido de las personas que se quejan constantemente de su vida y no hacen nada para cambiarla.

Átropos

• Moderadora
  • Dea tribas
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2014, 12:01:01:42 pm »
O las personas que necesitan ser el centro de atención continuamente.

Maria

• Tribas tolerabilis
  • Keep Out
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2014, 12:22:22:35 pm »
Me molestan esas personas que ridiculizan a otras para tener su minuto de gloria ante el resto.

Capricorni

• Tribas suprema
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2014, 13:11:11:19 pm »
La hipocresí­a, deslealtad, las aprovechadas, las mentirosas en fin he escrito unas cuantas cualidades muy desafortunadas pero algo abundantes en nuestra sociedad  8)
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

cozumel

• Tribas suprema
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2014, 16:59:59:56 pm »
La hipocresí­a, deslealtad, las aprovechadas, las mentirosas en fin he escrito unas cuantas cualidades muy desafortunadas pero algo abundantes en nuestra sociedad  8)

coincido
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Capricorni

• Tribas suprema
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2014, 18:16:16:03 pm »
Pero se me ha olvidado poner una coletilla y creo necesaria que por suerte hay personas honestas, leales, y con valores, aun en esta sociedad y tengo la fortuna de conocer algunas y no andan muy lejos de estos lares foriles.  ;)
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Cam

• Tribas suprema
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2014, 19:14:14:22 pm »
Sobre todo a los intransigentes,  a la falta de comprensión, compasión y tolerancia.

Los que juzgan,  los que no escuchan, los mentirosos, los que no se hacen cargo de sus asuntos, los que se las dan de listos, los dicen que hacen las cosas mejor que nadie, los perfeccionistas, los egoí­stas, los que solo se quieren así­ mismos, los prepotentes, los que valoran más lo que tienen que lo que son, los déspotas, los que no valoran la suerte que tienen, los avariciosos,  los vagos que se aprovechan del trabajo de los demás, los hipócritas»¦»¦..

Tambien hay que decir que muchas cosas que nos molestan de los demás es porque las vemos en nosotros mismos y no nos gustan.   
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Neila

• Tribas tolerabilis
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2014, 22:06:06:40 pm »
Todos tenemos defectos y virtudes, una persona puede molestarme por ser "discriminadora", por poner un ejemplo y en esa misma persona más adelante encuentro detalles y cualidades que me hacen verla como una buena persona. Los humanos somos así­ de complejos y contradictorios.

Algo que me molesta especialmente podrí­a ser la gente sin estilo, ni sello propio ni personalidad, la gente servil y sumisa, o esa para la que lo más importante es caerle bien a todo el mundo.
Quien no me trague, que se ahogue ;)

estrella

• Dea tribas
  • Vuelan...
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2014, 23:11:11:54 pm »
La actitud de humillar a alguien, no existe ninguna razón que justifique esa actitud.

Quizá más que molestar actitudes como ser desleal, deshonesto, hipócrita, etc... valoro lo contrario, como dice Capri, aquellas personas que son todo lo contrario y lo demuestran. Los que no, simplemente los dejo pasar.
La verdad de las personas no está en sus palabras si no en sus actos

Reena

• Tribas pusillanimis
  • **
  • Close your eyes and you will find the passage out
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2014, 03:37:37:50 am »
Las personas bipolares entre otras, me quema que la gente se chine porque sí­ y a los 2 segundos te esté adulando y sonriendo como si nada...
We're all mad here~

Matta-neee~

Astrea

• Tribas suprema
  • Dreams Are Not Negotiable
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2014, 06:08:08:18 am »
La deslealtad y que intenta verte la cara, también actitudes déspotas e hipócritas.
Sigue abrazando al mundo aunque te corten los brazos. Sigue tu camino aunque te corten las piernas. -Alejandro Jodorowsky-